Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

ASOCIACON ¿CULTURAL? EL LOKAL

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/11/2009, 14:23 - Título del mensaje: ASOCIACON ¿CULTURAL? EL LOKAL

Hace poco tiempo y con buen criterio del Ayuntamiento, se precedió a la limpieza de fachadas, señales de trafico y la puerta de la Asociación ¿Cultural ? EL LOKAL de los carteles que en ellas se habían colocado.

No han pasado ni tres meses, cuando esta Asociación ¿Cultural?, nos está deleitando enmarranando las mismas fachadas con carteles y fotografías de sus SUPER HEROES, haciendo que el esfuerzo del Ayuntamiento y el buen trabajo de los funcionarios correspondientes quede en “agua de borrajas” por culpa de estos kulturetas de panfleto y ecologistas de plantas de la risa.

Creo que después de esto la Corporación Municipal debería contratar a una empresa privada de la eliminación de esos panfletos y la limpieza de fachadas de pintadas achacables a esta Asociación ¿Cultural? y pasarles luego la factura, creo que con esta solución se les quitaría esa manía de propagar su devoción por ciertos SUPER HEROES tan democráticos como el grupo que nos deleito en el concierto que organizó esta Asociación ¿Cultural?.

Si hay sanciones para los propietarios de perros que defecan en la via publica, que sancionen a estos individuos por poner “mierda” en la paredes.

Saludos
Responder al Tema

Gads

Publicado: 2/11/2009, 14:23 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/11/2009, 21:54 - Título del mensaje:

Hola:

Si no recuerdo mal creo que hay una ordenanza que dice algo así:
Queda prohibido colocar carteles, realizar inscripciones o pintadas en paredes, muros, árboles, cabinas, fachadas, farolas, verjas, vallas, papeleras, contenedores de basuras y cualquier otro tipo de mobiliario urbano. Serán sancionados los que realizaran tales actos y, subsidiariamente, las personas, instituciones o empresas que se anuncien mediante estos medios.

Un saludo.

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 3/11/2009, 01:44 - Título del mensaje:

Pues vamos a ver si esto se lleva a cabo y se aplica la ley a esta gente que "pasa" de la sociedad y campan a sus anchas por las paredes, fachadas, señales de trafico como si fueran suyas.
Una buena sanción y ya vereis como se les quita esa manía.
Saludos.
Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 3/11/2009, 02:49 - Título del mensaje:

hola:

tengo entendido que no hay ordenanza que lo tenga regulado en este Ayuntamiento.

si es asi, creo que no vendría mal que se hiciera, para luego aplicarla, claro...

saludos paa toos.
Responder al Tema

Druida

Ver perfil del usuario

Publicado: 3/11/2009, 12:21 - Título del mensaje:

Buenas.

Y qué hacemos con los gilipollas que aprovechan los fines de semana para romper el mobiliario urbano?

Este fin de semana han "arrancado" una farola en el parque del bosque y han roto otras tantas. Han vuelto a tirar los contenedores de la basura por el muro abajo.

Pero lo más lamentablees que (según testigos) la policía patrulla algunos días por este y otros parques frecuentados por estos parásitos y no hace absolutamente nada.

¿Para qué queríamos más policía? ¿para pagar más sueldos?

Ni siquiera les piden carnés cuando les pillan haciendo botellón con bebidas de alta graduación, y me consta que hay menores de 16 años.

Señores policías; pídanle ustedes por lo menos la documentación y manden una nota de aviso a sus padres y cuando reincidan sancionen.

Y a esos niñitos que el día 31 fueron estrellando huevos por las puertas y paredes de las casas, que se lo hagan limpiar.

Es curioso que los padres de alguno de estos descerebrados luego vayan pidiendo que se quite el moral de la calle Moral porque mancha los coches. De tal palo...

Saludos
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: