Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Inauguración Estudio Fotográfico

Angel Torres

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/3/2010, 13:36 - Título del mensaje: Inauguración Estudio Fotográfico

Buenos días me gustaría abrir este hilo para informar que desde hoy hay un nuevo estudio de fotografía situado en la Calle la Cueva nº 6 (Junto al Colegio Gloria Fuertes)

Me dedico a todo lo que tenga que ver con la fotografía (Reportaje social, fotografía de estudio, eventos,revelado digital, foto de carnet...etc) e incluso vendo todo tipo de material fotográfico POR ENCARGO.

Cada mes habrá una exposición diferente así que no dudéis en pasar a verla, durante este mes se expone mi exposición "Momentos...solo momentos" que ha estado expuesta en Valladolid y Cuéllar.

Y si eres AFICIONADO y te gustaría exponer en mi estudio de manera GRATUITA no dudes en pasarte y hablamos de las fechas que tengo libres.

Estáis todos invitados a conocerlo, así que no dudéis en pasaros para echar un ojo y hablar un rato.

Un Saludo. Ángel Torres

Gads

Publicado: 15/3/2010, 13:36 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

joxar

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/3/2010, 09:46 - Título del mensaje:

Vaya fotacas que nos vas a hacer ahora ehhh, que tengas mucha suerte amigo y animo con el proyecto Wink

Nacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 5/4/2010, 21:53 - Título del mensaje:

Me he encontrado con esto desde una alerta de Google que tengo para noticias de Tudela.

Así que Google ya sabe quién eres y donde trabajas xDDD
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: