Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Carnavales 2007

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 11/2/2007, 12:34 - Título del mensaje: Carnavales 2007

Se acercan los Carnavales y un año más veremos un desfile multicolor por las calles de Tudela,pero...¿no creeis que cada año la gente se disfraza menos?...,al menos esa es la impresión que yo tengo.

Recuerdo años atrás cuando la variedad y multitud de disfraces inundaba las calles del pueblo,haciendo del Carnaval una fiesta por todo lo alto,mientras que ahora se ha ido perdiendo el interés,no sé si por la fiesta en sí o por disfrazarse.

Desde luego y como viene siendo costumbre,desde el ayuntamiento se aportan muy pocas ideas y,sobre todo,muy poco dinero...,¿os parece razonable en el concurso de disfraces llamar "premio" a la entrega de 110€ para el 1º individual y 700€ para el 1º en grupos?...,estoy seguro de que esa misma noche el señor alcalde se gastará mucho más dinero en cenar de lo que entrega en "premios" a la gente que pone tanta ilusión,esfuerzo y mucho dinero de su bolsillo para hacer que los Carnavales en Tudela sean una fiesta digna...,¡¡¡pero si con el dinero del premio no llega ni para pagar la tela con la que hacerse los disfraces!!!...

No me extraña que en éste pueblo la gente tire la toalla cada vez que hay que hacer algo,desde el ayuntamiento siempre se lavan las manos y le dejan toda la responsabilidad a los ciudadanos,debido a que ellos no saben dirigirnos...,a ver si viene alguien con ganas y nuevas ideas,porque a éste equipo de gobierno se le han acabado hace tiempo.

En fin...,que tengais felices Carnavales y lo pasemos todos muy bien,aunque a algunos no les importe nuestro bienestar...,nos vemos el día 17 de febrero en el polideportivo,no falteis ninguno.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

Gads

Publicado: 11/2/2007, 12:34 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

fidelius

Ver perfil del usuario

Publicado: 12/2/2007, 14:45 - Título del mensaje: carnaval

Twisted Evil Twisted Evil hola Azario, simpre dicen que el el desconocimento es la madre del atrevismineto, con el mensaje de carnaval 2007 que dices una serie de mentiras, en la pagina del Periodico Norte de Castilla en la pagina nuemero trece se dice "Tudela sera el municipio mas generoso .... " , algo esta fallando o es que estamos en elcciones y hay que menos preciasr el trabajao realizado por el Ayuntamiento.

Shocked como vecino es este hermoso pueblo, veo que el carnaval sigue siendo un referente en la provincia, aunque algunos os pongais la venda ante de tan feliz acontecimiento, ¿ necesitamos los tudelanos aportacion economica para divertirnos en carnavales? o es que solo nos mueve el interes economico.

un feliz carnaval y disfruta, no seas ñoño
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/2/2007, 19:58 - Título del mensaje:

¡Hola fidelius!...,ante todo darte la bienvenida a éste,nuestro foro...,espero que te encuentres agusto entre nosotros y participes actívamente en todos los debates que se generen en éstas páginas.

A continuación y con el máximo respeto,como es costumbre entre los foreros,he de decirte que no pienses que aquellos que no comparten tu verdad han de ser mentirosos,puesto que en mis palabras sólo alcanzarás a leer una crítica y no una mentira...,si tú consideras suficiente el dinero que gasta el ayuntamiento en premios me parece lícito,pero no somos pocos los que pensamos lo contrario.

Pero en algo sí que tengo que darte la razón y es que no necesitamos el dinero para divertirnos,de lo contrario ya haría mucho tiempo que hubiesen dejado de existir los desfiles de Carnaval...,pero puede ser alguna de las razones por las cuales la gente se disfraza menos que antes,porque eso sí que es obvio...,hay menos disfraces cada año.

Por otro lado...,no pienses que es una crítica electoralista en contra del ayuntamiento por ser año de elecciones,ni mucho menos...,desde el anterior foro acontia ya veníamos criticando las actuaciones de éste equipo de gobierno años atrás...,creo que lo están haciendo lo suficientemente mal como para descalificarse ellos sólos,pero ésta es sólo una opinión personal,no de todo el foro...,aquí somos tolerantes y se admiten opiniones diversas,para algo hemos creado un foro de debate...

En fin,amigo fidelius,creo que ni tú ni yo vamos a poder arreglar el mundo,así que por el momento divirtámonos con los carnavales que cosas más interesantes tendremos que debatir.

Un saludo.Wink
Responder al Tema

fidelius

Ver perfil del usuario

Publicado: 18/2/2007, 12:17 - Título del mensaje:

buenos dias azario, creo que el foro y los foreros de Tudela de Duero, hemos disfrutado un año mas del carnaval de Tudela y que sin duda alguna las inclemencias metereologicas nos ha afectado a todos, pero bueno, lo que hay que decir es que el ingenio de los tudelanos y tudelalanas esta intacto y que año tras año hay que trabajar mas para no que darse atras, un feliz carnaval alla donde esteis todos.
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 18/2/2007, 13:47 - Título del mensaje:

Estoy contigo fidelius...,pese a mi escepticismo en la calidad y cantidad de los carnavales en los últimos años,en esta ocasión he de reconocer que me he llevado una gratísima sorpresa viendo un desfile multicolor lleno de disfraces,gran cantidad de carrozas y sobre todo destacar la valentía de los participantes desafiando a la climatología que no acompañaba en absoluto a estas horas de la tarde.

Aunque un poco pasados por agua,ayer asistimos a un espectáculo digno de un pueblo de la categoría de Tudela,espero que en años venideros sigamos manteniendo ésta línea y que el tiempo no nos de la espalda como viene haciendo últimamente.

La noche también tuvo su ambiente en los bares de copas de Tudela...¡cómo nos gusta la fiesta jejeje!...,el carnaval se prolongó hasta altas horas de la madrugada y algunos aún estamos pagando los excesos...,¡Dios mío qué dolor de cabeza tengo!...

Un saludo. Wink
Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 21/2/2007, 18:28 - Título del mensaje:

La verdad es que yo al desfile no fui porque entre que el tiempo no acompañaba y que no íbamos a desfilar porque teníamos un disfraz comprado, no salí hasta la noche, que por cierto estuvo muy bien. Ambientazo por Tudela, todos los bares llenos, casi todo el mundo disfrazado y buen rollete entre la peña.

Así da gusto! Very Happy
Responder al Tema

kelpie

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/2/2007, 00:23 - Título del mensaje:

hola, yo hace algun tiempo que no salgo en carnaval por tudela, el año pasado nevó y los anteriores al igual que esté me fui a ciudad rodrigo...

Por lo que me ha dicho mucha gente del pueblo, este año ha estado el pueblo lleno, ha salido mucha gente y tb se han disfrazado much@s.

La verdad que me gustaría poder salir mas por tudela, y no tener que desplazarme a otras ciudades como Madrid....pero este es otro tema.

espero que hayais disfrutado del carnaval tudelano como yo he disfrutado en tierras mirobrigenses Wink
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/3/2007, 17:34 - Título del mensaje:

¡¡¡Por fin podemos disfrutar de las fotos de Carnavales 2007!!!...,por cortesía de Paco Galán,¡muchas gracias!...,ya se pueden ver en la web que nos alberga...,¡gracias a tí también Pablo!.

Si aún no las habeis visto,aquí os dejo un enlace.

Carnavales 2007

Un saludo. Wink
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: