Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

LA CABALGATA

TAYIN

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/1/2010, 17:57 - Título del mensaje: LA CABALGATA

No se que le parecerá a la mayoria pero para mi la cabalgata de tudela me parece Penosa , Cutre , Pobre , Decepcionante y cuantos mas adjetivos descalificantes se quieran añadir.Pero lo que se hace peor de todo es esplicar a un niño de 2 , 3 , 4 años el porque los reyes vienen en TRAILER cuan do toda la vida se les dice que iban en camellos o quizás caballos,pero nunca en camión.Por esto se me ocurre que si no mereceria la pena traer uno o dos toros menos en ferias a cambio de una cabalgata con camellos y un poco mas de esplendor para que los pequeños disfruten y algunos mayores tambien.
Esto se me ha ocurrido a mi pero imagino que habrá otras formulas,pero para eso está la corporación municipal para pensar y trabajar por la ilusión y alegria de sus conciudadanos;para eso cobran( y por cierto muy bien ).

Saludos y hasta otra
Responder al Tema

Gads

Publicado: 16/1/2010, 17:57 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

Malak

Ver perfil del usuario

Publicado: 17/1/2010, 11:05 - Título del mensaje:

Ahí le has dado, TAYIN,el mismo problema de siempre:dinero para toros siempre hay,aunque se quite de otro lado, o mirado de otro modo:se prefiere gastar en toros que en otra cosa,esa es la máxima en Tudela.Que ya sé que gustan y tal,pero se debería pensar en que TODOS pagamos impuestos y NO A TODOS nos gustan los toros y preferiríamos dedicar algún dinero también a otros divertimentos.
Responder al Tema

TAYIN

Ver perfil del usuario

Publicado: 18/1/2010, 18:25 - Título del mensaje:

Bien mirado y partiendo de la base de que yo me voy en fiestas,creo que hay dinero para todo;solo equilibrar un poco la balanza
Responder al Tema

kinder

Ver perfil del usuario

Publicado: 24/1/2010, 17:24 - Título del mensaje: CABALGATA DE REYES MAGOS

Hola Tayin, como veras hay mas personas que opinamos como tu. Imagino que tu al igual que yo luego escuchamos para nuestra desgracia la famosa frase que parece que acabara en moda y es :EN ESTE PAIS SE ESTAN PERDIENDO HASTA LAS TRADICIONES. Y es que no nos engañemos las tradiciones de nuestros pueblos y de nuestra cultura no se estàn perdiendo,LAS ESTAMOS DEJANDO PERDER. Creo que es lo que nos faltaba de ver que se ponga precio a las ilusiones de niños y grandes,y es mas, si de algo estoy segura es de que si los adultos perdemos las ilusiones, no podremos aportar a nuestros niños dichas ilusiones. ANALICEMOS LA TARDE DEL 5 DE ENERO: lo normal es llevar a los pequeños a ver la cabalgata y lo normal como tu cuentas es ver y disfrutar de esas caritas y esas sonrisas en los niños, y no que tengas que explicarles, porque vienen en camiòn o en tractor, porque un rey lleva la cara pintada, porque a otro se le ve su pelo, o porque el rey negrito como dicen los mas pequeñines tiene las manos blancas.En definitiva, esto como casi todo en este ayuntamiento, " preparamos un acto, o evento y ya esta" sin cuidar ni un solo detalle. Y continuemos sin engañarnos LOS NIÑOS SON NIÑOS PERO NO SON TONTOS. Y para terminar dejo dicha mi propia conclusiòn partiendo de tu propia idea: UN PAR DE TOROS TIENE UN PRECIO, LA SONRISA Y LA ILUSION DE NUESTROS NIÑOS NO TIENE PRECIO AUNQUE ALGUIEN SE EMPEÑE EN LO CONTRARIO.
Responder al Tema

Nuberu

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/2/2010, 04:49 - Título del mensaje:

Señores, no nos peleemos.
Con el dinero ahorrado en luz en la zona de la calle Salegar seguro que podemos pagar los toros y los reyes.
Otra vez...YA VALE!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: