Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

exposicion de miguel asensio en la ermita

miguel asensio

Ver perfil del usuario

Publicado: 26/4/2007, 22:51 - Título del mensaje: exposicion de miguel asensio en la ermita

hola amigos os escribo para invitaros a visitar mi expo en la ermita del 27 de abril al 9 de mayo
espero que os guste.
de paso comunicaros que busco alguna bodega de vinos que quiera patrocinar mi catalogo de obras.
un abrazo
miguel asensio
Responder al Tema

Gads

Publicado: 26/4/2007, 22:51 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

kelpie

Ver perfil del usuario

Publicado: 26/4/2007, 23:25 - Título del mensaje:

hola miguel, espero que asista mucha gente a la expo, yo iré un sabado que es cuando mas tiempo tengo, mucha suerte
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/4/2007, 16:31 - Título del mensaje:

¡Hola Miguel,bienvenido al foro!.

Gracias por la invitación,si encuentro un hueco me pasaré por allí,aunque úlimamente ando muy liado,no te prometo nada.

Espero leerte a menudo por el foro.

Un saludo.Wink
Responder al Tema

miguel asensio

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/4/2007, 21:59 - Título del mensaje:

gracias y espero q te guste
espero una critica constructiva jajajaja
Responder al Tema

miguel asensio

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/4/2007, 22:00 - Título del mensaje:

graciasy si no puedes ir tu recomiendaselo a alguien
Responder al Tema

miguel asensio

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/5/2007, 15:22 - Título del mensaje:

hola t gusto la expo creo q mañana sale algo en el norte
Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/5/2007, 08:34 - Título del mensaje: Miguel Asensio en 'El Norte de Castilla'

Cita:
MIGUEL ASENSIO

AUTOR DE LA EXPOSICIÓN 'DI VINOS' EN TUDELA DE DUERO
EN TRES MINUTOS
«He querido rendir un homenaje al vino»
JAVIER FERNÁNDEZ/TUDELA DE DUERO

Hasta el 9 de mayo, la sala municipal de exposiciones La Ermita de Tudela de Duero presenta la muestra 'Di Vinos', una particular colección de arte para quienes aman el tinto realizada por Miguel Asensio. El artista autodidacta empezó a exponer en Valladolid de la mano del escultor Ángel Membiela y también ha confeccionado un monográfico sobre las calles de Villabáñez, el pueblo en el que vive.

-¿Cómo fueron sus inicios en el mundo del arte?

-Fui alumno del pintor vallisoletano Miguel Santos, aunque esa etapa se remonta a cuando tenía 15 años. Ahora he retomado la afición y llevo cinco seguidos pintando gracias a mi musa: mi mujer. Ella siempre me anima, al igual que mis amigos y mi madre, que son unos seguidores incondicionales. Además, para lograr la inspiración a la hora de pintar no está de más tomarse dos copas de vino acompañadas de la música de Aute, Ismael Serrano o Sabina.

-¿Por qué eligió al vino como protagonista de la muestra que presenta en Tudela de Duero?

-He querido rendir un homenaje al vino y a una tierra que puede presumir de tener buenas bodegas. Es algo diferente e innovador, ya que los lienzos están hechos con el propio vino y materiales como botellas, corchos, cristales, barricas y hasta cepas de viñedo.

-¿Cómo definiría su estilo artístico?

-Es bastante propio e impresionista, pues me gusta pintar de forma muy intuitiva con los sentimientos que tengo cada día. He vendido bastantes cuadros, y a veces no me puedo creer que alguien compre un lienzo que yo hago por simple afición en mi intimidad. Ahora estoy buscando que alguna bodega me patrocine un catálogo para exposiciones en el que se puedan contemplar las obras de la colección artística de vinos.
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: