Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

CHALET URBANIZACION EL PINAR

chalet ,urbanizacion "el pinar"

opinar todos es libre

50%

50%

[ 1 ]

esta casa es una ruina ,no compren alli

50%

50%

[ 1 ]

Total de votos : 2

PILOTO

Ver perfil del usuario

Publicado: 12/2/2010, 09:40 - Título del mensaje: CHALET URBANIZACION EL PINAR

Hola a todos ,solo queria poner mi gran pregunta a todos sobre todo a los vecinos de esa urbanizacion :
que tal estais por alli
que tal los chalet,tienen buenas calidades ,etc...
la promotora responde,......
y la nueva ley urbanistica de esa zona sorprendidos todos no?? nos han engañado a todos sobre todo la promotora y el del piso piloto que hay alli informando ,ese esta comprado por la promotora jajajja
arriba poner pancartas el los chalet.
un saludo a todos
hasta otra

Ultima edición por PILOTO el 4/3/2010, 19:59; editado 4 veces
Responder al Tema

Gads

Publicado: 12/2/2010, 09:40 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

PILOTO

Ver perfil del usuario

Publicado: 13/2/2010, 10:57 - Título del mensaje:

HOLA
Responder al Tema

Pedro

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/2/2010, 23:48 - Título del mensaje:

Piloto, disculpa pero ultimamente mi capacidad telepatica la pierdo ¿qué estás preguntando? ¿podrías concretar? No te enfades pero falta una pequeña exposición antes de plantear la encuesta.
Responder al Tema

PILOTO

Ver perfil del usuario

Publicado: 3/3/2010, 10:15 - Título del mensaje: chales de mierda

buenos dias tudelanos y vecinos del alrrededor pues bien estoy muy cabreado por el tema de los chales y me voy a desahogar por este medio para que todo tudela se entere de como estamos y como nos tratan la promotora y sobretodo el construcctor que encima es de tudela de duero un tal "L..." pues bien empiezo:
perdonarme si digo alguna burrada pero estoy que me salgo:

bueno pues deciros que llevamos desde que entramos a vivir en abril del 2008 que engaños de todo tipo :piscina,zona ajardinada ,desperfectos,nueva ley urbanistica firmada en el 2008,etc...

tema piscina: en un principio la urbanizacion la venden con piscina pero no existe en ningun lado nos van dando largas y largas...

zona ajardinada: ,dicen que va haber 2000m2 de jardin pero donde dicen que van no salen dichos metros ...

desperfectos jajajaj esto es lo mejor tenemos todos o casi todos desperfectos se lo counicamos nada mas entrar a vivir arreglan lo mas sencillo y lo mas fuerte como parkes abiertos ,humedades ,condensaciones ,ventanas arqueadas y entran aire,fachadas con grietas gordas,ladrillo que salen la cal y estan blancos y desconchados ,suelos huecos,atranques , etc..., eso no quieren saber nada ,os invitamos a que vengais a dar un paseo y lo veais , os vais a sorprender parecen que en vede 2 años tienen 30 años ,hace unos dias unos vecino pusieron sabanas colgadas espresando su libertad de expresion ,parece que eso les hizo mucha pupa tanto a la promotora y al construcctor , a los tres dias debieron de recibir respuesta de la promtora "eso dijeron el otro dia cunado tuvimos una reunion de vecinos " y entonces decidieron quitarlas ,vino un directivo de madrid "bueno eso dijo"donde daba buenas palabras pero a dia de hoy ya han pasado todo el mes de febrero y seguimos igual ellos han echo su valoracion pero sin ver los desperfectos"cagaros han venido han entrado en mi casa y yo no me he enterado son como dios "jajajaj,algunos vecino han puesto reclamaciones tanto en desperfectos como en publicidad engañosa "que esto ultimo ahora os cuento ", pero esas reclamaciones pasan de ellas estan acoostumbrados a este tipo de jaleos quieren que denunciemos para ir a juicio y un juez determine todo ,desperfectos,piscina ,vicios ocultos,etc...
la verdad que es mucho lo que estamos pasando por aqui hay algun vecino que esta con depresiones por todo esto ,pero la verdad que estamos muy mal ,con mucha rabia y nose como decirlo ,uno no sabe de leyes y te las meten estos tios por todos los lados quedando por encima de todos pero son unos sinvergÚenzas.
asi que a todo el que vaya a comprar la casa de sus sueños por favor no venir aqui os van estafar ya habis leido todo lo que pasa por aqui y como estan las casas y el precio ni os cuento segun estan las cosas hoy en dia en tudela hay casas mucho mas baratas que estas ...

ahhh lo que os decia ntes de la reclamacion de publicidad engañosa jajajajajaj pues si ellos venden una urbanizacion cerrada "¿que entendeis vosotros por urbanizacion cerrada? con 82 chales, ahora resulta que la urb.cerrada es la piscina que no existe jajajaj, y los 82 chales tampoco, en abril del 2008 antes de firmar escrituras con los compradores ellos firmaron esto " la promotora y el ayuntamiento de tudela firmaron una nueva zona urbanistica ,"echando la que nos vendieron a nosotros para atras """OJO ,LO QUE VOY A DECIR AHORA ,NO TENGO NADA EN CONTRAR CON LOS PISOS DE VPO " la nueva ley que firmaron y que la podeis ver buscando el internet "sector 5 tudela de duero" dice que en la manzana 10 n ,"que hay iban 14 chles" ahora van hacer un bloque de 18 viviendas de vpo con 3 alturas destinada para jovenes" jovenes aprovechar esto no sabemos precio van a ser pisos de 75 m2 con garaje y trastero "pero como les promuevan el mismo promortor tener cuidado lo mismo os suben el precio como en madrid y si las construye el mismo que los chales pues que decir pensar lo que querais,bueno al grano que no tengo nada encontra con estos pisos solo que a todos nos engañaron a la hora de comprar y nunca nos diejeron nada de estos pisos solo que eran todo chales, por lo menos que nos hubieran reunido para informar solamente ¿no creeis?
bueno ya sabeis todos como esta el patio por esta zona haber si se animan mas vecinos para que cuenten mas cosas
un saludo para todos
Responder al Tema

Fangoria

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/3/2010, 18:00 - Título del mensaje: Agradecimieno

Gracias Sr. Piloto... por decirme dónde no tengo que comprar una casa... claro que ya estube por alli y cuando pedimos información sobre unos pareados de tres habitaciones la información era muy escueta, y al comercial se le veian pocas ganas de querer vender algo que a él no le convencia, vamos... que ganas de vender las minimas.
Un saludo y que se os arreglen las cosas.
Responder al Tema

PILOTO

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/3/2010, 20:02 - Título del mensaje:

gracias fangolia y ya sabes para ti o algun familiar amigo tuyo ,que por esta zona ,como esta el patio , sobretodo con esta promotora y construcctor .
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ojo donde comprais asesoraros bien antes de firmar .
un saludo
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: