Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

ZONA DE LA VIRGEN DE LA GUIA

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/4/2008, 22:01 - Título del mensaje: ZONA DE LA VIRGEN DE LA GUIA

Hace ya algun tiempo se viene observando en esta zona que se esta conviertiendo en un autentico asco y sobre todo los fines de semana, solo hay que pasarse un domingo temprano por le inmediaciones del Placton y de la peña que existe al lado para darse cuenta lo que allí ocurre, vidrios rotos, papeles, vomitonas y toda clase de desperdicios esparcidos por los alrededore, con el consiguiente peligro para automovilistas y peatones que por allí pasan ya que los causantes de estos actos no se preocupan en absoluto de donde "estrellan" los envases de sus bebidas siendo habitual encontrarse en la carretera vasos rotos curiosamente "colocados" boca arriba. ¿No está prohibido sacar embases de los bares?. Otro asunto es observar la edad de los que por allí estan consumiendo bebidas, la mayoria de alrededor de 14 años y bastante "perjudicados"
Responder al Tema

Gads

Publicado: 27/4/2008, 22:01 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

kinder

Ver perfil del usuario

Publicado: 24/9/2009, 21:04 - Título del mensaje:

Creo que por si se nos ha olvidado, todos alguna vez en la vida hemos sido jovenes.
Responder al Tema

jcubells

Ver perfil del usuario

Publicado: 26/9/2009, 02:46 - Título del mensaje:

creo que del plancton no se ha permitido sacar bebida nunca,al menos a primera hora de la noche y disculpa que diga que las peñas tambien tienen vasos robados de los bares y botellas de alcohol que venden los supermercados,lo de la bebida a menores siendo en la calle vete tu a saber porque si un chico de 18 años pide 5 copas no se puede controlar a quien da cada una.si en algo me equivoco pido disculpas.un saludo a todos y hasta la proxima.
Responder al Tema

maría c

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/11/2009, 14:05 - Título del mensaje: virgen

A mi lo que más pena me da es la virgen.

Pienso que tenemos algo histórico como es el escudo que hay bajo la virgen y está lleno de chicles, deberían de hacer algo el Ayuntamiento para que la cultura no quedara en manos de borrachos, no digo que lo quiten (que se podría llevarse a la iglesia, a la hermita) pero si que lo tapen para que no se estropee con la contaminación de los coches, con los niños que tiran los vasos, de los adultos que pegan los chicles ... etc.

saludos
María
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: