Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

EL ALCALDE OSCAR SOTO , PERMITE QUE ACTUÉ UN ANTIGUO ETARRA

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/9/2009, 04:42 - Título del mensaje: EL ALCALDE OSCAR SOTO , PERMITE QUE ACTUÉ UN ANTIGUO ETARRA

Esto ya es lamentable e indignante, no hemos tenido suficiente ya con los asesinatos de esta banda este año, no, El señor Alcalde del PSOE Oscar Soto Palencia, ALCALDE DE TUDELA DE DUERO lo permite con toda impunidad, con razones tan ambiguas como, esta persona, en este momento, no se encuentra inmersa en ningún tipo de proceso judicial ni policial, pues señor alcalde, para el año que viene invite a Iñaki de Juana Chaos para que de el pregón de fiestas, como ya ha cumplido con la justicia.

¿Y LO PRÓXIMO QUE SERA?

POR EL AMOR DE DIOS, por todas esas familias a las que esta gente ha matado, el PSOE y usted quieren mancharse las manos de Sangre.

ETA NO & ETARRAS MENOS

Les dejo los enlaces del periódico donde vienen las noticias, léanlas no tienen desperdicio.

El Ayuntamiento de Tudela de Duero no retirará la participación del grupo KOP en Duerock
http://www.nortecastilla.es/20090904/valladolid/ayuntamiento-tudela-retirara-participacion-20090904.html
Un cantante que colaboró con ETA actuará en un festival de rock de un pueblo de Valladolid (TUDELA DE DUERO)
http://www.nortecastilla.es/20090904/valladolid/ayuntamiento-tudela-retirara-participacion-20090904.html

PD:
Personalmente, creo que no somos conscientes de lo que trasmite a la gente esto, a nuestros hijos, yo después de las muertes de este año, a manos de ETA, permitir esto, es como decir que estamos con ellos.

PUES: ETA NO, ETA NO, ETA NO, ETA NO, ETA NO, ETA NO y mil veces fuera todos los etarras.
No sigo por que creo que me van a salir salvajadas de la boca y no quiero que me comparen a esos asesinos.

UN SALUDO FOREROS.

Gads

Publicado: 4/9/2009, 04:42 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/9/2009, 10:20 - Título del mensaje:

Dan 5000 euros a cuatro perroflautas para que se monten su fiesta y luego no hay paella en fiestas (que es para todo el pueblo) porque no hay dinero. Tiene cojones...
Responder al Tema

vinci

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/9/2009, 19:13 - Título del mensaje:

Serpico, con todos mis respetos, pero eres un demagogo de narices.
Responder al Tema

Guardian

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/9/2009, 19:58 - Título del mensaje:

hola. la verdad que no sé como explicarme sin rabia. yo digamos que me dedico a precisamente intentar que ese tipo de gente se pase una temporada digamos de "vacaciones con derecho a comida" jugandonos el pellejo por no cumplir con lo que cumplimos casi todos los demás y MI MUNICIPIO les relgala 5000 €. en fin las fiestas una verdadera porquería nos quitan como dice mi compi de foro Miljaus la paella que es algo en el que participamos gente de todas edades y condicion por que no hay dinero, y ahora esto.
no sé de verdad en que está pensando el ayutamiento, no me meto con que se ayude a grupos musicales del estilo que sea, pero con uno solo que abandere cualquier tipo de apología no se merece ni un puto euro del los ciudadanos (perdón por lo de puto).REPITO NO ME METO CON LA ASOCIACION EL LOKAL NI GRUPOS ALTERNATIVOS. por otro lado si hay crisis para contrataciones de familias en paro, ayudas,paellas, etc como se permiten el lujo de pagar esa cantidad que seria el sueldo de 5 mil euristas. En fin de verdad hoy, la palabra des decepcionado, por que no me parece justo, se que es mi opinión pero tambie sé lo que nos cuesta ganar dinero y lo que se esta viviendo con gente que promueven o reniegan de gran parte de la sociedad.
en fin lo dicho decepcionado y triste. pero imagino que como yo seremos mas de uno y las urnas me consolaran. saludos para todos
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/9/2009, 21:11 - Título del mensaje:

La gente no da crédito ni con EL LOKAL ni con el alcalde . No puedo entender como puede venir un etarra al pueblo y no hacer nada . Se me cae la cara de verguenza , ahora bien , esto pasará factura en los votos , y si no , al tiempo .Oscar , me temo que con la gran cagada de hoy tienes el futuro más negro que el pozo donde debería estar este prototipo de despojo humano que va a venir a nuestro pueblo. Un cacho de carne sangriento y sin sentimientos.Esto es lo que es este etarra. Esto es digno de sacarlo en los telediarios , la verguenza más grande de España . Hoy ya me han comentado el tema unos amigos y ni se lo creían. Pero claro , nuestro pensamiento es el siguiente : como no ha matado a nadie en estos momentos (aunque si lo hizo en épocas pasadas) que más da! , pobrecito! , no? . Mata gente y nosotros lo acogemos en Tudela con los brazos abiertos y sonriendo. Esto es para mear y no hechar ni gota , de verdad.
Responder al Tema

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/9/2009, 21:13 - Título del mensaje:

Hola ha todos:
Vinci acepto que me llames demagogo, pero eso también se lo pueden explicar a las familias de los asesinados por ETA, a las personas mutiladas y dañadas por esta gente.

No estoy en contra de los demás grupos, ni ala música que tocan son libres de expresarse, todo lo que sea satisfacer el gusto a los jóvenes lo veo perfecto, siempre que se respete y se mantenga en un orden.

Y estas no influyan sus letras con un doble sentido, a la violencia.

Un saludo a todos.

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/9/2009, 21:34 - Título del mensaje:

es increible , ahora los luces de EL LOKAL dicen que ya ha cumplido su pena y tiene derecho a reinsertarse...Gente que mata y defiende ideales de asesinos NO TIENE NINGUN PUÑETERO DERECHO A LA REINSERCIÓN . Encima hay que escuchar que es libre para defender sus ideales... Me gustaría saber si esta gente de EL LOKAL seguiría defendiendole si les hubieran matado a una madre o a un padre , entonces habría que verlo.
Responder al Tema

maquinero

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/9/2009, 21:43 - Título del mensaje:

Apoyo lo de de que Serpico es demagogo, todos estamos indignados con el tema pero hay que escuchar a todas las partes. Considero peor que se den 5000 euros en estos momentos, a darle publicidad a ese fulano de cantante que es lo que quiere.
Responder al Tema

kiowa

Ver perfil del usuario

Publicado: 5/9/2009, 00:31 - Título del mensaje:

hola desde tierras lejanas. INDIGNADA ESTOY CON ESE AYUNTAMIENTO. ESTOY CON MAQUINERO QUE AL PAYASO ESE NO HAY A DARLE PUBLICIDAD. pero dar 5000 euros a una minoria. y encima gente de geraniios extraños y que solo saben vocear e injuriar a todo lo que no les gusta. pero bueno soto has perdido el norte tio. si vais al periodico al norte de cstilla van ya 52 mensajitos por dios que fama nos van a dar. es que no me lo creo. oscar tio
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 5/9/2009, 00:39 - Título del mensaje:

En esto del terrorismo o se está a favor o en contra, no puede haber medias tintas y hay que luchar contra ellos en todos sus frentes. Con esta gente no existe la reinsercion, se es terrorista toda la vida. Al SOTO le diría que echase un vistazo a las letras de este "sicario voceón". De todas ahora las maneras ya sabemos de que lado está este individuo que dicen que nos gobierna.
Respecto a los miembros de esa chusma (cultural, eso si) del LOKAL, les diría ......., bueno, mejor no les digo nada por que no tengo palabras ni para describirlos, eso si, para una vez que trabajan al año la "cagan", vaya unos "fenómenos"
FUERA E.T.A. Y LOS QUE LA APOYAN.
Responder al Tema

vinci

Ver perfil del usuario

Publicado: 5/9/2009, 13:06 - Título del mensaje:

Vale Serpico, lo tuyo ya es la leche, he estado un ratillo meditando si merecía o no la pena contestarte, porque ya has pasado de la demagogia, al recurso chusco, fácil y al argumento simplón.
Vamos por partes, antes de nada aclararte una cosa, y te la aclaro porque los del tu partido, tenéis la tendencia malsana del "estar conmigo o contra mi", ni se te ocurra por lo más mínimo insinuar que estoy a favor del terrorismo, que no apoyo a las victimas, o que este tipo pueda levantar en mi la más mínima simpatía. Aclarado este punto te matizo.
1.- Decir que el Alcalde tiene las manos manchadas de sangre, no te parece demagogia barata y recurso fácil. No sé lo dejo a la opinión del foro.
2.- El ayuntamiento NO PAGA a este grupo, el ayuntamiento subvenciona con 5000 €. la organización de un festival musical. Nos puede gustar más, nos puede gustar menos, pero lo cierto es que este festival se encuadra dentro de la programación anual del ayuntamiento, y que yo sepa hasta el día de hoy, ni dios ha dicho nada en contra.
3.-Si decidimos no subvencionar este festival, deberíamos quitar todas las subvenciones, ¿no?, ¿por qué a unos sí y a otros no?. otra opción sería subvencionar sólo lo que nos gusta, así en cada cambio de alcalde, se programaría sólo lo que le gustase a él.
4.- Si el problema es económico. quitemos los toros, esos sí que cuestan una pasta.
5.- Dime un sólo ayuntamiento de los que tú conozcas, en el que la base de la contratación de un grupo, se exija los antecedentes penales.
6.- El alcalde no es santo de mi devoción (hay varias participaciones mias en este foro que así lo demuestran), soy el primero que considera que está haciendo una pésima gestión, pero culpar de que se la hayan metido doblada, no me parece justo, a cada uno hay que exigirle sus responsabilidades y creo que en este caso el Alcalde no es responsable.
7.- Acusarle de colaborar con banda armada, en fin, casi ni lo comento, te descalificas solo
8.- No soy del PSOE, probablemente me guste tan poco como a ti, pero macho, decir que se manchan las manos de sangre, que inviten a De Juana Chaos y otras lindezas que sueltas, uff, no sé, piénsalo un poco antes de decir semejantes barbaridades.

PD. te recomendaría que antes de entrar a escribir te tomases una tila, te sentases en el sillón, te echases un cigarillo (si es que fumas), enfriases la cabeza y luego escribieses, porque del modo en el que lo haces te descalificas tu solo, y sinceramente si la alternativa a este pueblo eres tú, "virgencita, virgencita, que me quede como estoy".

Dicho desde el mayor de los respetos que conste, que ya sabes que a veces también te he apoyado en este foro.

Saludos a todos

Ultima edición por vinci el 5/9/2009, 16:49; editado 1 vez
Responder al Tema

Guardian

Ver perfil del usuario

Publicado: 5/9/2009, 15:57 - Título del mensaje:

Hola de nuevo, relacionado con lo que contesta vinci nos guste o no en parte tiene razón.
oscar no tiene manchada las manos de sangre, es cierto que da una subvención a un festival. pero ahora bien VINCI
1º te consta si el ayuntamiento ha dado 5000 euros para todos festivales o asociaciones?
2ºsabes que en fiestas se ha suprimido actividades como la paella por falta de dinero (normal en cierto modo ) pero date cuenta que la paella es mas mayoria que la gente de el Local.
3º se puede subvencionar todos festivales que querais pero segun la ley anti terrorismo o exaltación del orden público está prohibido todo aquello que represente o haga publiciadad de banda armada o atente contra la ciudadania (por desgracia o por suerte jejeje es mi pan diario). OS PASO UNOS ENLACES DE YOUTUBE PARA QUE VEAIS LO QUE CANTAN Y PROMULGAN......http://www.youtube.com/watch?v=31GFj0P8rZY
http://www.youtube.com/watch?v=xEkYLPV6nwo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=CxNpjT1JnDQ&feature=related

ME HE PERDIDO JEJEJE. dicho esto vinci cierto es que quizas se saque de madres todo esto pero no hubiera sido mas fácil , (pregunto desde mi modesta opinión) no tanto el no dar el dinero, si hay que darlo pues que se dé pero si el sujerir a los organizadores el poner a otra banda en vez de esa?.

luego otra cosas importante,es ,el dinero lo mismo este año según están las cuentas del municipio no hubiera hecho falta darlo, no? si hay crisis para dar a una familia un puesto de trabajo, arreglar unas aceras etc por que si lo hay para eso? en fin no estoy deacuerdo con este concierto, no por los chicos del el local sino por el pollo este y tampoco por el dinero que se emplea para una minoria. ...saludos y ante todo decir que tenemos lo que merecemos, hay unas cajas cuadradas de metraquilato que se usan cada 4 años......
Responder al Tema

vinci

Ver perfil del usuario

Publicado: 5/9/2009, 16:48 - Título del mensaje:

Guardian.
Casi de acuerdo contigo en casi todo lo que dices, simplemente ya no tengo claro de que hablamos.
Aqui, hasta ayer, nadie cuestionaba la subvención al concierto, nadie. Probablemente sea un despilfarro dar 5000€ en los tiempos que corren, perfecto, incluso puedo estar de acuerdo con eso. Pero a mi lo que me parecía un despropósito son algunas opiniones que circulan por aqui, en las que prácticamente se insinúa que el Ayuntamiento va a dar directamente a ETA 5000€, eso es una barbaridad, al igual que es una barbaridad y un recurso demasiado fácil, sacar a relucir a los familiares de las victimas, son cosas demasiado serias como para hablar de ellas con la ligereza con la que se hace.
Respecto a la apología del terrorismo. de acuerdo de nuevo contigo. Pero, tendremos primero que esperar a que se celebre el concierto, no podemos decir que en un concierto que aun no se ha celebrado se hace apología del terrorismo, habrá que estar atentos, y si ésta se produce, que la ley mande a la cárcel a quien tenga que mandar.
Por lo poco que yo sé, parece que la noticia de que este sujeto habia sido condenado por la Audiencia Nacional, la destapa el Norte de Castilla ayer, poco, por no decir ningún margen para poder cambiar el cartel, e insisto, nadie pide los antecedentes penales de los artistas en ningún Ayuntamiento. De hecho si os dais una vuelta por internet, veréis que este grupo, está de gira por media España y en ningún sitio ha levantado esta polémica.
Insisto en que el Alcalde no es santo de mi devoción, pero estoy convencido de que si hubiese sabido lo de este tipo, habría pedido que se cambiase el cartel.
A mi me parece que se ha exagerado con este tema hasta límites un tanto ridículos, comprendo que la noticia se presta a las exageraciones y a la demagogia fácil, pero mantengamos la cabeza fría.
Para terminar, de nuevo coincido con tu final, dentro de 2 años hay elecciones, que cada uno vote lo que considere, pero creo que quizá haya otros motivos más importantes para no votar al actual alcalde que este concierto, y de nuevo insisto, si la alternativa en Tudela es Serpico, "virgencita, virgencita que me quede como estoy"

Ultima edición por vinci el 5/9/2009, 17:14; editado 1 vez
Responder al Tema

Guardian

Ver perfil del usuario

Publicado: 5/9/2009, 17:10 - Título del mensaje: para vinci

TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO...
oscar no es santo de mi devoción, pero no se le puede acusar de terrorista. si quizas de otras pero de esa es una barbaridad e incluso ilegal.

dicho esto. ciertoes que hay q esperar a ver que cantan o bociferan en el concierto para saber, pero como ves te he dejado unos enlaces en el otro mensaje jeje de youtube en el cual alguna cancion habla de matar a un madero. (ironía) imagino que se refieren a un pobre árbol, y se ve como queman banderas (imagino que de mentira puesto que es ilegal) y como rompen la fachada de un banco (imagino que de carton) TODO LO ESCRIBO IRONICO CLARO.
con lo cual vinci imagino que las canciones que canten aqui no hablan de amor precisamente.
AMI PERSONALMENTE ME DUELE LO DEL ""ARBOL"" YA QUE MI PELLEJO NO ES DE MADERA PERO SI VA DE VERDE....

en fin no le demos mas publicidad al muchachito este, que por cierto si fue condenado NO ES PRESUNTO. y quien quiera ir que vaya y el que no pues no. y el tema del dinero puyes bueno q mas da 5000 euros que los sueldazos perdidos por ahi.
lo dicho esas cajitas de metacrilato con una ranura arriba mandan, lo demas, demagogia.

porcierto vinci jeje q rapidez por dios parece un caht esto jejej
saludos

GUARDIAN
Responder al Tema

vinci

Ver perfil del usuario

Publicado: 5/9/2009, 17:35 - Título del mensaje:

pues sí, si que somos rápidos en contestarnos, de nuevo de acuerdo (empieza a sonar repetitivo), insisto en que el tipo en cuestión no es santo de mi devoción, para nada, de hecho si no hubiese venido por aquí, pues mejor que mejor, pero aquí lo tenemos que le vamos a hacer, sólo queda esperar que todo transcurra normalmente y que no salgamos más en los medios de comunicación.
He echado un vistazo a los links que has colgado, en fin, sin palabras, de nuevo te digo, que si hace eso esta noche, pues a la cárcel sin temblarnos el pulso lo más mínimo.
Sólo una aclaración, no he dicho en ningún momento que sea presunto, es un tipo condenado y bien condenado, que ha estado 5 añitos en el trullo.
Un saludo
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 6/9/2009, 21:21 - Título del mensaje:

si eres del Ayuntamiento , que me huele a mi que si...por favor , esforzaros para otra vez , trabajad un poquito para enteraros que grupos van a venir . No se puede soltar el dinero sin saber que mierda de grupos van a traer al pueblo . ¿El proximo año quienes vendran , nacionalistas catalanes o terrorisras del IRA? es sinceramente indignante y esta gente del LOKAL tendrían que ser denunciados por un delito de exaltación al terrorismo , igual que el grupo KOP y punto pelota. Me temo que el alcalde no tiene los suficientes santos cataplines como para prohibir esta mierda de grupo , aunque lo comprendo , porque es posible que hubiera replesalias por parte de terroristas , quien sabe...
Responder al Tema

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/9/2009, 00:57 - Título del mensaje:

Respeto vuestras opiniones, pero pensar una cosa:
Cuando solicitáis una subvención, se revisa y se estudia exhaustivamente, que ha sucedido ¿esta vez se ha entregado a ojos ciegos?
No niego que haya sido un poco exagerado al decir lo de las manos ensuciadas de sangre y si a molestado lo siento, reconozco haber sigo algo exagerado, pero no me retracto en nada de lo demás, yo ni quiero convencer ni vender la moto a nadie.
Tengo unos pensamientos y unos ideales que no tienen que ser del agrado de todos,grcias a la livertad de expresion, por eso los digo y al revés de otras personas me gusta responder a quien cree que no tengo razón y doi mi explicación y si estoy equivocado, reconozco mi error, porque en esta vida, como humanos, nos equivocamos, pero hay que saber rectificar y reconocerlo, yo creo que así lo hago, pero nuestro alcalde, este problema del grupo en cuestión, lo savia, ya que un grupo politico avían mandado comunicados a las demás fuerzas políticas de Valladolid, para informar de este grupo, aun sabiéndolo no les ha obligado a que no cantasen, es donde encuentro el problema, o se está en contra para todo o para nada.
SI QUERÉIS LA PRÓXIMA VEZ OS PASO EL COMUNICADO INTEGRO QUE HEMOS RECIBIDO.

Y agradezco vuestras criticas como vuestro apoyo cuando me lo dais, de estos se aprende para no cometer el mismo error la próxima vez, GRACIAS.Sin más un saludo a todos.

Sin más un saludo a todos.
En nuestro blog más información:
http://pptudeladedueroyherrera.blogspot.com/

vinci

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/9/2009, 09:53 - Título del mensaje:

Buenos días.
Seré muy breve,
Para Alfonso, no, no trabajo en el Ayuntamiento, aunque sí trabajo para la Administración Pública, pero en la que no está gobernada por el PSOE, si quieres algún día te cuento como funciona la Junta.
Para Serpico. Yo sí te agradecería que compartieses ese comunicado, lo digo porque ya que estamos debatiendo sobre este tema, sería interesante poder disponer de todos los elementos que entran en juego.
Saludos
Responder al Tema

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/9/2009, 16:07 - Título del mensaje:

COMUNICADO:

de AN Valladolid <alianzanacional_valladolid>

fecha 4 de septiembre de 2009 14:06
asuntoComunicado AN 4-09-09 Duero Rock 2009
firmado por yahoo.es

Comunicado AN 4-09-09 Duero Rock 2009

Alianza Nacional ante la actuación del grupo KOP en el festival Duero Rock 2009 subvencionado por el Ayuntamiento de Tudela de Duero:
La Delegación provincial de Valladolid de Alianza Nacional viene denunciando desde hace días la actuación del grupo musical KOP en el festival Duero Rock 2009 que tendrá lugar este fin de semana en el municipio vallisoletano de Tudela de Duero.
El cantante y líder del grupo KOP, Juan Ramón Rodríguez, fue juzgado y sentenciado con 5 años de cárcel por vinculación con la banda terrorista ETA, en concreto con el comando Barcelona de ETA, permaneciendo en prisión desde el año 2003 al 2007.
El festival Duero Rock 2009, organizado por “CSA El Lokal”, cuenta con la subvención de 5.000 euros por parte del Ayuntamiento de Tudela de Duero, 5.000 euros procedentes de los vecinos del municipio y que serán destinados en parte para que el grupo liderado por este condenado por su vinculación con la banda asesina ETA pueda actuar.
Ante la denuncia y presión por parte de la ciudadanía, medios de comunicación y de diferentes organizaciones, el Ayuntamiento de Tudela ha confirmado en el día de hoy mediante comunicado oficial que la actuación del grupo KOP sigue adelante, ya que según el Ayuntamiento: «esta persona, en este momento, no se encuentra inmersa en ningún tipo de proceso judicial ni policial», por lo que «no es motivo para impedir su participación en el festival».

Resulta increíble y vergonzoso ver que el cartel que anuncia el festival Duero Rock 2009, en el cual se informa de que colabora con el mismo el Ayuntamiento de Tudela de Duero, muestre un dibujo de un individuo arrojando un cóctel molotov junto al nombre del grupo KOP cuando el líder de este grupo ha sido condenado por vinculación con la banda asesina ETA.
Adjuntamos cartel para su comprobación.
No podemos explicar como un Ayuntamiento ofrece 5.000 euros para un festival en el que invitan a grupos con este historial y donde en su cartel figura un sujeto arrojando un cóctel molotov, sencilla y llanamente es vergonzoso e increíble.
Solo hace falta visitar la web del grupo KOP para observar que este grupo se rodea de todo el simbolismo de los grupos pro etarras, y así lucen en sus conciertos banderas a favor de la reagrupación de presos vascos vinculados con ETA y banderas independentistas.
En la portada de su web, www.kop.cat , se muestra un video de Enero de 2009 donde el líder del grupo, rodeado de banderas separatistas y de apoyo a los presos vascos etarras, dice lo siguiente, demostrando su no arrepentimiento de su vinculación con ETA:

“Así ha pasado mi tiempo, así ha pasado nuestro tiempo, porque no nos dejan pensar, porque no nos dejan ser, porque no nos dejan elegir libremente nuestro futuro, nos han querido silenciar escondiéndonos en prisiones inmundas, nos han querido aislar aplicándonos todo el peso de su represión, y de que les ha servido, de nada, aquí continuamos, luchando contra el estado, igual que nuestro pueblo que lleva 300 años resistiendo contra la corona española y diremos que nunca nos rendiremos, nunca nos rendiremos.”
Una vez más, denunciamos la impunidad de los grupos vinculados con la extrema izquierda, los cuales campan a sus anchas en nuestra ciudad gozando del amparo de los cuerpos de seguridad y de la justicia, y denunciamos públicamente la complicidad y falta de rigor del Ayuntamiento de Tudela de Duero permitiendo y subvencionando festivales como éste.
Es curioso el diferente criterio que los organismos oficiales aplican, prohibiendo y boicoteando los actos legales del área patriota social sin motivo alguno y permitiendo, apoyando y subvencionando un festival que muestra en su cartel a una persona arrojando un cóctel molotov y que cuenta con la participación de un grupo vinculado con la banda asesina ETA.
Por todo ello, desde nuestra Delegación de Alianza Nacional, iniciaremos cuantas medidas sean oportunas para denunciar este hecho el cual calificamos de grave y bochornoso.
Enviamos este comunicado a los diferentes medio de comunicación y organizaciones para que la opinión de una parte de la sociedad representada por el ideal de nuestro partido se vea reflejada.
valladolid@alianzanacional.org
www.an-valladolid.blogspot.com
www.lostuyos.net
Secretaria de Prensa de Alianza Nacional Valladolid

Adjuntamos el siguiente material gráfico:
Documento 1: Cartel Duero Rock 2009
Documento 2: Cartel Duero Rock 2009 cóctel molotov señalizado
Documento 3: Imagen suelta cóctel molotov
Documento 4: Portada del grupo KOP
Documento 5: Juan Ramón, cantante de KOP, con camiseta de la banda terrorista irlandesa IRA.
Documento 6: Juan Ramón, cantante de KOP, con camiseta de la banda terrorista catalana Terra LLiure.
Para más material gráfico:
www.kop.cat
www.myspace.com/kopantifa

UN SALUDO ATODOS:

Ultima edición por SERPICO el 7/9/2009, 23:45; editado 3 veces
Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/9/2009, 16:18 - Título del mensaje:

serpico, opina como persona individual y no sujeto a una disciplina de un partido, estoy seguro que puedes pensar por ti mismo y tener tus propias ideas.

sobre el concierto, llevan creo que 9 años haciendolo y seguramente hayan actuado grupos musicales con letras muy agresivas, anti-sistema y todo eso. y con cantantes y músicos con antecedentes penales. solo que en este caso, han publicado la noticia.

sobre la suvención, me parece bien que se fomente cultura que pueda acceder y entender la mayoría de los ciudadados, pero...
que se den para un grupo minoritario para hacer cosas solo para dicho grupo minoritario y encima radicales que fomentan la violencia de cualquier tipo, que de cultura tiene poco...No estoy de Acuerdo.

saludos paa toos
Responder al Tema

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Mostrar mensajes anteriores: