Tudela de Duero

Usuario

Contraseña




EL ALCALDE UN AÑO IMPUTADO Y AHORA ACUSADO, NO PASA NADA!!!

GABRIELA

Ver perfil del usuario

Publicado: 25/2/2010, 11:45 - Título del mensaje: EL ALCALDE UN AÑO IMPUTADO Y AHORA ACUSADO, NO PASA NADA!!!

Nuestro Alcalde lleva mas de un año imputado por PREVARICACION, y ahora acusado y aqui no pasa nada, el sigue en su cargo sin ninguna intención ni suya ni de su partido de que este señor tenga la decencia de abandonarlo antes de que le oblige una sentencia judicial a hacerlo, que por la pinta que tiene el caso es lo que va acabar pasando , no se acordara de las declaraciones que hizo cuando otro parecido tuvo que abandonar el cargo (de la oposicion)este tambien se mantuvo en la poltrona hasta que hubo sentencia. "Le hacia perder toda su credibilidad como cargo público. Un representante democratico debe tener un respeto hacia los vecinos que le votaron". Pues que se aplique el cuento.
Responder al Tema

Gads

Publicado: 25/2/2010, 11:45 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 25/2/2010, 13:08 - Título del mensaje:

De que le acusan a mi amigo Oscar??????????
Responder al Tema

GABRIELA

Ver perfil del usuario

Publicado: 25/2/2010, 14:11 - Título del mensaje:

En el Mundo de ayer salio publicada la informacion.
Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 25/2/2010, 22:15 - Título del mensaje:

hola:

creo que es la continuación del tema de las gruas palmero, que esta en los juzgados.

y muy a pesar de muchos, hasta que no sea condenado, todo humano tiene derecho a la presunción de inocencia, para lo bueno como para lo malo. otra cosa que políticamente sea correcto continuar en el cargo o no. hay que tomar nota de todo para hacer valance cuando lleguen las elecciones.

sludos paa toos
Responder al Tema

Fangoria

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/3/2010, 17:53 - Título del mensaje:

Anda que no pasan cosas en Tudela!! y yo que creia que era un pueblo la mar de majo y tranquilo!!... llevo varios meses viendo las dos paginas que hay en internet... para asesorarme... y mira tu!! Verguenza me daria a mi salir a la calle si fuera el Alcalde de Tudela!!
Ahora que la culpa de que siga ahí la tienen los señores que votan y aguantan todo lo que el hace...
Me tendré que pensar el vivir en este pueblo o no....

Saludos
Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/3/2010, 12:28 - Título del mensaje:

hola a todos:

para gabriela.

aclaración. El Alcalde de nuestro pueblo, al dia de hoy, no ha sido imputado. un juzgado de intrucción, digamos que tiene abierto un expediente en el que se esta investigando varios hechos derivados del mismo asunto, entre lo que se encuentra las actuaciones del Ayuntamiento al respecto. cuando esta investigación concluya, el juez de instrucción elevará dicho expediente al juzgado correspondiente, bien de lo penal o bien en la Audiencia Provincial, donde pondrá si cabe o no imputación al sr. alcalde.

pero eso quedaria como imputación, luego se tendría que celebrar el juicio donde podría salir absuelto por no observar infracción penal, o condenado, pudiendo a su vez presentar apelaciones en su defensa.

lo que ha pasado que una de las partes interesadas, para que no caiga en el olvido de la opinión pública, suele mandar una nota de prensa de una forma subjetiva, pero dentro de la legalidad, puesto que reconocen que aún no ha dictado auto el juez sobre el asunto.

saludos paa toos.
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores:   

Powered by phpBB. Diseño de Pablo Castrillo
Tudela de Duero

Tudela de Duero