Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Cambios importantes en la web

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/3/2010, 15:04 - Título del mensaje: Cambios importantes en la web

¡Hola foreros!

Soy Pablo, administrador del foro de TUDELAdeDUERO.info. Me pongo en contacto con vosotros para comunicaros que estoy planeando hacer un cambio en la web de nuestro pueblo con el objetivo de conseguir que sea un lugar más participativo y dinámico.

Este cambio consiste en una migración de plataforma, pasando del actual formato de "foro" al más actual "blog". Para hacer esta migración cómoda para todos los usuarios y que no tengáis que volver a registraros en la nueva web ni perdais los posts que habéis escrito en todo este tiempo, es necesario que el correo electrónico facilitado en el foro sea correcto.

Una vez en marcha la nueva web, os enviaré a dicho correo electrónico una nueva contraseña de acceso con la que podréis identificaros para navegar, comentar noticias, escribir artículos, subir fotografías, videos, etc.

Para minimizar los problemas que puedan surgir, voy a establecer un periodo de un mes para que verifiquéis que el correo electrónico de vuestro perfil es correcto. Podéis comprobar vuestro correo identificandoos en el foro con vuestro actual nombre de usuario y contraseña, y pinchando en el apartado "Perfil".

Si tenéis cualquier problema podéis pedirme ayuda en el correo pablocastrillo@gmail.com o respondiendo a este mensaje directamente.

Por último me gustaría pedir comprensión y paciencia, ya que la adaptación de una base de datos de un sistema a otro no es fácil y en este mes podría haber algún problemilla temporal con el acceso al foro, usuarios, etc.

Sin más me despido agradeciendo tu colaboración con esta web, sitio de reunión de l@s tudelan@s.

Un saludo!
Pablo Castrillo.
Responder al Tema

Gads

Publicado: 7/3/2010, 15:04 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

Pedro

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/5/2010, 17:35 - Título del mensaje:

ok
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: