Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Frases celebres

Mario

Ver perfil del usuario

Publicado: 1/2/2007, 20:17 - Título del mensaje: Frases celebres

Bueno,llevo visitando esta pagina bastante tiempo desde que estoy en Inglaterra ya que suelo agradecer mucho el enterarme de la actualidad del que es el pueblo en el que he crecido,en el cual estan todos mis amigos y familia y que procuro visitar cuando puedo para no olvidar la que de verdad es mi casa.Hasta ahora no he escrito mensajes ni he contribuido en nada especial,ya que solo leia las noticias que se publican y alguna cosilla mas como ver las fotogrofias.Me parece que la pagina esta muy bien hecha y por lo que he podido observar es frecuentemente visitada.Me gustaria participar por lo que he pensado que con cierta asiduidad ire poniendo algunas frases de esas llamadas celebres,que en mi opinion son bastante interesantes y dan que pensar, que es lo que realmente importa,el preguntarse el por que de las cosas.Ademas dan bastante juego y se pueden comentar,algo interesante ya que la misma frase,cada persona la ve desde un punto de vista diferente y subjetivo.
Responder al Tema

Gads

Publicado: 1/2/2007, 20:17 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 1/2/2007, 20:58 - Título del mensaje:

¡Hola Mario!...Bienvenido al foro de Tudela,espero que te encuentres agusto entre nosotros y participes activamente desde la lejanía física.

Estamos comenzando una nueva andadura,ya que el foro anterior se cerró por problemas técnicos y participaba poca gente.

Desde éste mensaje aprovecho para hacer partícipes a todos aquellos que entrais al foro para informaros,pero sólo leeis los mensajes...,¡no os corteis...,expresaros libremente!...,aquí no comemos a nadie jejeje...

En éste foro tenemos por bandera la tolerancia y el respeto hacia todos aquellos que participan de él,así que cada opinión la tenemos en cuenta...tratamos de dar un enfoque muy objetivo a todos los temas y desde múltiples puntos de vista...,así que ya sabeis amigos foreros...,¡a participar!...,que para eso hemos creado éste foro...,para todos vosotros.

Volviendo al tema que nos propone nuestro amigo Mario,me gustaría decir una frase de alguien que dejó huella en éste mundo,precísamente por sus célebres frases...,no es otro que el mítico Groucho Marx,un talento inigualable...

"...Perdonen que les llame caballeros,pero aún no les conozco lo suficiente."

Me parece una frase muy original para romper el hielo en una presentación jejeje...

Un saludo. Very Happy
Responder al Tema

Mario

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/2/2007, 18:17 - Título del mensaje:

Muchas gracias por la bienvenida,azario,espero participar todo lo que pueda y compartir opiniones y asuntos sobre nuestro pueblo.Como he podido observar has inaugurado la seccion con una elegante frase de un mitico y genial humorista,ha sido buena eleccion para comenzar.Asi que vamos a por la segunda,espero que de que pensar.
Esta es de un dramaturgo austriaco,Arthur Schnitzler:

"Estar preparado es importante,saber esperar lo es aun mas,pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida".

Creo que es interesante porque es verdad que a veces se nos escapan cosas importantes por no darnos cuenta de que ese es el momento adecuado y la opotunidad unica para aprovecharlo y que de lo contrario es algo que ya no vuelve,que no te da otra oportunidad,que se escapa.

Un saludo.
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/2/2007, 15:01 - Título del mensaje:

Muy buena cita,Mario...,una frase que me ha dado qué pensar y he llegado a la conclusión de plantearme...,¿cómo sabemos,cuando pasa el tren por delante de nosotros,qué ése es el que debemos cojer y no otro?...,difícil será la respuesta,creo yo...

Si no estamos seguros de que va a volver a pasar otro tren,quizá deberíamos montarnos en todos,porque la vida está llena de estaciones y creo que no es bueno esperar demasiado en el andén.

Un saludo. Very Happy
Responder al Tema

Mario

Ver perfil del usuario

Publicado: 5/2/2007, 19:06 - Título del mensaje:

Totalmente de acuerdo.Es interesante eso de coger todos los trenes que pasan ya que te equivocaras seguro en alguno pero tambien tienes garantizado acertar en uno de ellos y ese,solo ese,puede que sea la clave.Para dar con el acertado tienes que fallar con un monton y aprender de ello para luego aprovecharlo.Creo que es mejor "tirarse a la piscina" aun no sabiendo nadar que quedarse en la orilla sentado mirando el agua,ya que luego te arrepentiras siempre de no haberlo probado.
Un saludo. Cool Espero que vaya todo bien por Tudela.
Responder al Tema

Mario

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/2/2007, 18:18 - Título del mensaje:

Muy buenas:
He oido que estuvo muy bien el desfile y el Carnaval por Tudela,a ver si podeis poner alguna foto o decirme alguna pagina donde haya para ver que tal.Venga,un saludo para todos.
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 20/2/2007, 20:08 - Título del mensaje:

¡Hola Mario!...,¿qué tal por tierras británicas?...,espero que bien.

Respecto al Carnaval,como ya habrás leído por el foro,éste año ha estado muy bien...,gran cantidad y variedad de disfraces desfilaron el sábado 17 haciendo acopio de una gran valentía,ya que la lluvia no cesó durante todo el evento.

Supongo que en breve,Pablo pondrá algunas fotos del desfile en la web...,en cuanto las vea pondré un enlace en el foro.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

javier

Ver perfil del usuario

Publicado: 21/2/2007, 09:43 - Título del mensaje:

Hola a todos. Hola Mario.
Muy buena la frase que has puesto, y muy profunda.
Aunque nuestro refranero español viene a recoger más o menos lo mismo cuando dice: "Más vale llegar a tiempo que rondar un año".
Un saludo.
Responder al Tema

Mario

Ver perfil del usuario

Publicado: 21/2/2007, 17:25 - Título del mensaje:

Muy buenas:
Azario,por Inglaterra la verdad es que bastante bien,la semana pasada cayo una gran nevada por Oxford,lamente no tener una camara de fotos porque la verdad es que la ciudad estaba muy bonita...otra vez sera.Me alegro de que estuviera muy bien el desfile,esperemos que siga la buena linea con otras fiestas como el Dia del Esparrago y que finalice la buena racha con las fiestas de Agosto,a ver si el Ayuntamiento lo hace bien y disfutamos todos de ellas como tiene que ser.
Javier,me parece muy adecuada la comparacion con esa frase,ademas es nuestra,de nuestro refranero,vamos,de pata negra,y no de un austriaco que no le conocian ni en su casa,jeje.
Bueno a ver si pongo mas frases,es que se me ha estropeado internet en casa y me tengo que conectar en la biblioteca y estos ordenadores ingleses funcionan cuando les apetece,que es casi nunca.Ademas no tienen la letra caracteristica de nuestro pais,esa que va despues de la n y delante de la o,fijate como la tengo que escribir,n~,no hay derecho,jeje.
Venga,un abrazo,chao. : Wink
Responder al Tema

Nacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/7/2007, 12:52 - Título del mensaje:

Ludwig van Beethoven (1770 - 1827)

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara"

¿Le deberíamos atribuir la autoría de Internet y las redes P2P? ¿Que ha pasado con el arte y la cultura?
Responder al Tema

perezpzz

Ver perfil del usuario

Publicado: 17/9/2009, 18:52 - Título del mensaje: Las torradas ala Catalana

¿ Puedo saludar ¿ con vino o crevecitas no están mal.

Sin más y sin menos
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: