Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

El barrio de Manantiales

Ir a página Anterior  1, 2

kiowa

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/1/2010, 22:35 - Título del mensaje: accesibilidad

accesible es poder ir por la cera que esta al lado de los municipales justo donde estan el aparcamiento y no poder pasar con una silla de niño, o una silla de ruedas etc eso es accesibilidad verdad panda de listos, estan los municipales defrente y no son capaces de darse cuenta que enfrente de correos en la otra cera se cierra en paso entre el contenedor de papel y los coches. odria redactar mas jemplos de accesibilidad.coches en las aceras,obras sin señalizar etc , pero me niego simplemente pongo ese ejemplo que todfos dias ven soto y sus hombres. Y NO HACEN NADAAAAA
Responder al Tema

Gads

Publicado: 7/1/2010, 22:35 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 9/1/2010, 21:08 - Título del mensaje:

querido/a Kiowa:

estoy de acuerdo que este pueblo, sobre todo en el casco antiguo las aceras son de un practicable digno de una pista americana militar.

también estoy de acuerdo que la inoportuna colocación de los contenedores en ese lado han provocado el bloqueo de salida y acceso a la única acera practicable de dicha calle.

pero, achaco mas la culpa al que recoge los vidrios, que cada vez que mueve los contenedores, no los coloca donde debe. habría que instar al Ayuntamiento a que marque con una X el emplazamiento donde ha de ser aposentado dichos contenedores, en el caso que dices es simplemente correrlo un metro hacia el otro lado.

saludos paa toos
Responder al Tema

Malak

Ver perfil del usuario

Publicado: 10/1/2010, 11:11 - Título del mensaje:

Pero aparte de la colocación de los contenedores(que también),más importante es q los coches no aparquen justo en el hueco que queda para acceder a la acera,que siempre hay algún irrespetuoso que lo hace.
Responder al Tema

kiowa

Ver perfil del usuario

Publicado: 10/1/2010, 13:06 - Título del mensaje:

hola de nuevo !
cierto es donvreredicto lo que dices del contenedor.
pero no cuesta nada poner una lineas amarillas en el hueco y menos cuesta que los ""hombres de soto" que están a medio metro lo hagan respetar, mas fácil imposible estan al lado.

pero me da ami que simplemente como otras muchas cosas les da igual. solo hablan de accesibilidad, pensando precisamente quien no le hace falta.

aquí todo da igual, los manantiales son accesibles des de hace 5 meses? la zona del barrio de la constitución tabién lo fue, donde ciclos chuchi ahora mismo lo es, que carajo dice este tio de accesibilidad, para él si siempre tiene acceso dónde él quiere. pero que no nos venga con chorradas que quedan bien en prensa.en breve pondre fotos de los espacios "accsesibles"" a ver si se le cae la cara de verguenza. Embarassed

un saludo para todos y espero que ese hueco de enfrente de correos se habilite para el paso de personas, por que la foto del hueco con el coche municipal detras quedara bien en el norte de castilla.

hay mamas como yo, que de momento no tenemos chochecitos voladores. pensad en personas mayores o minusválidos.

saludos para todos
Responder al Tema

honda

Ver perfil del usuario

Publicado: 12/1/2010, 23:25 - Título del mensaje: Los Manantiales

Hola queridos y sufridores vecinos de los Manantiales ) ahora cambiarán el nonbre por "los Barrizales", esta será la propuesta de la reunión que nos invita la concejala para el próximo día 14?????????
Quizá , nos sorprenda con nuevas demoras de las obras??????
Por lo menos creo que hay que responder acudiendo al pleno informativo.
Ya sacaremos conclusiones. Wink Wink
Responder al Tema

Ir a página Anterior  1, 2

Mostrar mensajes anteriores: