Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Mi pueblo me ha decepcionado

Walkiria

Ver perfil del usuario

Publicado: 8/11/2009, 20:13 - Título del mensaje: Mi pueblo me ha decepcionado

como sabeis soy nueva en el foro,aunque lo seguia a distancia pues por trabajo vivo fuera de esta comunidad y solo puedo venir a mi pueblo en vacaciones y algun domingo.Me hacia gran ilusion sentarme ante el ordenador para enterarme de lo que acontecia en mi Tudela,hasta que indignada por lo que vi mz decidi a tomar parte activa en este genial foro;pero tras pedir ayuda en bien del pueblo y contra ciertas gentes,llego la desilusion al comprobar que ni por parte de foreros ni instituciones ha habido una implicacion medianamente amplia y no hay voluntad de poner remedio a los atrpellos de la gente sinverguenza que habita en este municipio;por lo que vuelvo a comprobar la verdad de aquella maxima que dica que ¨¨ los pueblos tienen lo que se merecen.
Perdonad si alguien se siente ofendido,pero la falta de colaboracion me tiene muy indignada al descubrir que mi pueblo no es lo que yo creia o sea un municipio ejemplar
Responder al Tema

Gads

Publicado: 8/11/2009, 20:13 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

Druida

Ver perfil del usuario

Publicado: 9/11/2009, 13:36 - Título del mensaje:

Mira Walkiria, si Tudela alguna vez ha sido ejemplar en algo; me gustaría saber en qué?
Y cuando digo ejemplar me refiero a algo que se merezca el reconocimiento de sus gentes. No a su valor natural-paisajistico, que ya sabemos que en eso Tudela destaca; al menos en la provincia de Valladolid.
Baja de la nube...
Saludos
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 10/11/2009, 00:17 - Título del mensaje:

Tudela ya no es lo que era . a la vista está
Responder al Tema

kiowa

Ver perfil del usuario

Publicado: 11/11/2009, 14:20 - Título del mensaje: controles

hola a todos! bueno la verdad que casi todos me conoceis y no soy para nada de la forma de trabajar del Señor Soto y su "pandilla". Pero hoy al venir del trabajo a las 14 horas, justo en la curva del jaramiel me he encontrado con un espectacular control de la guardia civil, y como es de suponer mi me han parado. No os imaginais la sonrisa que he puesto y en cierto modo la alegría que me ha dado el que me paren para pedir el carnet de conducir y como me ha encantado ver como estaban registrando un choche de esos que llaman "castillos" por que dentro hay un fantasma, (el guadia civil flipaba jaja y le he preguntado pr que no se hace mas y meha dicho que es el gobierno civil quien ordena entre otros) jejeje. CREO QUE SI EL AYUNTAMIENTO O QUIEN SEA A LEIDO LAS QUEJAS SOBRE EL TEMA QUE NUNCA SE HACEN CONTROLES DE nada Y SE HAN PUESTO LAS PILAS !!!enhorabuena!! en serio , es bueno que se haga mas para de una vez intentar que los monos esos que venden se les quiten las ganas y los locos de las ruedas se les bajen los humos.
CREO QUE ES LA PRIMERA VEZ Y ESPERO QUE NO LA ULTIMA EN DECIR.....OSCAR SI ERES TÚ QUIEN TIENE QUE DAR ESA ORDEN Y AL IGUAL QUE TE DIGO LO QUE NO ME PARECE BIEN... HOY TE DIGO POR EL BIEN DE TODOS ........ENHORABUENAUN SALUDO PARA TO2 KIOWA
Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 12/11/2009, 01:21 - Título del mensaje:

hola:

no es una novedad este tipo de controles, yo que viajo mucho llevo observando estos controles desde hace mas de un año, al igual que los de alcohemia.

y según tengo constancia, en el instituto se llevan realzando varios.

¿quien manda hacerlos? supongo que responde a las necesidades que demanda la sociedad. y la guardia civil se debe a la subdelegación del gobierno y a sus mandos.

referente a la decepciones que sufrimos, muchas veces no apreciamos lo que tenemos hasta que llega el momento que nos lo arrebatan.

saludos paa toos
Responder al Tema

Guardian

Ver perfil del usuario

Publicado: 12/11/2009, 17:28 - Título del mensaje: para don veredicto

hola a todos, cierto es que cada día hay mas controles de estupefacientes en tudela, pero querido compañero de faenas, de alcoholemia no tantos. Cierto es que hay personas que ordenan controles demandados por muchos ayuntamientos o simplemente por estadistica de casos de "delincuencia". y cierto es que a veces criticamos, pero no me dirás tú que en Tudela hay los controles de alcoholemia estupefacientes y control de trafico como lo que en realidad demanda? y ya puestos al tema tengo que decir que es la guardia civil quien mas hace por esto en tudela. sin mas un saludo a to2. la critica siempre que sea constructiva y objetiva es buena...
Responder al Tema

Walkiria

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/11/2009, 20:52 - Título del mensaje:

En Tudela no hay controles de nada , la droga circula por todos los sitios , los vehiculos aparcan en llas aceras y pasos de peatones , circulando a la velocidad que quieren incluso por la calle Mayor ; pero aqui nadie hace nada ni guardia civil ni policia local.
En cuanto al tema de los terrenos apropiados indebidamente en la parte de atras de Camino Carraportillo he sabido que la vivienda que se ha apropiado de un terreno aque no es suyo pertenece a la hija de un miembro de la junta directiva del P.P. Sera casualidad?
Un saludo :
Responder al Tema

Pedro

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/11/2009, 01:52 - Título del mensaje:

hola de nuevo walkiria,
en otro debate ya expusiste el tema de como conocer la propiedad de un terreno. te respondí para ayudarte y creo que te tengo que recordar de nuevo que si tan cierto es lo que decías de una apropiación indebida y te parece tan escandaloso, te respondí que pusieras una denuncia. veo que todo es humo. no obstante puedes ilustrarnos más en concreto, abrir la web del catastro, tomar los datos de la parcela, y explicar dónde está la ilegalidad. hasta ese entonces, lo que demuestras es que lo que dices no es cierto. y no te enfades, estamos simplemente debatiendo.
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: