Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

EL ALCALDE OSCAR SOTO , PERMITE QUE ACTUÉ UN ANTIGUO ETARRA

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

vinci

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/9/2009, 16:41 - Título del mensaje: Para serpico

Serpico, buenas tardes.
Veo que no has hecho caso de mi recomendación de pensar las cosas antes de escribirlas.
¿Te has fijado en la fecha del comunicado?, es del viernes día 4, sinceramente para este viaje no son necesitas estas alforjas; el día 4 el Norte de Castilla ya había publicado la noticia , ¿dónde está entonces la novedad?; francamente, cuando decías que el ayuntamiento estaba avisado de la naturaleza de este grupo, pensé que ibas a aportar un comunicado novedoso y que aportase algo, este comunicado lo sacan basándose en la noticia del mismo día 4 que publica el norte, al igual que haces tú en este foro, ambos recogeís lo que publica el diario y sacáis un comentario. Francamente si la novedad es esta, tengo que confesarte que me decepciona bastante, pensé que ibas a aportar algo de munición para poder criticar, pero de nuevo ,veo que tu pólvora está mas que mojada, ¿si es que os queda pólvora en tu partido?.
Y segundo, uff, francamente, hacer caso a lo que dice Alianza Nacional, que son igual de impresentables que los del concierto del sábado.
Dicho (en serio), desde el cariño y el respeto, no critiques por criticar, sosiégate, fundamenta las críticas y no las hagas sin ton ni son, caes constantemente en tu propia descalificación.
Saludos
Responder al Tema

Gads

Publicado: 7/9/2009, 16:41 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

alkatifa

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/9/2009, 20:54 - Título del mensaje:

Hola foreros.

A ver si se me entiende bién:

Bueno lo primero que quiero dejar claro es que yo, estoy en contra de todo lo que sea o huela a proetarra, separatista, antisistema ,kale borrica y demás.

Tampoco comparto la ideologia retrograda y ANTISISTEMA, que lo es, de la derecha más RADICAL de éste pais, que también lo hay.

Pero lo que está claro es que no vale que al alcalde de este pueblo se le exija aplicar censura sin más ,por que en éste pais eso no exixte o no deberia existir.

Si ese personaje no tiene causas pendientes, y si las tubo las ha pagado, tiene total libertad de hacer lo que le de la gana y dedicarse a lo que le plazca ( Que por cierto, menuda suerte tiene) y al resto nos toca acatar el estado de derecho que para eso está.

No hay más.
Tendrá que ser un juez el que le prohiba seguir con su actividad si es que hay delito.

Los demás podemos jurar, botar y patalear pero eso es lo que hay.

Lo que no me parece justo es tildar al alcalde de proetarra o eso que se ha leido aquí.

Yo no soy afín al alcalde pero en éste caso creo que no se le puede inculpar de nada, quizas de no haberlo pensado antes y haber actuado de otra manera , que los demás no nos hubieramos dado cuenta de la polémica y haberlo censurado sin que nadie se entere y así no se perjudicaria a si mismo.

Ay, si lo hubiera pensado antes.....................!

Por cierto el PP busca petroleo donde puede, mejor que se dedique a hacer, no a joder simple y llanamente.
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/9/2009, 21:06 - Título del mensaje:

Estas son las letras de algunas canciones que interpreta el insigne cantante del grupo KOP, el cual ha sido invitado por nuestra querda ASOCIACION CULTURAL EL "LOKAL" y subencionada con 5000 Eurazos por nuestro insigne alcalde DON OSCAR SOTO PALENCIA

Letra TEN CUIDADO

Una noche sin saber porqué
caminando me los encontré,
traje verde iban sin hablar
pueden dispararte sin pensar
me encerraron en un callejón
la paliza fue la solución
solo por pensar en libertad
te remprimen cada dia más

Una noche sabiendo el porqué
en el suelo me los encontré
mucha sangre a su alrededor
alguien encontró la solución
coge un arma, empieza a disparar
en la calle existe la verdad
si no quieres tanta represión
por ti empieza la revoluc

Letra NO MAS EXTRADICIONES

Noche negra, mente roja
una idea fija por la que luchar
boikot franceses una buena opción
por los refujiados que sufren represión
basta de extradiciones del fascismo francés
al fascismo español.

Esta vez ha salido mal
per sigue adelante
no te eches atrás
la lucha siempre tiene razón
el apoyo de un pueblo
levanta una nación
ataca al estado opresor
Guadari herria zurekin.

Ya hora en la puta cárcel
te encierran esos perros
para hecerte callar
tu rabia otra vez oprimida
tu lucha ha marcado tu vida
una lata de gasolina
para concesionarios
y algún perro más.

SALUDOS Y MUERA ETA
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/9/2009, 21:31 - Título del mensaje:

Algunas reflexiones del insigne cantante JUANRA de grpo KOP:

El Hatortxu Rock es el festival que desde 1999 se realiza en Nafarroa en favor de los represaliados y represaliadas vascas, es el concierto de la solidaridad, el espacio en el que bajo la tonada popular "hator, hator, neska-mutil etxera "se reivindica que queremos a los presos y las presas políticas vascas en Euskal Herria. No será necesario remarcar la importancia que para los miembros de KOP tiene formar parte de un proyecto con este valor.
Nosotros cerramos el escenario principal con una actuación cargada de la emoción de una persona que ha sido durante cinco años sufriendo la represión del estado español y que quería dar todo el apoyo ideológico al'EPPK-Euskal Preso Político Kolektiboa - dentro de un discurso de solidaridad y reivindicación de los derechos de los pueblos que luchamos por la libertad.

Aún con la emotividad en la piel fuimos a hacer el concierto del 10 de enero en Berriobeiti, Iruña, un concierto muy especial para nosotros. El Hatortxu Rock es el festival que desde 1999 se realiza en Nafarroa en favor de los represaliados y represaliadas vascas, es el concierto de la solidaridad, el espacio en el que bajo la tonada popular "hator, hator, neska-mutil etxera "se reivindica que queremos a los presos y las presas políticas vascas en Euskal Herria. No será necesario remarcar la importancia que para los miembros de KOP tiene formar parte de un proyecto con este valor.

Aqui se demuestra el grado de reinserción de este individuo que se nos ha llevado de ESPAÑA 5000€ de nuestros impuestos mperialistas y opresores

Saludos
Responder al Tema

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 8/9/2009, 00:10 - Título del mensaje:

Disculpa Vinci el comunicado que te decía esta con fecha 21 de agosto, me equivoque al copiar y pegar el comunicado, pero no te preocupes que lo recupero y te lo mando.
Y sobre la pregunta: ¿si es que os queda pólvora en tu partido?
Mi respuesta te la daré el último el jueves, después del pleno en el ayuntamiento. Creo que tendrás munición suficiente para debatir.
Y mi partido en la política nacional creo que está demostrando, como se tienen que hacer las cosas, no creo que sea necesario enumerarlas.
A lo de impresentables y hacer CASO a AN te diré, que todo comunicado que te mandan sea del partido que sea, o bien cualquier persona que nos informa de algo que no funciona bien en el pueblo, lo que hacemos es confirmar si es cierto y si lo es, actuamos en consecuencia.
Veo que mis últimos escritos han sido poco acertados, espero no caer en la monotonía y el error.
De todas las formas, muchas gracias por tus comentarios.
UN saludo.

vinci

Ver perfil del usuario

Publicado: 8/9/2009, 10:08 - Título del mensaje: para serpico y caphook

Buenos días foreros.
Creo que este tema ya no da mucho de si, pero no puedo dejar de hacer una última aportación a este debate (digo lo de última porque me voy de vacaciones con intención de dejar el ordenador reposando).
Para Caphook, gracias por dejar las letras de este grupo en el foro, ya había numerosos enlaces, tanto al blog, como a la página como a youtube. De la catadura moral de este individuo, creo que nadie ha discutido aquí, y creo que nadie le ha defendido (yo al menos no recuerdo ninguna entrada en este sentido), que es un impresentable (por no emplear calificativos más gruesos), creo que estamos todos de acuerdo. Lo que algunos hemos tratado de explicar (veo que en tu caso con poco éxito), es que el Ayuntamiento no da 5.000 € a este grupo, al grupo lo paga la Asociación el Lokal, si les paga mucho, poco o nada será algo que tendrá que comunicar la Asociación, no el Ayuntamiento que NO les paga. El ayuntamiento sufraga el festival, infraestructura, y demás, pero NO PAGA al grupo, parece que todavía no ha quedado claro, y espero que con esta última entrada se aclare.
Serpico, seguimos discrepando (sanamente espero), dices que el comunicado está remitido el día 21 de agosto, después de concectarme a todos y cada uno de los links de esta gente (impresentables y luego te digo porqué los denomino así), te diré que no hay mención alguna a un comunicado del día 21, me extraña muchísimo que si esta gente ha remitido un comunicado el 21 no lo cuelguen en la página, realmente extraño, difícil de creer, con lo cual lo de la expedición de un comunicado el día 21, permitemé que tenga más que serias dudas a éste respecto.
Respecto a lo de tener en cuenta a esta gente y hacer caso de sus comunicados. No dudo que a ti puedan caerte más o menos simpáticos, que puedas tener cierta afinidad hacia alguno de sus planteamientos, o que puedas dar credibilidad a sus comunicados. Pero francamente no sé si tú te has conectado a sus páginas (yo sí lo he hecho, aunque salvando la repulsión que me provoca), e invito al foro a que se conecte para que comprueben la catadura moral de esta gente.
Entre otras lindezas, en el encabezamiento de la página, dicen cosas tan creibles, según tú, como "Rudolf Hess mártir de la paz", no dudo que tú des credibilidad a los comunicados de un grupo NAZI, para los que no lo sepan Rudolf Hess, fue un destacado nazi, en 1932 fue proclamado "Presidente del Comité Central Nazi" y en 1933 fué el Secretario Particular de A. Hitler, condenado por los juicios de Nuremberg que se celebraron entre 1945 y 1946 por crímenes contra la humanidad, y condenado a cadena perpetua por su participación en la Alemania Nazi.
Así que sí Serpico, una gente como para tenerla en cuenta, incluso para irse a tomar un café con ellos. A lo mejor ahora entiendes porque los llamo impresentables.
Me parece estupendo que sigas la trayectoria de esta gente, que hagas caso de sus comunicados, quizá ahora empecemos a ponernos cada uno en nuestro sitio y se empiecen a descubrir las simpatías y fobias de cada uno de nosotros, quizá hayas descubierto las afinidades de tu partido y cerca de quién os situáis, evidentemente cada uno es libre de elegir los amigos, pero te aseguro que si estos son los tuyos, has elegido malos compañeros de viaje.
Bueno señores, lo dicho, con esta entrada cierro mi participación, me voy de vacaciones, espero que a mi vuelta podamos seguir debatiendo, siempre sanamente y desde el respeto
Saludos a todos
Responder al Tema

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 12/9/2009, 03:26 - Título del mensaje:

Hola a todos:
Vinci buenas vacaciones.
Solo decir unas palabras y este tema zanjado, nacionalismo no, pero de derecha democráticas si.
Y por puntualizar algo, te dejo esto, que es realmente en lo que creo.
La Constitución, como expresión de la voluntad popular y fruto de un gran acuerdo nacional, es la garantía de la libertad y la convivencia entre todos los españoles. Para nosotros, la Constitución significa todos, significa libres, significa iguales. Además, los españoles somos continuadores de una gran historia y depositarios de una rica cultura, beneficiándonos de la existencia de nuestro multilingüismo.
Creemos firmemente que las políticas de juventud son necesarias para la revitalización del país, pues los jóvenes de hoy son los que harán posible los avances de España en el futuro.
La Administración Local es el tercer pilar de la España constitucional. Un Estado viable precisa de unos gobiernos locales cercanos, eficaces y transparentes.

Los gobiernos locales desempeñan un papel fundamental en el desarrollo económico, social y cultural de España. Es la Administración más cercana y que mejor conoce los problemas de los ciudadanos.

La globalización ha hecho cambiar nuestra sociedad. Ahora vivimos más y necesitamos más atenciones y prestaciones.
Un Estado que se preste a ser llamado "Estado del Bienestar" debe hacerse cargo y cuidar de las personas que más lo necesitan: los dependientes.

Es esencial que en época de crisis la Justicia no sea un problema sino parte de la solución a la grave situación que viven los ciudadanos. Aspirar a una Justicia de calidad, rápida y eficaz ha de ser un objetivo irrenunciable de cualquier democracia moderna.

ESTAS SON PARTE DE MIS CREENCIAS POLÍTICAS; POR LAS QUE LUCHO Y CREO.
Hasta pronto a todos:

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 13/9/2009, 15:16 - Título del mensaje:

A "ojo de buen cubero", no creo que todas las actuaciones de las Noches del Duero haya costado los 5000 €, qUe nuestro ayuntamiento a subencionado a la ASOCIACION !CULTURAL! EL LOKAL .
Saludos
Responder al Tema

vinci

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/9/2009, 11:15 - Título del mensaje:

Buenos días a todos y gracias por vuestros deseos de buenas vacaciones, como siempre éstas se hacen cortas, aunque aún pueda disfrutar de unos días por aquí.
Parece que este hilo se ha quedado a tres bandas, brevemente os respondo.
Caphook, efectivamente, no creo que haya muchas subvenciones de 5000 €, pero creo que eso será motivo de otro debate, lo que quería señalar, simplemente, es que el Ayuntamiento no subvencionó directamente a este grupo, era una cosa que parece que no había quedado clara. Respecto del modelo de subvención, ahí tendríamos un amplísimo debate. Si debemos seguir sosteniendo un modelo europeo de cultura subvencionada o no?, pero eso será otro debate al que con gusto me sumo, en caso de que se produzca.

Serpico. Es difícil no compartir los planteamientos que haces, creo que ningún partido político, ni de derechas ni de izquierdas irá en contra de lo que has escrito, obviamente el debate se puede centrar en cómo llevar a cabo esas propuestas. de ahí pueden venir las diferencias, pero siguiendo la respuesta que le daba a Caphook, eso creo que será motivo de otro debate, no de este hilo, debate que si se produce estaré encantado de participar.
Lo que sí me llama la atención, es la apreciación que haces de "nacionalista no", desde mi modesta opinión, si algún partido hay en España de corte nacionalista, ése es el Partido Popular, sí, sí, nacionalista, español, pero nacionalista, si coges una declaración de Duran LLeida, y cambias en su discurso la palabra Cataluña, por la palabra España, tendrás un discurso del PP. A mi, no me gustan nada los nacionalismos, ni el español (defendido por el PP), ni los "periféricos", ninguno, me parecen discursos trasnochados y fuera de contexto, pero te recuerdo las manifestaciones "patrióticas" en Madrid cuando F. Trillo era ministro de defensa, y plantó en dicha ciudad una macro-bandera española, probablemente no compartamos planteamientos, pero aquello, a mi, me parecía de un nacionalismo exacerbado (español, pero nacionalismo).
Cuando hablas de la sociedad globalizada, me permito una sugerencia, no sé de dónde has copiado estos párrafos (sin duda no son tuyos), pero deberías de actualizar los contenidos, ya casi nadie habla de la globalización de la sociedad, esa se da ya por sentada, ya se habla de la sociedad de la post globalización y de cómo articularla.
Pero insisto, creo que nos desviamos del tema del hilo, probablemente tengamos que abrir un nuevo hilo en el que debatir sobre ideas, planteamientos y modos de llevarlo a cabo.
Saludos y gracias de nuevo por vuestros deseos de buenas vacaciones.
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/9/2009, 19:18 - Título del mensaje:

Vamos a ver Vinci, respecto a lo de la subencion a la ASOCIACION "CULTURAL" EL LOKAL, ¿quien es mas culpable de que algien reciba un disparo, el que proporciona la pistola, el que vende las balas o el que aprieta el gatillo?
Saludos
Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/9/2009, 01:11 - Título del mensaje:

...no kapoo, no...como dice vinci...eso es otro debate que si se abre con gusto participaria....jajajajajaja, es broma
Responder al Tema

vinci

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/9/2009, 09:55 - Título del mensaje:

Sinceramente y sin mayor ánimo de seguir polemizando en este tema del cual ya he opinado ampliamente, pero considero que decir o insinuar que el Ayuntamiento es colaborador de ETA, me parece un absoluto disparate, una barbaridad y un planteamiento absolutamente demagógico, creo que las razones ya las he explicado ampliamente en mis anteriores entradas y como podréis comprobar en ellas no es que me parezca bien el hecho de que este grupo haya venido a Tudela, pero es justo poner a cada uno en su sitio y exigir responsabilidades a quien haya que pedirla y sobre todo cuando haya que pedirlas. El planteamiento de quien es mas culpable de los asesinatos de ETA, si el que compra la bala, dispara o pone la pistola me parece que es tan zafio que se cae por su propio peso. ¿Que quieres insinuar?, que el Alcalde va al mercado negro a comprar la munición a ETA, que la Concejala de Cultura se mueve en los mercados internacionales buscando financiación a ETA, sinceramente, a nadie creo que nos haya gustado que este grupo viniese aquí, pero seamos minimamente serios en los planteamientos, si queréis articular una mínima oposición al Ayuntamiento creo que deberíais buscar otro tipo de planteamientos, con éstos lo único que conseguís es descalificaros vosotros mismos, caer en vuestra propia caricatura, la gente no es tonta, cierto es que en el pueblo no ha gustado este concierto (a mi el primero), pero equiparar al equipo municipal con ETA, en fin, si no fuese por lo grave de las acusaciones, sería como descojonarse de la risa, por cierto si quieres insinuar la colaboración del Ayuntamiento con ETA, dilo claramente y no andes con planteamientos en los que insinúas, pero no dices, o dices a medias.
Sal
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/9/2009, 19:13 - Título del mensaje:

Vamos a ver Vinci, no se si con esa metáfora no me e explicado u tu no me has entendido, te la voy a explicar claramente.
Me refiero a la subención del ayuntamiento.

Cuando me refiero a la persona disparada es el concirto dado por el grupo KOP, que tan exitosamente ha actuado en Tudela

Cuando me refiero a la bala es LA ASOCIACION "CULTURAL EL LOCAL" que tanto acierto ha tenido en contratar al grupo anterior

Y cuando me refiero a la pistola me refiero al ayuntamiento que ha subencionado "este festival

Vamos, que "entre todos la mataron y ella sola se murió"

Todo ello lo digo por tu explicacion de que el ayuntamiento solo ha patrocinado la infraestructura de este festival.
¿Entiendes ahora lo que he querído decir?
!Joder!, si te diese poe leer las parabolas de la biblia habria que traducirtelas.
Nunca he pretendido decir que la corporacion municipal sean unos terroristas o que apoyen al terrorismo.
Saludos
Responder al Tema

vinci

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/9/2009, 20:47 - Título del mensaje:

Pues ya lamento no tener tu elevado nivel cultural, ya ves hay gente de todo, gente que no tenemos cultura ninguna y gente de una capacidad intelectual abrumadora, me temo que yo estoy entre los primeros y tú evidentemente entre los segundos.
Siguiendo con tu metáfora, (a pesar de no haberla comprendido y haber tenido que venir tú a alumbrarme el camino), cuando menos ha sido algo difusa, (siempre desde la modesta opinion de un inculto), dados los comentarios anteriores que hay en este hilo, la verdad es que para los incultos como yo, la cosa se prestaba a confusión, ya que no serías el primero en hacer ese tipo de sugerencias (a no ser que lo digan en el sentido metafórico e intelectualmente superior en el que lo dices tú).
E insisto una vez más y me temo que será la última, ya que no quiero entorpecer con mis desafortunados e inapropiados comentarios, no dignos de la elevada categoria intelectual que ha cogido el debate desde tu presencia. El Ayuntamiento no pagó a este tipejo, e insisto que el debate que propones será otro distinto, será si debemos o no subvencionar actos culturales, porque (e insisto una vez más), hasta donde yo sé, nadie hasta el día 4 (el anterior al concierto), nadie, sabía lo de la relación de este tipo con banda armada, y que conste que soy partidario de una revisión de las subvenciones, en general, y no sólo para este festival.
Lamento mi ignorancia y no ser digno rival de tus sabias palabras.
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/9/2009, 22:53 - Título del mensaje:

Siento mucho que te hayas ofendido, no era mi intencion y la verdad no entiendo tu enfado pues nadie te ha llamado ignorante ni nada parecido pues no te conozco de nada, así que por favor no catalogues a los demas, tu tienes tu opinion y yo la mia, lo que si que me han contado por ahi es un comentario de Su Señoría que dijo que ESE GRUPO TOCABA POR COJONES.
Saludos.
Responder al Tema

muchacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/9/2009, 03:43 - Título del mensaje:

Parecemos tontos dando vueltas a esa bobada.el cantante de KOP ya ha pagado por su delito,por eso no se le permite cantar???? entonces que no se deje trabajar a ningun expresidiario. lo de la colaboracion con ETA fue para pasar informacion de gente que son de la misma calaña,es decir NAZIS, pero de eso nadie habla...a mi personalmente me da igual que haya venido o no,a mi no me gusta ese estilo de musica y no voy,es mas apoyo al lokal, al menos ellos hacen algo en Tudela.
la oreja de van gogh tambien paga a ETA y nadie dice nada y amaia montero tambien,y lo hacen voluntariamente,no como arguiñano que esta obligado.

un saludo
Responder al Tema

vinci

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/9/2009, 20:24 - Título del mensaje:

Caphook olvidado.
De todos modos no hagas mucho caso de los rumores, los que me han llegado a mi son justo lo contrario. Es más por lo que se dice por ahí, (como diría la prensa, fuentes cercanas a la AC el LOKAL), en la reunión que tuvieron el día 4 se les comunicó que el Alcalde suspendía el concierto. Así que no hagas mucho caso de los rumores, que los hay de todos los colores
Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 17/9/2009, 01:08 - Título del mensaje:

Una vez aclarado todo lo anterior, que por mi parte siempre ha estado claro...mi opinión es que PORQUE SE SUVENCIONA a un grupo de personas que solo hacen cosas para los suyos.

lo lógico es suvencionar a grupos que hacen cosas para todos, vamos digo yo, acaso ahora a eso que berrean es CULTURA?

Puesto que es dinero de los ciudadanos esperamos que se haga el mejor uso.

y ya que tienen tan buen filin el Ayuntamiento con los del LOKAL, que les diga de una vez que dejen de pegar pegatinas en las señales de trafico, que hay veces que no se distingue la señal y luego va el municipal y me denuncia, coño.

saludos paa toos.
Responder al Tema

vinci

Ver perfil del usuario

Publicado: 17/9/2009, 16:22 - Título del mensaje:

Buenas,

En esto no estoy plenamente de acuerdo.
¿por qué no subvencionar a los del Lokal?, sólo porque no nos gusta (a mi el primero que no me gustan),
¿qué subvencionamos entonces?, sólo los grupos folkloricos y dentro de los grupos folkloricos como a mi no me gusta la dulzaina, sólo subvenciono a los que toquen el tamboril.
¿Dónde se pone el límite de las subvenciones?,
¿cómo decidimos a quien se subvenciona?, ¿sólo a los del pueblo?, ¿no sería eso un tanto autárquico?, entonces ¿prescindimos de gente que venga de otros lugares?
¿por qué hay asociaciones a las que se les subvencionan desplazamientos y a otras no?
En fin creo que el tema plantea muchos interrogantes, yo sí creo que es un tema al que habría que hacer una cierta revisión, pero tomada en frío y no con el calentón que tenemos todos con el tema del concierto dichoso.

Saludos
Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 18/9/2009, 00:47 - Título del mensaje:

no se trata de si gustan o no ciertas personas concretas, yo particularmente conozco varias personas de esta asociación, a lo que me refiero es que las suvenciones vayan destinadas a Cultura para la gran mayoria de los ciudadanos, y que se haga en ese sentido.

no para un grupo que solo hacen actividades para su grupo reducido y concreto.

porque puestos a este precedente, cuando venga un grupo neonazi a solicitar suvención para su musica, también habría que facilitarlo, son precedentes muy peligrosos.

no hace mucho, en la cisterniga iban hacer una fiesta la extrema derecha y el ayuntamiento buscó la manera de evitarlo, seguro que los hechos y circunstancias son distintas pero, repito CUIDADIN CON LOS PRECEDENTES.

saludos paa toos
Responder al Tema

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Mostrar mensajes anteriores: