Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Modificar las fechas de las Fiestas de Tudela.

Ir a página Anterior  1, 2

¿Modificariais las fechas de las Fiestas de Tudela?.

Sí,sería beneficioso para todos.

70%

70%

[ 12 ]

No,creo que nos perjudicaría.

23%

23%

[ 4 ]

Me da igual,paso de las fiestas.

5%

5%

[ 1 ]

Total de votos : 17

cubells

Ver perfil del usuario

Publicado: 31/7/2008, 17:12 - Título del mensaje: fiestas 2008

mucha razon tiene pavel.te puedo asegurar de unos cuantos bares en tudela de duero que no venden garrafon,es mas,muchos compran la bebida en los propios supermercados como makro,grosh mercat o supercash y si alguien duda del tipo de bebida de algun bar siempre puede exigir factura para ver que es bebida buena o directamente que llamen a sanidad,seguramente los del bar no tengan ningun problema con eso ya que su bebida es buena...y respecto a lo de la entrada del pueblo...es otro tema en el cual el ayuntamiento ha tenido un gran fallo y ha provocado un gran enfado,ya no los organizadores que no tienen mas culpa que solicitar algo,la culpa es de un ayuntamiento que cede ante unos y a otros por poner una caseta de 20 metros cuadrados les cobra 100€....pero bueno,haya cada uno con su opinion...yo creo que 5€ por una copa buena no es cara,y la gente que se encierra en un local a hacer lo que quiera....ellos sabran pero son los que realmente estropean un pueblo.un saludo.
Responder al Tema

Gads

Publicado: 31/7/2008, 17:12 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

kiowa

Ver perfil del usuario

Publicado: 31/7/2008, 19:16 - Título del mensaje: Respuesta a Pavel

Hola pavel.

Una vez mas pido disculpas por los aludidos (ultimamente esto está demasiado susceptible).

No generalizo y creeme que soy bastante respetuosa querido Pavel.
yo tanpoco tengo 15 años ya (desgraciadamente jejeje) y lo que digo en el otro mensaje, es que para mi es demasiado caro las copas (no en todos sitios las ponen a 5 €).

Tabién es cierto que no tdos sitios ponen garafón, creo q no menciono todos queridos foreros, una vez mas hay q leer y meditar lo que se lee.

Tampoco hago apología del botellón y lo que digo es que no me extraña que lo hagan y que lo poco positivo de hacerlo es saber lo que estas bebiendo (lo malo que suelen ser mas jovenes y la medida la ponen ellos cuando terminan la botella, y un poco mareadillos, el ruido la suciedad etc)

Menciona el compañero de foro cubells que muchos bares no dan garrafón con lo cual estas afirmando que otros si.

Es lamentable querido cubells lo de las caetas pero es el ayuntamiento que algunos siguen votando, ese ayuntamiento que contrata a tecnicos de a 4000000pts al mes y nos tiene el pueblo lleno de mierda.Ese ayuntamiento que permite que santinos este lleno de mierda, que permita la bebida de alcohol en la calle etc etc.

Querido Pavel disculpa si te molesta ,pero el que generaliza un poco eres tu, no todas peñas se encierran a fumar porros y meterse coca, (ES FuERTE LO Q DICES). Y ojo que no digo que no haya ,por que la hay y mucha pero bueno Pavel , otros tantos tenemos los pulmones y la nariz virgen jejeje ahi coincido con vos en que esa mierda estropea mucho todo lo que toca.(una vez mas me confirmas que no hay nadie que controle eso aqui y quieran llamarlo como tu dices.

está por la primera vez que vea controloes de alcohol y de drogas en este pueblo (en la cistérniga los hay)

En fin espero que por lo menos entre todos alguien saque algo claro de todo jejej y gracias por seguir debatiendo.

por cierto soy muy asidua a los bares no es que sea alcoholica jeje pero lo digo por que no se confunda nadie y me tomo unas copas de barceló cola en ALGUNOS BARES, QUE ME SABEN , EJEM EJEM A TETA JEJEJEJ.

un cordial y respetuoso abrazo Pavel y cubells
Responder al Tema

cubells

Ver perfil del usuario

Publicado: 31/7/2008, 20:40 - Título del mensaje: fiestas

yo no digo que en unos haya y en otros no,lo que digo es que en los bares de tudela de duero a los cuales voy y me tomo un copa tienen bebida buena,a los que no voy me imagino que tambien la tendran,no lo puedo asegurar,pero muy posiblemente sea bebida buena,vamos que pongo la mano en el fuego por los bares en los que bebo.... tambien quiero destacar que los bares en los que bebo son de gente joven...vamos que no son bares de tapas sino de copas y no es garrafa de ningun tipo y en los que no bebo dudo mucho que sea bebida mala porque los bares de tapas no se la juegan con esas copas...y en tudela dudo que encuentres copas mas caras de 5 euros en fiestas,a tener en cuenta que los hosteleros pagan todo,desde alquiler de luces a pago de dj-s y camareros...el ayuntamiento solo hace una cosa...chupar del bote...estaria bien que la hosteleria de este pueblo se uniera e hiciese unas fiestas alternativas para que este al que algunos votan o votamos se de cuenta de que en este pueblo el lo unico que hace es comerse el dinero y se de cuenta de que esta crispando demasiado a este pueblo con actitudes como la de la entrada del pueblo que esos vecinos algo tendran que decir y sin tener los suficientes.......... como para recibir cara a cara a alguien en el Ayto. que curioso nunca esta....estara de vinos o comiendo lechazo...claramente con el dinero de todos...
Responder al Tema

kiowa

Ver perfil del usuario

Publicado: 31/7/2008, 21:48 - Título del mensaje:

Hola de nuevo , esto mola se va animando y cada día hay mas gente eso es bueno.
A lo que voy, seguimos con el tema de la hostelería y las fiestas.

Desde mi modesta opinión sobre el precio de las copas etc está claro que si quieres una copa buena la pagas, eso sí, en fiestas no son todas tan buenas. ( Y pavel hay bares de tapas como dices que tambien las ponen bien jejej no los apartes)

Llevo tiempo observando que los hosteleros revindican al ayuntamiento ayudas, y no estaría mal, pero lo mismo que para el albañil, fontanero etc.

Coincidimos todos en que las fiestas hay q renovarlas de alguna manera, pero queridos amigos no creo que solo los hosteleros podraís hacerlo.( y cierto es que sois los que mas ganais esos días y por lo cual me alegro un montón)

Ciertamente os coseran a impuestos y como dice pavel, se paga luz,djs,etc pero queridos amigos no os imaginais la de pasta que también me quitan de mi nómina.(tambien impuestos)

Lo mismo si sería interesante que os unierais los hosteleros y juento alguna otra asociación platafor etc le dijerais a Soto alguna idea.
Todo que sea aoprtar ideas es interesante.

En fin como ha dicho no se quién esto es Tudela y la cosa apunta xunga jejeje

un saludo Very Happy
Responder al Tema

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 31/7/2008, 22:18 - Título del mensaje:

Pues que queréis que os diga pero a mi 5 euros por una copa me parece un robo.

Vale que haya muchos impuestos y que tengan que pagar luces, djs, etc. Pero es que eso es como en cualquier profesión!!! En cualquier oficio tienes que pagar tus impuestos como todo el mundo, pagar a tus empleados, proveedores, gasolina, etc. Qué hace que veáis a los hosteleros especiales????

Con el precio de 2 copas me compro una botella y me tomo 15!!! (no tiene por qué ser el mismo día ni para una sola persona) Y por lo menos sé lo que bebo, y sé que es de calidad. Y no me echo 3 hielos y 1 dedo de alcohol. Me pongo una señora copa como a mi me mola.

Y si tengo mi peña me bebo unos chismes con mis colegas, con la música que me gusta y luego me voy de juerga a los bares. Y me pido una cerveza que sé que por lo menos ahí no me van a dar garrafón.

Y cuando lleguen las 7 de la mañana y me entre el sueño, me iré a mi peña a echarme unas risas y esperar a que llegue la hora del encierro. O cuando llegue el día 17 y al jefecillo del bar no le interese abrir porque no gana tanta pasta, me iré a mi peña a beberme mis cubatas sin depender de nadie.

No sé quien critica las peñas pero se ve que nunca ha tenido una. O si la ha tenido, no ha tenido la suerte de estar con gente que sepa divertirse sin ponerse hasta el culo. Las peñas son el alma de las fiestas que os quede claro. Sin peñas, a ciertas horas, todo el mundo se iría a casa a dormir y no aparecería ni dios por las actividades.

Por cierto, respecto al título de este foro, que opináis? ¿conviene cambiar las fechas de fiestas? este año está claro que caen muy bien, pero al año que viene estaremos con la misma mierda de siempre... los dos primeros días hasta la bandera, y luego nada de nada.

Chauuu
Responder al Tema

cubells

Ver perfil del usuario

Publicado: 1/8/2008, 03:42 - Título del mensaje:

voy a dejar una cosa clara desde el primer momento: un dj cobra como minimo 250€ por una sesion de 2 horas,el alquiler de un equipo de sonido vale como minimo 1000€ la noche y el alquiler de un equipo de luces otros 1000€.dime que otra profesion se puede jugar cerca de 3000€ en una noche para disfute de una panda de GETAS que se emborracha en las peñas y luego va a los bares a quejarse del precio de las copas.la gente tiene la mala costumbre de criticar a los demas que si el tipo de bebida y no se dan cuenta de que en muchos bares la bebida es la misma,respecto a lo del señor Soto solo puedo decir que es un tragon y que mira por el interes de sus amistades y su gente cercana,a los hosteleros no les ayuda en NADA.abaratar precio de las copas???si para poder tener una licencia pagas minimo 3 millones de pesetas,te crees q amortizas es en unas fiestas???lo tienes claro.lo de cerrar ciertos dias es lo normal ya que la gente de este pueblo no da ganancias a nadie,mas bien perdida y si el ayto pagase esa luz y ese alquiler y esa gente,ya que cada camarero que veis detras de una barra cobra un minimo de 12 € la hora se podrian abrir todos los dias pero no es asi.respecto a las peñas esta muy bien pero tu mismo estas diciendo que al hostelero nada...entonces que cojones pides tu a cambio???a cambio la puta calle y sin musica y con un tudela vacio que de verdadera PENA gracias a la gente que no es capaz de entrar a un bar y tomarse una copa,mira tengo amigos en muchos locales de la provincia y me dicen que a 5€ por una copa en fiestas de un pueblo con musica al aire libre con musicos o dj's reconocidos que han pinchado o van a pinchar en IBIZA es un regalo...claramente..esa gente que tanto quiere a las peñas no lo sabe apreciar,GRACIAS a esa gente esto se hunde.gracias,de verdad,gracias!
Responder al Tema

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 1/8/2008, 10:21 - Título del mensaje:

Venga por favor.
No sé de qué bar en concreto me hablas. Pero la mayoría de bares de Tudela, tienen el mismo equipo de música que utilizan durante todo el año, conectado al ordenador y con el programita que te pincha la música sóla. De vez en cuando algún camarero cambia de canción... Y la copa de 3 hielos y 1 dedo de alcohol a 5 euros.

Sigo opinando lo mismo. Las copas en mi peña a mi gusto. Y en los bares cerveza, así no me siento estafado (ni por la calidad, ni por la cantidad, ni por el precio). Yo no he dicho que al hostelero nada. Está claro que sin bares la fiesta desaparecería.

Y sigo pensando que me parece una GETADA no abrir el resto de días de fiestas. ¿Acaso no abren el resto de días del año? ¿Qué pasa, que hay menos ambiente un 17 de agosto que un sabado cualquiera de invierno en Tudela? Me extraña mucho. Y luego dices que somos unos getas que sólo miramos por nuestro interés. Lo que hunde al pueblo es que el tercer día de fiestas te tengas que quedar en la peña o en la puta calle porque los señoritos han hecho caja los dos días buenos y prefieran irse de vacaciones a abrir como un sábado normal.
No defiendas lo indefendible...
Responder al Tema

cubells

Ver perfil del usuario

Publicado: 1/8/2008, 12:50 - Título del mensaje: bares

mira te voy a poner un claro ejemplo de dos bares de tudela en los cuales trabajo.La Plazuela:abre lo que todos conocemos como Disco Zoo un minimo de 3 dias por fiestas y el bar que es lo que dices tu del equipo de todo el año lo abre hasta el dia 17,el dia 18 no porque tiene por costumbre cerrar a no ser que caiga en sabado que entonces abriria Disco Zoo ya que el alquiler de luces y equipo le paga igualy quiza saca dinero para pagar a todo el personal.los camareros no hay ninguno que cobre menos que lo antes mencionado y los dj's tienen unos honorarios bastante altos dada su calidad.es verdad ue hay bares que cierran pero te aseguro que el bar La Plazuela no cierra,solo que elimina dos zonas de las que abre el resto de dias porque sino estaria perdiendo mucho dinero ya que es una amplia plantilla la que se necesita y aqui nadie va a comision de cobrar un porcentaje,aqui todo el mundo cobra lo que trabaja.otro claro ejemplo es el Plancton que es el unico bar de tudela que ha intentado hacer algo dias como el 17 y esos camareros y esos dj's cobran igual aunq no haya nadie en el bar.tu crees que eso compensa al que abre??tenemos que entender que un hostelero es un empresario y no puede permitirse el lujo de perder dinero para que unos cuantos que se emborrachan en las peñas esten contentos y no les deje beneficio.como estos dos bares son casi todos,lo que pasa es que muchos hablan en general y ni siquiera se han dado un paseo a ver donde estaba abierto entrando a tomarse una copa o una cerveza como tu dices.un saludo
Responder al Tema

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 1/8/2008, 13:20 - Título del mensaje:

Bueno, pues si es como dices, me parece que hacen lo correcto. El zoo no casi no lo conozco porque no voy nunca pero me parece lógico no abrirlo entero, ni traer buenos djs, pero al menos sí abrir como un sábado normal (que seguro que da más ganancia que un sábado normal del año). De todas formas me suena que el plancton no ha abierto el 16 y 17 otros años.

De todas formas supongo que este año abrirán por lo menos los tres primeros días, ya que caen en fin de semana. Y el 18 me parece razonable que no se abra, la gente está rebentada de todas las fiestas y la mitad se quedan en casa o van a tomar algo tranquilamente al bailadero.

De todas formas este año me fijaré bien y ya comentaré quien abre y quien no...

chao
Responder al Tema

cubells

Ver perfil del usuario

Publicado: 1/8/2008, 14:31 - Título del mensaje: bares

el plancton abre todos los años el 17 de agosto,y si eres de tudela y no sabes lo que hay en la zona centro es que no sales de tu peña ya que el plancton abre todos los dias y el resto de la zona centro quizas solo cierra el 18,pero vamos en mi opinion hablas sin tener informacion.
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/8/2008, 09:31 - Título del mensaje:

Creo que os estais desviando con mucho, del Tema que da origen a éste hilo:"Modificar las Fechas de las Fiestas de Tudela" y es una encuesta.

Aunque por otro lado, creo que el debate se ha vuelto interesante, es un claro enfrentamiento entre dos posturas, la de los bares por un lado y la de las peñas por el otro...,difícil solución veo en éste asunto porque se trata de un conflicto de intereses, en cualquier caso creo que no es el tema de éste hilo, podríamos continuar la discusión en otro más adecuado o abrir uno nuevo.

Un saludo.Wink
Responder al Tema

Ir a página Anterior  1, 2

Mostrar mensajes anteriores: