Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Al menos,algo hacen bien.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/4/2007, 12:31 - Título del mensaje: Al menos,algo hacen bien.

No todo van a ser críticas hacia el ayuntamiento desde éste foro jejeje...,para que veais que también aplaudimos lo que nos parece que hacen bien,quiero mencionar la buena acogida que ha tenido el parque infantil que nos han hecho en la plaza que hay al lado del BBVA (no recuerdo su nombre)...

Quiero resaltar la importancia de haberlo creado en pleno centro del pueblo ya que venimos demandando desde hace ya mucho tiempo en éste foro que sólo se hacían parques en las afueras de la villa y ésta ubicación me parece perfecta para un centro de recreo infantil.

También es digno de mención los materiales utilizados para el recreo de los niños y la protección con vallas para que no salgan a la carretera...,da gusto pasar por allí y ver que siempre está lleno,escuchar el bullicio de los peques...,en fin,podemos decir que ha sido todo un acierto por parte del ayuntamiento y,al igual que les damos palos cuando creemos que debemos hacerlo,en ésta ocasión se merecen un aplauso...

...Aunque,como dicen por ahí,el halago debilita y,para que no creais que me he vuelto un chaquetero,también le podemos poner un pequeño "pero...",y es que por la cantidad de gente que utiliza éste parque,lo veo un poco pequeño...,pero todo no puede ser perfecto. Wink

Desde éste foro animo a nuestras autoridades a que sigan éste camino,pensando bien las cosas y creando espacios de bienestar en nuestro pueblo,de ésta manera aumentamos la calidad de vida de todos los ciudadanos...,hay mucho por hacer.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

Gads

Publicado: 28/4/2007, 12:31 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

arancha

Ver perfil del usuario

Publicado: 1/5/2007, 21:49 - Título del mensaje: parque nuevo

tienes razon en lo del parque,es muy chulo, a los peques les gusta mucho, pero para la gran catidad de gente que vamos todos los dias se queda un poco pequeño, pero merece la pena pasar un ratito en el todos los dias,,un punto a favor del ayuntamiento Laughing
Responder al Tema

felixin

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/5/2007, 16:50 - Título del mensaje: parque nuevo

Estoy deacuerdo con votros, el parque es una gozada para los niños en el que disfrutan mucho y pasan una buen rato.
Ademas en el no sucede como en el del Santo Cristo, que los fines de semana es imposible ir, al estar lleno de cristales, botellas y demas suciedad que la juventud deja despues de la fiesta nocturna, y que el ayuntamiento no ordena limpiar hasta el Lunes
Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/5/2007, 17:02 - Título del mensaje:

O el parque del Bosque... que tardan semanas en limpiar los restos de botellones y algunas mesas están rodeadas de cristales.

Ultima edición por Pablo el 18/7/2007, 17:25; editado 1 vez
Responder al Tema

nacionalista tudelano

Ver perfil del usuario

Publicado: 8/5/2007, 08:30 - Título del mensaje:

Que ese parque esta bien ahi????????.....lleno de coches y contaminación y ¿a quien se le ocurre poner un parque justo al lado de una carretera? a quien va a ser , al magnifico Oscar Soto , el mismo que hizo quitar una chopera por la noche para hacer un maravilloso centro cultural sin ventanas que parece una factoria , el mismo que quito medio pinar para hacer una minipiscina cubierta , el mismo que partio en dos la Mambla para hacer un deposito de agua , el mismo que queria construir pisos en Palacios , la zona que mas se inunda del pueblo...Este hombre , recordemos , le dieron el Premio Atila ante su insaciable afan de destruir todo lo verde que se encuentre por su camino
Responder al Tema

javier

Ver perfil del usuario

Publicado: 9/5/2007, 13:52 - Título del mensaje:

En lo de Atila estoy de acuerdo, y en algunas cosas mas, pero no en lo de la Mambla. Creo que el impacto ambiental ha sido mínimo teniendo en cuenta el gran beneficio que supone para más de 20 pueblos incluido Tudela.
Saludos
Responder al Tema

nacionalista tudelano

Ver perfil del usuario

Publicado: 9/5/2007, 14:09 - Título del mensaje:

Te invito a subir a la Mambla y a ver la cantidad de arboles que han quitado , el impacto paisajistico que han hecho , la basura de los obreros . Ademas de quedarnos nosotros sin agua para abastecer a otros . INCREIBLE
Responder al Tema

nacionalista tudelano

Ver perfil del usuario

Publicado: 9/5/2007, 14:17 - Título del mensaje:

Lo que ha hecho en la Mambla es para ir a la carcel . Todo lo que se esta llevando a consta de contruir por cualquier lado....

Algun dia caera , como todos los del PSOE fraudulentos.

Explicame una cosa , como un antenista (Carlos Soto) puede tener un BMW y chalets por todos los lados ha metido a sus hermanas en el Ayuntamiento????que verguenza

Lo de la Mambla no tiene nombre , lo mas sagrado de Tudela y nos lo han jodido.
Responder al Tema

nacionalista tudelano

Ver perfil del usuario

Publicado: 9/5/2007, 14:21 - Título del mensaje:

*** Mensaje editado por incumplir las normas del foro ***
Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 9/5/2007, 16:00 - Título del mensaje:

Buenas.
Para mantener un poco de orden en el foro he abierto otro tema sobre la potabilizadora de La Mambla. Podéis opinar sobre el tema pinchando aquí.

Vamos a dejar este tema para hablar sobre el parque, así es más cómodo para los foreros leer nuestras opiniones.

Salu2! Wink
Responder al Tema

felixin

Ver perfil del usuario

Publicado: 9/5/2007, 18:22 - Título del mensaje:

Y ahora respondo a las polémicas palabras de nacionalista tudelano:

El parque de 1º de mayo, en el plan urbanístico de Tudela de Duero estaba como zona rotacional, y el constructor cuando inicio la construcción de los pisos quiso que el ayuntamiento cambiase esa dotación para construir mas pisos con la promesa de ceder los locales para el ayuntamiento , el ayuntamiento no lo permitió y hoy tenemos un parque rodeado de coches en el que mis hijos disfrutan la “leche” y no otro torre de pisos
Responder al Tema

felixin

Ver perfil del usuario

Publicado: 9/5/2007, 18:31 - Título del mensaje:

Con referencia al centro cultural, te diré que la gran chopera que han eliminado traía muchos problemas en estas fechas en las que su polen volaba por todo el municipio y que a los alérgicos volvía locos, además los vecinos de los alrededores utilizaba para que sus perritos hicieran sus necesidades, y no precisamente en el recinto acotado que el ayuntamiento les preparo, lo dejaban en cualquiera de los chopos, lo que hacia inservible para el disfrute de todos.
Hoy están construyendo un Centro Cultural que estoy de acuerdo con tigo es muy feo pero lo importante será lo se realice dentro, y com ejemplo tenemos el Museo Guggenheim Bilbao, a que parece una lata de sardinas y dentro se desarrollan actividades reconocidas en todo el mundo.
Demos tiempo haber que pasa
Responder al Tema

felixin

Ver perfil del usuario

Publicado: 9/5/2007, 18:40 - Título del mensaje:

Y con referencia a la potabilizadora, seré honesto y te diré que hace mucho que no paseo por allí, por lo tanto no voy a opinar como lo dejan, pero creo que las obras no han finalizado y deberíamos esperar a su acondicionamiento, de todas formas te diré que una como esa les gustaría tener a los pueblos que no hace muchos años tuvieron el problema del arsénico y que algunos nos pillan muy cerca, durante años, y digo bien, AÑOS, han tenido que ir con garrafas a por le agua potable a los depósitos que la diputación les tenia instalados.

Por cierto la potabilizadora ¿no es un proyecto de la Junta de Castilla y León? Y si es así ¿Por qué colgarle la medallita a Oscar sin ser de el en exclusiva?

Un salu2 para todos los foreros
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 9/5/2007, 20:33 - Título del mensaje:

Me gusta que haya diversificación de opiniones entre los foreros,eso quiere decir que coexistimos en una sociedad plural y,siempre desde el máximo respeto a cada uno de los comentarios,debemos extraer la esencia de los mismos.

...Y después de haber soltado ésta parida inicial Laughing ,quiero que repareis un momento en la campaña electoral que se está marcando nuestro actual alcalde...,parece que el solito ha construido Tudela desde sus cimientos y presume de cosas que no es...,por poner un ejemplo...,yo podría ser un repartidor de papeletas de éstos que nos llenan los buzones a diario e ir presumiendo de que soy "agente publicitario"...,pues eso es lo que me ha dado la impresión cuando he leído el panfleto del PSOE que he encontrado en mi buzón reciéntemente..

Como he mencionado al inicio de éste hilo,alguna cosa si que han hecho bien,como el parque infantil ya mencionado,pero es una opinión subjetiva y quizá no a todo el mundo le guste...,pero en lo que sí estoy de acuerdo con nacionalista tudelano es en la cantidad de cosas que han hecho mal para llegar a una que hacen bien...,esto me recuerda a la cantidad de ocasiones que falla Fernando Torres para poder meter un gol (que nadie se me ofenda,pero ahí están las estadísticas).

En fin...,no sé vosotros pero yo tengo las cosas muy claras,cuando algo no funciona hay que cambiarlo y ahora que vienen las elecciones somos nosotros,por una vez,los que tenemos la sartén por el mango...,si no nos gusta lo que está haciendo el señor alcalde es el momento de que venga otro a ver si lo hace mejor.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

nacionalista tudelano

Ver perfil del usuario

Publicado: 10/5/2007, 07:51 - Título del mensaje:

Usted lo ha dicho , parque rodeado de coches , sin arboles y al lado de una carretera , por no decir lo horrible que es esa especie de barco
Solo por esto , no tenia que salir de nuevo como alcalde . Es una verguenza
Responder al Tema

nacionalista tudelano

Ver perfil del usuario

Publicado: 10/5/2007, 07:55 - Título del mensaje:

Usted que le gusta , ¿respirar mierda? pues adelante , empieze cortando arboles como el patan del alcalde . Que pasa , que porque suelten una pelusilla al año ha que fulminarlos . INCREIBLE . Usted no piensa por lo que veo . El dia de mañana cuando sus hijos vayan al medico porque han respirado tanta contaminacion entre los coches de Tudela la poda de arboles , usted me dira....

Por esa regla de tres , los pinos tambien sueltan polen amarillo , es mucho mas alergico , que quiere , ¿fulminar el pinar como su amigo Oscar Soto? pues adelante
Y si no le gusta que haa choperas , ya sabe lo que tiene que hacer , irse a su querida Valladolid a respirar el aire puro del arfalto .
Responder al Tema

nacionalista tudelano

Ver perfil del usuario

Publicado: 10/5/2007, 08:15 - Título del mensaje:

Perdon si ele he parecido agrasivo o brusco , pero es que con estos temas se me sube el azucar me pongo........ de una leche....en fin , gracias por considerar mi opinion (que puede ser erronea) , pero ahi esta.
Responder al Tema

felixin

Ver perfil del usuario

Publicado: 10/5/2007, 10:22 - Título del mensaje:

Hola nacionalista tudelano.

No, no, “amigo”, si me parece fantástico que expreses tu opinión, y que seas tan agresivo como creas oportuno, solo quiero que tus criticas sean respetuosas, tanto para el criticado como para los que no opinamos como tu y no llenes tus escritos de insultos ni nos trates como a “tontos” que no tenemos uso de razón, que es lo que yo entendí en tus burlas hacia mi opinión y la de alguno mas que opina como yo.
Si eres capaz de lanzar tus opiniones con respeto serás bienvenido en todos los foros apolíticos como este, y se te respetara como al que mas, sin necesidad de que nadie salte a defenderse como hice yo ayer. Existen foros dedicados al insulto.
Por cierto vuelves a cometer dos errores:
Ni soy amigo de Oscar, al que critico en muchas ocasiones y lo hago en persona, ni soy de Valladolid, mi familia materna es de Tudela y por aquellas cosas de la vida nací en Portillo, me case con una Tudelana y llevo residiendo en Tudela desde hace 18 años, me siento tan Tudelano como te puedes sentir tu.
Además, creo que nuestra discrepancia debemos cerrarla ya, o aburriremos a los demás amigos del foro.
Seguiré leyendo tus comentarios, siempre que sean respetuosos.
Y perdón Pablo y de mas amigos por este rifirrafe

Un salu2
Responder al Tema

nacionalista tudelano

Ver perfil del usuario

Publicado: 10/5/2007, 10:44 - Título del mensaje:

Que yo sepa no ha babido ningun rifirafe. Lo tendre todo en cuenta . saludos
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 11/5/2007, 21:28 - Título del mensaje:

No pasa nada compañeros de debate,siempre que nos tratemos con respeto y consideración,todas las opiniones serán bien recibidas.

Está claro que algunos podemos tener diferentes puntos de vista (que aburrido sería lo contrario...),por eso es conveniente debatir en foros como éste para aportar distintas opiniones de las que se pueden extraer resultados positivos.

Parece que la llegada de nuestro amigo nacionalista tudelano ha sido un poco revolucionaria,pero creo que es positivo que se pueda expresar cualquier persona libremente y sin tapujos...,aunque eso sí,siempre desde el máximo respeto a todos.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Mostrar mensajes anteriores: