Tudela de Duero

Usuario

Contraseña




( PSOE ) La Moncloa contrató a empresas del caso Gürtel

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 24/10/2009, 18:48 - Título del mensaje: ( PSOE ) La Moncloa contrató a empresas del caso Gürtel

Como cambian las tornas, lo que era blanco es ahora negro, al que decían que era corrupto parece ser, presuntamente, que es al contrario, el mentiroso siempre cae en su propia mentira.
Esto no quita que nuestras filas existan indeseables, halos que se les esta expulsando y que la justicia se encargue de ellos.
Cuando tiras un boomerang, se tiene uno que acordar que siempre regresa.

Somos lo que hacemos, no lo que pensamos ni lo que sentimos.


El gobierno adjudicó 300 millones a empresas que aparecen en el caso Gürtel.

El dueño de una de las empresas obtuvo 45 millones en contratos tras visitar en La Moncloa a la asesora de Zapatero, según la prensa.
* El propietario de una empresa implicada en el caso Gürtel se entrevistó con una asesora personal de Zapatero para solicitar ayuda y ella se comprometió a "echarle una mano", según consta en el sumario judicial.
* La asesora personal de Zapatero intervino en 21 adjudicaciones a esas empresas.

El presidente del Consejo General de la Abogacía Española afirma que en la instrucción del caso se ha cometido un gravísimo atentado contra el Estado de Derecho, al violarse el derecho a la Defensa.


Mas informacion en el blog del PP: http://pptudeladedueroyherrera.blogspot.com/


Un saludo.
_________________
SERPICO
Responder al Tema

Gads

Publicado: 24/10/2009, 18:48 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

Pedro

Ver perfil del usuario

Publicado: 25/10/2009, 12:56 - Título del mensaje: DE NUEVO ¿QUE PASA CON TUDELA?

¿No tienes datos de aquí? Fijo que hay algún desbarajuste de cuentas ó empresas adjudicatarias de servicios y obras que hacen casi todas las contrataciones del Ayto.

¿Alguien conoce a "Cauce Ingenira"? Creo que hace todos los proyectos de ingeniría del Ayto y no sé si se ha pasado de la cantidad máxima por la que se puede contratar a una empresa por contratación directa y sin concurso ó subasta.
Responder al Tema

vinci

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/10/2009, 21:19 - Título del mensaje:

Serpico, en este asunto lo mejor que podría hacer el PP es callarse, la imagen que estáis dando es verbenera. Entre el Gürtel y Caja Madrid, cualquiera se fia de vosotros (de los otros tampoco me fio, que conste), pero que levantéis la voz vosotros, después del papelón de Valencia, yo de verdad se me caería la cara de vergüenza. Además te recuerdo, que vosotros mismos, os otorgásteis el papel de garantes de la moralidad, repitiendo hasta la saciedad que en vuestras filas no había corruptos, y que los corruptos estaban en el PSOE. Así, que en serio, como amigo te lo digo, no remuevas este tema porque huele a podrido (y mucho), déjalo estar, porque es una auténtica vergüenza.
Saludos
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/10/2009, 23:12 - Título del mensaje:

A mi en particular, me dan igual de un lado o de otro, son igual de "chorizos", y como hay que dar al Cesar los que es del Cesar os mando estas perlas:

EN A CORUÑA:
Porto do Son: La fiscalía del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia investiga la presunta compra de fincas por parte del edil socialista Manuel Vázquez que después eran recalificadas.
El fiscal sostiene que el concejal compró al menos cuatro fincas entre 2000 y 2006, declaradas no urbanizables, con la pretensión de recalificarlas para incrementar su valor. La investigación sigue abierta.

EN ALBACETE:
Hellín: Ecologistas en Acción denunció ante la Fiscalía Anticorrupción, a la Junta de Castilla-La Mancha y al Ayuntamiento de Hellín por autorizar, según ellos ilegalmente, el proyecto urbanístico de Las Higuericas, en un caso que se viene arrastrando desde 2003. El lugar elegido para construir una urbanización ha sido un lugar propuesto por la Junta como Lugar de Interés Comunitario (LIC). El PP lo calificó de "pelotazo urbanístico". Ahora también hay acusaciones de queel lugar se encuentra en una Zona Especial de Protección de las Aves (ZEPA). La organización ecologista dice que al empresa Cleyton Ges compró el apoyo municipal con 150.000 euros, y denunció el proyecto ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha y ante el Defensor del Pueblo.

EN ALICANTE:
Albatera: El juez está investigando a la constructora San José, Inversiones y Proyectos Urbanísticos, S.A, a la que acusa de un presunto delito contra la ordenación del territorio. Un informe elaborado por el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil considera que el alcalde, que es a su vez el responsable comarcal del PSOE en la Vega Baja, pudo obrar en connivencia con el promotor, Francisco García Gelardo.

EN ALMERÍA
Garrucha: El alcalde socialista, Andrés Segura, firmó un convenio con la empresa Promociones e Inversiones Hermanos Muñoz Fernández mediante el cual ésta se compromete a pagar al Consistorio 2,6 millones de euros para legalizar 28 viviendas construidas ilegalmente en el municipio. El PP denuncia, además, que los 2,6 millones pactado no es la totalidad de los beneficios percibidos.

Níjar: El alcalde socialista, Joaquín García Fernández, firmó un convenio urbanístico con uno de sus ex concejales, José Cayuela Carrique, que le permitió casi cuadruplicar la edificabilidad de una urbanización en la zona de Agua Amarga, a cambio de la cesión de un terreno para zona verde, según una querella interpuesta por Ecologistas en Acción. Además, aunque el máximo de viviendas autorizadas era de 56, llegó a 90. El proyecto Marina de Agua Amarga, que ocupa 48 hectáreas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, en zonas con especial protección comunitaria, también está siendo investigado por la UE.

Continuara...
Responder al Tema

alkatifa

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/10/2009, 11:13 - Título del mensaje:

Esta es la relación de los ediles detenidos, la mayoria del PP y aunque no se libran otras formaciones, estos si que aquí tienen mayoria absoluta.

Ninguno en la cárcel. Se paga la fianza y a disfrutar de los réditos.

Marisol Yagüe (GIL): Ex alcaldesa de Marbella (Málaga), detenida en marzo de 2006, en la denominada "Operación Malaya", imputada por cohecho, prevaricación y maquinación para alterar el precio de las cosas, en abril de 2006 ingresó en prisión, de la que salió en septiembre, tras satisfacer una fianza de 60.000 euros.

Francisco Valido (PP): Ex alcalde de Telde (Gran Canaria), detenido en noviembre de 2006, en el "Caso Faycan", por el presunto cobro de comisiones por licencias de obras. Imputado por cohecho, quedó en libertad tras abonar una fianza de 80.000 euros. El PP suspendió cautelarmente su militancia, pero después levantó la suspensión.

Eugenio Hidalgo(PP): Ex alcalde de Andratx (Mallorca), detenido en noviembre de 2006, en la "Operación Voramar". Fue condenado en dos juicios a cuatro años de cárcel primero y a 7 años de inhabilitación después por construir un chalet ilegal y por prevaricación. Fue expulsado del PP.

Juan Martín Serón (PP): Alcalde de Alhaurín El Grande (Málaga), detenido en enero de 2007, quedó en libertad bajo fianza de 100.000 euros. La Fiscalía le acusó en 2009 en el "caso Troya" de corrupción urbanística. Sigue al frente de la alcaldía.

José Francisco González (PP): Alcalde de Mogán (Gran Canaria), detenido en la "Operación Góndola" en enero de 2007, imputado por malversación de caudales públicos y cohecho. En libertad sin fianza, se reincorporó a su puesto.

José Martínez Andreo (PP): Alcalde de Totana (Murcia), detenido en noviembre de 2007 en la "operación Totem", de corrupción urbanística. En febrero de 2008 quedó en libertad bajo fianza de 70.000 euros y se reincorporó a la alcaldía. El caso sigue siendo objeto de investigación judicial.

Cándido Trabalón (PA): Alcalde de Zurgena (Almería), detenido en abril de 2008, en la "Operación Costurero". En libertad con cargos está imputado por un presunto delito de prevaricación por permitir la obtención de licencias urbanísticas ilegales.

Daniel García Madrid (PP): Alcalde de Torre Pacheco (Murcia), detenido en abril de 2008, en relación a la permuta de una parcela municipal destinada a dotaciones deportivas a cambio de cuatro fincas de naturaleza rústica. En libertad con cargos se reincorporó a la alcaldía.

Antonio Barrientos (PSOE): Alcalde de Estepona (Málaga), detenido en junio de 2008 junto a otras 24 personas en la "operación Astapa". En libertad bajo fianza de 150.000 euros. Barrientos abandonó la alcaldía y el PSOE.

Juan Cardona (Independiente): Alcalde Benitatxell (Alicante), detenido en julio de 2008 por un supuesto delito de prevaricación y cohecho en relación a una recalificación de terrenos. En libertad provisional, abandonó la alcaldía en febrero de 2009.

Juan José Rubio (Independiente): Alcalde de Zarra (Valencia), detenido en octubre de 2008. En libertad bajo fianza de 18.000 euros, había sido expulsado del PSOE tras una denuncia de la Fiscalía en 2006 por varios delitos de prevaricación, falsedad, fraude y estafa.

José Joaquín Moya (PSOE): Alcalde de Bigastro (Alicante), detenido en octubre de 2008, acusado de malversación, prevaricación, delito contra la ordenación del territorio y falsedades por una permuta de terrenos en suelo industrial. En enero de 2009 salió en libertad sin fianza. Suspendido cautelarmente de militancia por el PSOE.

José Martínez García (PP): Alcalde de Librilla (Murcia), detenido en noviembre de 2008 por el supuesto cobro de comisiones ilegales. En libertad, aunque inicialmente renunció a la alcaldía, actualmente se mantiene al frente del Consistorio. El PP lo expulsó junto a los tres ediles que le apoyaron.

Fernando Muguruza (No adscrito): Alcalde de Castro Urdiales (Santander), fue detenido en febrero de 2009, acusado de prevaricación, falsedad documental y malversación de fondos públicos en relación con la construcción de unas viviendas. En libertad con cargos.

José Manuel Martín Alba (PSOE): Alcalde de Alcaucín (Málaga), detenido en febrero de 2009, acusado de cohecho, blanqueo de capitales, prevaricación, falsedad documental y prevaricación urbanística. Dimitió como alcalde y fue expulsado del PSOE.

María Victoria Pinilla (PAR): Alcaldesa de La Muela (Zaragoza), detenida en marzo de 2009, acusada de un delito de corrupción urbanística, blanqueo de capitales, cohecho y tráfico de influencias.

Juan Enciso (PAL): Alcalde de El Ejido (Almería), detenido el pasado 20 de octubre de 2009 en una operación contra el blanqueo de capitales.
Juan José Díaz Valiño (PSOE): Alcalde de Castro de Rei (Lugo) fue detenido el 26 de octubre de 2009 por prevaricación y tráfico de influencias.

Bartomeu Muñoz (PSC): Alcalde de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), y vicepresidente primero de la Diputación de Barcelona, detenido este martes en el marco de una operación relacionada con la presunta adjudicación de obras y servicios vinculadas a la construcción, que fue ordenada por el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón.

Lo que es cierto es que el PSOE si expulsa a los corruptos ( Aunque no a todos ) y al PP no le veo por la labor.
Responder al Tema

Druida

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/10/2009, 14:52 - Título del mensaje:

Buenas.

Alkatifa lo ha dicho todo.

Ahora solo tenemos que esperar a que salgan los corruptos de Valencia, Madrid y Castilla y León. Y CASI TODOS del PP.

¡Ay que joderse! lo que tenemos que aguantar

Venga
Responder al Tema

vinci

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/10/2009, 21:02 - Título del mensaje:

Saludos.

Un apunte sólo, comentaros que el día que salgan los trapos sucios de la Junta de Castilla y León, todos los casos que habéis escrito antes serán un juego de niños, os puedo asegurar que sé muy bien de lo que hablo, lo de Valencia es un juicio de faltas, comparado con lo que hay en Castilla y León, si algún periodista está interado que investigue, se lleva el pullitzer.

Saludos
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/10/2009, 14:23 - Título del mensaje:

Varios municipios del PSOE, investigados por tramas urbanísticas
• En Seseña (Toledo), el principal promotor tenía empleados a cuatro ediles socialistas que aprobaron en tiempo record una recalificación.
• El vicepresidente de la Diputación de Granada dimitió tras una investigación de su patrimonio.
• El alcalde de Guillena está imputado por permitir la construcción de naves industriales en zona verde
.

EN ÁVILA:
La Cañada: La Asociación de Vecinos de la Cañada han presentado una demanda contra la construcción de 59 chalés en un monte de utilidad pública por el que discurren las canalizaciones de aguas fecales. La urbanización no cuenta con servicios municipales. La asociación responsabiliza al ex alcalde, Andrés Sáez, del PSOE.

EN GRANADA:
Armilla: El vicepresidente de la Diputación de Granada y concejal de Urbanismo de Armilla, Gabriel Cañavate (PSOE), dimitió tras una polémica sobre su patrimonio y la investigación de la Fiscalía por presuntas ilegalidades en un centro comercial de la localidad.

EN HUELVA:
El Granado: Este pueblo de 600 habitantes planeaba construir unos 2.674 chalés en 454 hectáreas de terreno protegido, según denunciaban los ecologistas. El alcalde Juan Manuel Burga (PSOE), afirmaba que el proyecto es bueno para el pueblo. Incluía un hotel de 1.800 plazas y y un campo de golf. Pero la Junta Andaluza vetará el proyecto.
Matalascañas: Vecinos y propietarios del municipio denuncian que el PGOU perjudica gravemente el Parque de Doñana. El alcalde, Francisco Bella (PSOE), invitó a los vecinos a colaborar el Plan de Ordenación, pero después fue incluyendo modificaciones con las que los vecinos no estaban de acuerdo. Los terrenos que amplía el PGOU, que se pensaban destinar a usos hoteleros o industriales, tienen graves deficiencias en cuanto a la infraestructura hídrica.

EN MADRID:
Ciempozuelos: El alcalde socialista, Pedro Torrejón, fue obligado a dimitir al saberse que ingresó 800.000 euros en Andorra y que planeó una gran recalificación de terrenos. Un juzgado de Valdemoro abrió diligencias contra él y contra el ex edil, Joaquín Tejeiro (PSOE), y ha ordenado prisión para ambos, eludible bajo fianza.

EN MÁLAGA:
Estepona: El alcalde, Antonio Barrientos (PSOE), ha tenido que dar marcha atrás a un convenio urbanístico para aumentar la edificabilidad del campo Atalaya Golf para construir 135 viviendas, en una operación vinculada a Emilio Rodríguez Bugallo, imputado en la Operación Malaya. Barrientos ya ha tenido que rectificar en numerosas ocasiones por operaciones sospechosas.

Continuara...
Responder al Tema

Nacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/10/2009, 20:08 - Título del mensaje:

El poder corrompe y los políticos en este país por naturaleza son chorizos o tontos. Es parte de la genética del español y no tiene remedio.

El número de casos conocidos de corrupción, va a depender directamente de quién controle SITEL. El resto es anecdótico.
Responder al Tema

masa

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/10/2009, 15:45 - Título del mensaje:

Serpico en estos momentos lo mejor es que los que andais en politica esteis calladitos que eso de mangar os salpica a todos, y nos temeis de manguis hasta el moño
_________________
por Tudela
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/10/2009, 16:27 - Título del mensaje:

EN MURCIA:
Los Alcázares: El ex alcalde de Los Alcázares, Juan Escudero (PSOE) está en libertad bajo fianza al igual que el ex secretario municipal Diego Sánchez Gómez y el arquitecto municipal Mariano Ayuso por su implicación en un delito urbanístico.
En Albatera, un informe del Seprona considera que el alcalde pudo obrar en connivencia con un promotor

EN SEVILLA:
Burguillos: El PP denunció al Ayuntamiento de la localidad (gobernado por el PSOE, el alcalde es José Juan López) de aprobar una serie de recalificaciones que pudieron beneficiar a ediles y cargos del PSOE. Un juez archivó el día 2 de noviembre el caso por considerar que no había indicios que lo probaran.
Guillena: Justo Padilla está imputado en un presunto delito contra la ordenación del territorio por permitir construir una serie de naves industriales en un suelo reservado para zona verde y suelo no urbano, junto al polígono industrial El Cerro.

EN TOLEDO
Seseña: Investigan la recalificación de los terrenos sobre los que que contruye Francisco Hernando (Paco 'el Pocero'). El alcalde del municipio toledano, de IU, denunció presiones del PP y el PSOE para aprobar el proyecto. Tras iniciar diligencias informativas contra las más de 13.000 viviendas de Hernando, el alcalde, Manuel Fuentes, fue denunciado y llamado a declarar por calumnias por 'el Pocero'. El promotor tenía empleados a varios concejales del PSOE, que dieron el visto bueno, cuando formaban parte de la anterior corporación, a las obras de 'el Pocero'. El Ayuntamiento paralizó este proyecto de 1,6 millones de metros, pese a la recusación del alcalde que intentó 'el Pocero'. En este pleno, los concejales del PP se abstuvieron y los del PSOE votaron a favor. Y también un segundo megaproyecto de 'Paco el Pocero': un polígono industrial de 1,2 millones de metros.

EN VALENCIA:
Sueca: El alcalde del municipio, Salvador Gil, del PSOE, está imputado por tres presuntos delitos de prevaricación, contra el medio ambiente y contra la ordenación territorial. También están imputados el arquitecto municipal y otro arquitecdto, socio del despacho particular del alcalde. El PP denunció a Gil por autorizar la construcción de 25 viviendas en terrenos pertenecientes al Parque Natural de la Albufera. El permiso fue concedido a un promotor que había contratado, con ese fin, los servicios del despacho particular del alcalde.

EN VALLADOLID:
Villalba de los Alcores: Es un pequeño pueblo de no más de 500 habitantes, a 30 km. de Valladolid. En un referéndum popular, los ciudadanos mostraron su rechazo a los planes de la empresa Desarrollos Naturales Siglo XXI de construir un hotel de cinco estrellas, campo de golf y equitación y coto de caza mayor en sus terrenos. El proyecto tenía el visto bueno de la corporación municipal (PSOE), aunque la presión popular obligó al alcalde, Emiliano Rico, a someterlo a consulta para que no se asociara con los actuales casos de corrupción.

Los jefes de su partido ya sean regionales o nacionales ¿que piensan cuando ven el nivel de vida que llevan una vez que acceden a las alcaldías?, ¿que les ha tocado la loteria?.
Vamos que todos saben lo que se cuece en esos y en todos los consistorios.
Saludos
Responder al Tema

nefertari

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/10/2009, 17:52 - Título del mensaje:

Es muy triste que casi todos coincidamos en que el poder corrompe. Dónde queda la honorabilidad humana? Los políticos son personas, y, como en cualquier colectivo debe de haber gente honrada y otra que no lo es. Lo que debería de exigirse es un control estricto, puesto que son los que gestionan el dinero de todos, y, cuando haya dudas, apartarlos de la vida pública hasta que se demuestre su inocencia o culpabilidad, y, por supuesto dejar de cobrar dinero público hasta que todo esté aclarado. No os parece?
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 31/10/2009, 15:02 - Título del mensaje:

Hasta hace tres meses, cada eurodiputado disponía de 17.140 € al mes para contratar a familiares. El expresidentes del PP en Cataluña y vicepresidente de la cámara europea, Alejo Vidal-Quadras, puso en nómina como secretario en Bruselas a Albert Fuertes, hermano de su esposa. Y el eurodiputado cacereño del PP, Felipe Camisón (fallecido en mayo del 2009) contrató a su cónyuge como asistente, al igual que hizo la también diputada popular Cristina Gutierrez-Cortines con su hija. Y lo mismo hizo el socialista Enrique Barón con la hija de un militante afín. En la actualidad los familiares directos han sido eliminados de las plantillas de los diputados españoles. Sin embargo, los parientes de sangre han sido reemplazados por personal próximo al partido
Saludos
Responder al Tema

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 31/10/2009, 21:11 - Título del mensaje:

Hola a todos.
Lo que sucede en esta sociedad es que, la gente suele ser curiosa por conocer las vidas ajenas y desidiosa para corregir la suya propia.
Pero por ello no se puede decir que todos seamos iguales, o es que en una familia que sale un hijo, ya por desgracia, ladrón o drogadicto, toda la familia lo son.
No, claro que no, pues igual que eso, existen corruptos en los partidos políticos, eso no quiere decir que los demás lo seamos, que tengamos unas ideas y nos proyectos que queramos difundir.
En relación al comentario de Vinci, sobre la Jcyl, comentarle que si lo sabe también, que como buen español, que lo saque ala luz, la corrupción hay que quitarla de circulación, sea como sea, da lo mismo el color, o que sucede, por que yo hablo sin miedo a la corrupción, tienes acaso tu algo que esconder, es fácil tirar una piedra y esconder la mano, pero siempre sale el culpable.
Aunque claro también es culpable el que ve lo que pasa y no dice nada, la ley lo contempla de esa manera, ESO SE LLAMA ENCUBRIMIENTO.
Vinci te lo digo como un amigo, si de verdad sabes algo no te calles, por que eso nos hace daño a todos, los corruptos y delincuentes su sitio es la cárcel. Te lo digo sin ánimos de ofender, espero no me hayáis mal interpretado.

Un saludo.
_________________
SERPICO
Responder al Tema

vinci

Ver perfil del usuario

Publicado: 3/11/2009, 21:24 - Título del mensaje:

Querido Serpico.
Es muy fácil hablar de encubrimiento cuando se desconocen la cosas, mira te pongo un ejemplo, sin por supuesto dar nombres ni ningún dato. He asistido a mesas de contratación de la Junta, en donde quien ha protestado por como se hacían las cosas, se ha pasado una larga temporada en un despacho, sin teléfono, ni ordenador, ni archivadores, ni trabajo que hacer, tú sabes lo largas que se hacen 8 horas al día durante toda una semana laboral, con el único objetivo de leer los periódicos?. Es muy fácil decir que se denuncie, evidentemente tú, no estás jugando con el pan de tus hijos,seguramente si estuviese en juego tu trabajo y el bienestar de tus hijos y de tu familia, no dirías esas memeces.
Responder al Tema

Druida

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/11/2009, 11:40 - Título del mensaje:

Amigo Serpico.

Muchos ciudadanos, al callar, no es por encubrir. Es por falta de confianza en la ley y en la justicia.

De qué sirve denunciar que "el meji", o "el antorcha" o el que sea está todos los días trapicheando o robando si no les va a pasar nada. O es que nos hemos olvidado del robo de las arquetas?

Te aseguro que si cuando un ciudadano llama a la pilicía porque está viendo como unos indeseables están vendiendo droga en el muro del bosque a plena luz del día, o destrozando bancos, farolas, contenedores, árboles, papeleras o pintando grafitis en una fachada recién pintada...si la policía le pusiera una multa que le crujiera; otro gallo cantaría...

Pero en este jodido pueblo la policía solo tiene ojos para multar a los coches mal aparcados, lo demás no lo ve.

El pasado sábado en La Cistérniga había un control de la guardia civil antidroga con perros incluído.

Alguna vez habéis visto que la policía municipal haya parado al mencionado "meji" aunque solo sea para pedirle los papeles del seguro?

El día que ese individuo atropelle a alguna criatura nos vamos a acordar.

Saludos.
Responder al Tema

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 6/11/2009, 00:01 - Título del mensaje:

Hola a todos.

Haber Vinci, querido amigo.

Siempre en esta vida habrá alguien que se aproveche de los más débiles, en todos los sentidos digo esto porque tu comentario me sorprendió, sobre la persona a la cual la metieron en su oficina sin más que una mesa y unos periódicos, te aseguro que por muy mal que este el empleo yo me hubiese ido de ese trabajo, pues si no me valoran tanto en mi esfuerzo como en el trabajo allí yo no hago falta, ni para ellos ni para mi, dicho esto te comento que a nivel personal ,me he tirado trabajando seis años en una empresa, la cual omito su nombre, por ayudar y enseñar a ser autosuficientes a personas con deficiencias físicas, síquicas y a que fueran independientes me despidieron, si a mí y estoy en el paro, estos jefecillos por no llamarles de otra manera se aprovechaban de ellos en todos los niveles, sobre todo sociológicos, tanto que cuando entraba yo en mi turno de trabajo veían el cielo abierto, ellos cualquier problema tanto laboral de papeles y a nivel personal, me lo preguntaban, y esto a mis jefes no les agradaba pues la forma de llevarles y enseñarles les quitaban el merito como jefes, ya que ellos no cumplían con sus obligaciones, han sufrido y sufren porque me consta humillaciones a todos los niveles, les obligan a hacer trabajos que no están capacitados.

A mí me tuvieron separados de todos los chicos durante tres meses, en un puesto que lo único que podía ver al cabo del día era aun solo compañero, pero eso i no me sirvió para seguir en contacto con los demás y seguir haciendo lo que mi conciénciame me dictaba, bajo mi honradez.

Pues bien me despidieron con un despido improcedente lo cual les lleve a juicio y lo gane me indemnizaron y ya ves no soy más que nadie, tengo tres hijos y estoy en el paro, pero me queda el orgullo de haber hecho lo que debía, defender a quien lo necesita, y denunciar lo que crea que era injusto, aun a costa de mi trabajo.
Con que Vinci te recuerdo memeces nada, simplemente tener unos valores y orgullo de que se superen los obstáculos que ponen en esta sociedad, cueste lo que cueste.
Reconozco que soy una persona que no paso por la intolerancia y no soy capaz de hacer ojos ciegos a la injusticia ni a prácticas ilícitas, que yo vea.

Siempre lo he hecho y seguiré haciéndolo, la justicia puede que sea ciega, que no creas en ella, pero si no haces algo, te conviertes en uno más de ellos.

TE ASEGURO QUE ESTE EPISODIO QUE TE CUENTO SE PUEDE COMPROBAR EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA, QUE LO QUE TE CUENTO ES REAL, Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE HE LLEVADO A UNA EMPRESA A LA JUSTICIA Y HASTA EL MOMENTO HE GANADO SIEMPRE, CON QUE YO SI CREO EN LA JUSTICIA.

Un saludo.
_________________
SERPICO
Responder al Tema

kiowa

Ver perfil del usuario

Publicado: 6/11/2009, 21:41 - Título del mensaje:

hola en respuesta a lo que escribis estoy deacuerdo que auí no hay ni un solo control de nada. Dicho esto no me queda mas que mirar ,no a los policias sino al hombre que se supone que los dirije. Si señores Soto, ese personaje que deberia velar por la seguridad ciudadana entre otras cosas.
Cierto es que con esto no acabariamos con los ""listos"" de Tudela que cada dia hay mas ,pero si les asustaria un poco. simplemente con hacer un control de papeles de vehiculos o de alcoholemia vandría, incluso alguno de vleocidad, pero no... mejor no ,no se enfade algún papá amigo "de".
No me gustaria que pasase nada a nadie ni deseo mal a nadie pero no me importaria que alguno de esos vandalismos se los hicieran al mismo dirigente o a su vehiculo nuevo a ver si asi hacemos algo contra estos listillos. por cierto si el señor alcalde me va a contestar diciendo que parte de eso es de la educación de los padres TE DIRÉ QUE SI.
pero también te diré que la policia debe de velar por la seguridad vial y tratar de evitar o disuadir la delincuencia.
no sé, me da la sensación ultimamente que aqui está todo un poco avandonado por casi todos dirigentes y oposición.Es lo que tiene querer hacer cosas por mi pueblo pero acambio no perder amistades ni clientes etc etc. señores tenemos lo que nos merecemos!! es lo que tienen la mayorias absolutas.
cuidense
Responder al Tema

Pedro

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/11/2009, 01:28 - Título del mensaje:

hola kiowa, creo que has sido la única persona que comienza a centrarse en lo que realmente importa y es lo que ocurre aquí. aunque te recuerdo que el psoe lleva en el ayto muchos años y tiene mayoría simple, por lo que pocos pactos ó consensos hace con la oposición. habría que concretar que la oposición está formada por el pp e iu, y poco ó ningún margen de maniobra tienen.

oscar soto conoce muy bien el caracter del pueblo y sabe que nadie le va a plantar cara por aquello de que todos nos conocemos, somos amigos aunque seamos rivales políticos, nuestras familias se conocen, hay que guardar las apariencias, etc... los tópicos caciquiles de siempre junto con un paternalismo inmovilista le están haciendo ganar las elecciones. el resto del psoe de tudela a callar y otros a sacar tajada pq ni por asomo son socialstas.
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores:   

Powered by phpBB. Diseño de Pablo Castrillo
Tudela de Duero

Tudela de Duero