Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Ya vale!!!!!!!!

Nuberu

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/2/2010, 04:34 - Título del mensaje: Ya vale!!!!!!!!

Que hay que hacer en este pueblo para que los concursos sean limpios????
Lo primero, y es que aqui parece que pesa mucho, yo tambien me apellido JUSTE, para que alguna señora no me diga que soy de fuera.
Ya vale de tongos en los carnavales, para que participamos???? si todos sabemos quien va a ganar??????
LAMENTABLE!!!!!!!!!!
El año que viene la monto en el desfile.Que mas da??????
Y todo igual, seguimos siendo una aldea caciquil.
Lo que mas pena me da es que Marta preste su imagen para esto, y que se disculpe antes de dar los premios por que sabe lo que hay.
Me hare socio de cierta asociacion de Tudela para ganar algo, ire preparando el mandil.
Responder al Tema

Gads

Publicado: 14/2/2010, 04:34 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

pirri

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/2/2010, 11:38 - Título del mensaje:

buenos dias primero no se a que jugamos en este pueblo, en otros solamente se disfrazan para pasarselo bien, animar al pueblo y disfrutar, aqui si no hay premios por el medio no hay participacion, se que el Alcalde lee el foro propongamos unos carnavales participativos, sin premios, sin envidias, en definitiva que nadie sea el ganador.

Para muestra, Ayuntamiento de Valladolid, no hay premios y los vecinos se disfrazan, ojala aqui se haga lo mismo.

Me gustaria como vecino de Tudela que empezaramos a despertar y que las cosas han cambiado, que yo me disfrazo por el mero hecho de que los mas jovenes tengan tradicciones, por que desgraciadamente algunos no nos pudimos disfrazar hasta que eramos mayores, encima hicimos grande este carnaval pero nos equivocamos en que habia que tener premios, cuando lo bonito era defender el carnaval, como un simbolo de libertad nunca de libertinaje, voy a crear una votacion en el foro para ver si habia que dar premios o no.
un saludo y que VIVA EL CARNAVAL
Responder al Tema

kiowa

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/2/2010, 13:17 - Título del mensaje:

en respuesta a que hay que hacer para que los concursos sean justos, independientemente de dónde sean los participantes, se llamen Juste, García o Fernández es tan sencillo como , una vez que se le ha visto el plumero , que nadie participe en los concursos pasemoslo bien sin pensar en un premio y lo mas impotante QUE NO VUELVA A SALIR COMO ALCALDE!!!, creo que se le ha dado mas que un voto de confianza en muchas cosas, y no ha cumplido con casi ninguna. Si vuelve a salir estamos mas vendidos cada día, sólo es una """refesion como diría él.

lo dicho un saludo para todos, ahhhh y no hagamos esto nada personal no cometamos el error.
simplemente sabemos todos que debemos hacer al fin y al cabo nosotros lo pusimos ahí.
Responder al Tema

Denis

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/2/2010, 13:30 - Título del mensaje:

Lo de los premios de Carnavales este año ha sido una vergüenza, por mi que quiten los premios asi no me llevo malos ratos. Total me lo voy a pasar bien de todas formas Laughing
Responder al Tema

Walkiria

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/2/2010, 18:29 - Título del mensaje:

En este pueblo todo es corrupcion,tanto en los concursos como en el trabajo , pues quien elige al jurado de carnavales ,quien elige al jurado de pintura en fiestas.Lo ideal es que nadie se presente a concurrsar y que nos dediquemos a pasarlo bien al margen de las autoridades que ya sabemos lo que dan de si.
Por cierto como dan las plazas de trabajo temporal del Ayuntamiento : primero familia del Alcalde;despues familiares de concejales y amigos,a continuación gitanos y ya si es que queda alguna(lo cual dudo)a los que pagamos impuestos

Saludos y hasta otra
Embarassed
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: