Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Buscamos local para fiestas!!

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 1/6/2008, 16:34 - Título del mensaje: Buscamos local para fiestas!!

Se busca local para el mes de Fiestas.
Hola, estoy buscando un local para alquilar el mes de fiestas, da igual el tamaño. Somos un grupo de amigos/as serios y responsables, de 23 a 30 años.
Damos referencias de caseros de otros años que siempre han quedado contentos con nosotros.
Si conocéis a alguien que alquile un local, podéis contactar conmigo a través de este foro, en el correo pablocastrillo@gmail.com o en el telefono 646 121 811.

Un saludo! Wink
Responder al Tema

Gads

Publicado: 1/6/2008, 16:34 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 25/7/2008, 11:41 - Título del mensaje:

¡Hola Pablo!,pues si que está la cosa mal, hay muchas peñas con el mismo problema y quedan muy pocos locales, además de caros.

Por otro lado la alternativa que ofrece el ayuntamiento de las casetas de obra en la Virgen de la Guía me parece poco saludable por muchos motivos que voy a obviar.

Espero que a estas alturas hayais encontrado algo, siempre existe la opción de proponer a otras peñas un local compartido, aunque resulte un poco incómodo, al menos es mejor eso que nada.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 25/7/2008, 12:58 - Título del mensaje:

Muy buenas.

Al final como casi siempre tuvimos suerte y hemos conseguido que nos alquilen una bodega. Anoche inauguración por todo lo alto, jeje.
Pero vamos, que cada año lo tenemos más difícil para conseguir peña.

Lo de las casetas de obra, una chapuza. Sale muy caro, hace muchísimo calor y encima se llena todo de mierda. Es que eso de poner 5 peñas de quinceañeros juntas... caos asegurado.

Bueno, de momento este año a disfrutar y al año que viene ya se verá.

Saludos!
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/8/2008, 11:15 - Título del mensaje:

Me alegro por vosotros Pablo, espero que la disfruteis y que paseis unas buenas Fiestas.

Un saludo Wink
Responder al Tema

muchacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/6/2009, 02:34 - Título del mensaje:

porque no haceis una propuesta al ayuntamiento de que haga todas las peñas juntas en un descampado como las de sardon?aunque el problemas seria que la gente se quedaria toda la noche alli y no iriamos a las zonas de fiesta actuales y tudela se haria una mierda,adios fiestas.lo mejor compartir peñas,aunque yo no tengo ni quiero peñas,pagar 200€ cada uno en local y bebida por el mes de agosto me parece ridiculo.no pago nada,me lo gasto en los bares y cuando acabe la fiesta a dormir.no tengo nada en contra de las peñas pero ultimamente se convierten( en general) en agujeros de la droga.no me refiero a todas pero muchas si y eso da pena en un pueblo con tradicion fiestera como es tudela
Responder al Tema

estheruka

Ver perfil del usuario

Publicado: 24/7/2009, 15:26 - Título del mensaje:

holaaaa, la peña del año pasado estaba de lujo Laughing

pero este año se pasan 8 pueblos Evil or Very Mad que mierda no tener un local o algo, xq todos los locales que hay son hiper caros en fin, hombre a mi lo de compartir peña pues como que no me agrada mucho la verdad, aissss, tendremos que utilizar el trastero de casa, jajajjajjaja

a pasarlo bien esta noche
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: