Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

CARNAVALES EN TUDELA

michael jackson

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/2/2010, 14:33 - Título del mensaje: CARNAVALES EN TUDELA

Soy una de las personas que iban en el grupo de thriller este año,solo queria decir que ya nos esperabamos no ganar,pero nos habria gustado que TODOS los premios fuesen justos.Para nosotros el primer premio iba para "la manada de espárragos" pero se lo dieron a las AMAS DE CASA eso si dando antes un agradecimiento a todas ellas...(se os ve el plumero...)Antes de salir a desfilar la mitad de los premios ya estan dados, y estoy convencida de que esto lo piensa medio pueblo, (el otro medio no, xq son familiares de las amas de casa...)Bueno nosotros nos quedamos con lo bien que se lo pasó la gente con nosotros durante el desfile y lo que nos aplaudieron, y bueno ya tenemos pensado el disfraz para el año que viene, vamos a ir de AMAS DE CASA a ver si asi cae algo,jajaja
Hasta la próxima...
Responder al Tema

Gads

Publicado: 14/2/2010, 14:33 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

kiowa

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/2/2010, 15:54 - Título del mensaje: para Michael

la verdad que desde mi modesta opinión los esparragos, los trogolditas y algo original que daba juego y que estaba currado fue los zombis de Michael Jackson. me encanto y se lo curraron.
imagino que opinaran muchos como yo, pero a estas alturas ya nada nos sorprende.
yo como dice un compañero de foro quitaría los premios, seguro que habría mas participantes y mejor clima.

lo dicho amigos que nos van a sorprender a estas alturas... por cierto ya de paso, nos parecio fatal a un grupo de padres y madres que un miembro de esos que van de naranja en la ayudan a la policia a controlar el trafico, saliera derrapando con el coche en la calle 29 de diciembre. el cohe era un fiat amarillo, y habia muchos niños por la calle. sobran las palabras.
saludos y viva el carnavallllllllllll con o sin premioooooooooo
Responder al Tema

Denis

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/2/2010, 23:07 - Título del mensaje:

Yo también soy participante del grupo que bailó Thriller. A mi lo que realmente me molesta es el primer premio, si hubieran ganado los espárragos segundo los pollos y las amas de casa tercero (y nosotros sin premio) me calló y punto, lo que consiguen con esto es que la gente pierda la ilusión por disfrazarse, por mi que quiten los premios, nosotros lo queríamos para ir de cena, y aunque no hallamos ganado ninguno nos iremos igual porque nos lo hemos merecido, y agradecer el apoyo de la gente que eso si que realmente te emociona.
Responder al Tema

joxar

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/2/2010, 12:33 - Título del mensaje:

Los de Thriller iban que te cagas!!!! os doy mi premio personal un abracico pa todos Smile

Os lo currasteis de lo lindo hasta baile incluido,,, pero chicos siento devolveros a la cruda realidad del politiqueo y el quedabien con unos y quedamal con los otros....al menos os lo pasasteis bien, eso es lo que cuenta creo yo, la gente que os vio, os dio el premio merecido aplausos y reconocimiento.

A mi grupo ni si quiera le apunte para el desfile, por que sabia de antemano que no ibamos a ser juzgados con criterio ninguno...
Caballeros Medievales y sus Damas, con ropajes de la epoca y armaduras reales. si, una curiosidad para la vista de los Tudelanos, que ya nos iran conociendo poco a poco en diferentes Eventos.

Denis

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/2/2010, 13:26 - Título del mensaje:

Joxar y la verdad es que el apoyo de la gente cuando bailábamos, cuando desfilábamos y nos preguntaban que cuando íbamos a hacer el siguiente y llegar al polideportivo y gente disfrazada que también participaba y que no participaba diciéndonos que nos lo habiamos currado que nos mereciamos algún premio y todo eso vale más que ningun premio metálico, pero en cambio me molestaron mucho algunos comentarios en la plaza (de cierto grupo al cual no voy hacer referencia) diciendo que si no eramos de aqui, que si eramos un grupo de baile, la verdad es que a mi eso me da pena.
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: