Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Las Peñas se movilizan.

Ir a página Anterior  1, 2

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 5/7/2007, 17:54 - Título del mensaje:

Que pasa , que ahora hay que pedir permiso a su majestad la agrupación de peñas para colgar algo en internet , que encima va en beneficio de ellos? , ni mas narices , no les hagas caso , te lo habran reprochado cuando estaban bebidos .
¿Que se han creido su excelencia? , pues que muevan el culo ellos y que se den a conocer por si solos , si tienen cabeza....
Responder al Tema

Gads

Publicado: 5/7/2007, 17:54 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 13/8/2007, 11:56 - Título del mensaje:

Ya se acercan las Fiestas,podemos oler el ambiente por las calles y ver las casetas de la Feria de Día indicándonos el preludio de lo que está por venir.

Desde la Agrupación de Peñas me han señalado que la carrera de Fórmula 1 va a ser todo un bombazo y que os comunique que nadie debe perdérselo si quiere ver un auténtico espectáculo...,habrá diversión y risas.

Tal vez habreis visto algunos carteles anunciando el evento,de todas formas os diré que la carrera es el día 15 de Agosto en la calle 29 de Diciembre...,comenzará con una prueba infantil a las 18.30 para dar paso a las peñas que corren en un monoplaza a las 19.00,me han dicho que la prueba ya está cerrada así que nadie se moleste en ir a apuntarse.

El circuito cuenta con el apoyo de Protección Civil y Policía Municipal,además de las medidas de seguridad necesarias para un evento de este calibre...,recordemos que no son vehículos a motor si no de pedales y el riesgo de accidentes es mínimo,aún así que nadie incumpla las normas de seguridad establecidas y no invadan el circuito por su propia seguridad.

Habrá diversión garantizada.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 20/8/2007, 20:15 - Título del mensaje:

Pues no me han defraudado con ésta carrera de fórmula 1,me lo pasé muy bien viendo esos coches tan originales,aunque terminaron todos destrozados jejeje...

La verdad es que me divertí muchísimo,ya era hora de que viéramos a las peñas de Tudela haciendo alguna actividad que merezca la pena,porque la mayoría lo único que hacemos en fiestas es emborracharnos y yo soy el primero en entonar el "mea culpa".

Por ponerle un pequeño pero,me hubiese gustado que la carrera de niños durase algo más,por lo demás un 10.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

CAMPANILLA

Ver perfil del usuario

Publicado: 8/11/2007, 15:16 - Título del mensaje:

Otra cosilla:

Haciendo balance:
Lo de la party dance no está mal, pero traer dj`s de fuera??
Teniendo en Tudela dj`s de la talla de David Coca, Galo Soria, Alberto Madrazo, Viti, Joan Cubells, Gas... parece mentira que no hayan contado con ellos, cuando por ejemplo, David Coca y Galo Soria, son artífices de uno de los festivales de música techno referencia en Castilla y León y Joan Cubells y su familia hagan otro de los festivales de música house en el zoo al que acude gente de toda la península, que gracias a ellos hay fiesta en el pueblo, Gas que hace que los chicos puedan salir de fiesta los fines de semana...

la corporación de este pueblo debe vivir en Valdemoro porque no saber eso es tener los ojos vendados.
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 9/11/2007, 00:02 - Título del mensaje:

¡Hola campanilla,bienvenida al foro!

Creo que no es una mala opción,vistos los resultados de éste año,que se tome en cuenta la participación de la gente de Tudela en la party dance.

Como bien dices...aquí hay DJ´s de sobra para hacerlo mucho mejor que el que nos trajeron y no me cabe la menor duda de que si solicitamos unas gogo´s entre la población femenina de nuestro pueblo,sacaríamos chicas más guapas y con más ganas de bailar,que las que vinieron montadas en el camión...y chicos también.

Por lo tanto,no veo por qué hay que buscar fuera lo que tenemos aquí dentro.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

Ir a página Anterior  1, 2

Mostrar mensajes anteriores: