Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

TRANSPORTE

Cris

Ver perfil del usuario

Publicado: 9/2/2007, 19:59 - Título del mensaje: TRANSPORTE

Me gustaría ver la posibilidad de solicitar una parada del autobús en el Polígono San Cristóbal
Responder al Tema

Gads

Publicado: 9/2/2007, 19:59 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 10/2/2007, 13:51 - Título del mensaje:

¡Hola Cris!...,bienvenid@ al foro de Tudela,espero que participes asiduamente y compartas con nosotros todas tus inquietudes. Very Happy

Sobre la cuestión que planteas no estoy muy informado sobre los horarios y paradas de los autobuses,quizá algún otro forero pueda alumbrarnos mejor en el tema...,de todas formas tengo entendido que sois muchos los usuarios que teneis como destino el polígono de San Cristóbal,sería cuestión de plantearlo a la empresa Enatcar o a los Herguedas que son los que controlan el tema.

Para ponerte en contacto con los Herguedas puedo decirte que su domicilio está en la calle 29 de diciembre esquina con la calle San Roque y con la empresa Enatcar lo mejor sería informarte en la estación de autobuses de Valladolid.

Espero haberte servido de algo Cris y reitero mi invitación a que participes actívamente enviando todos los mensajes que desees dentro del foro...,siempre tendrás una respuesta Wink

Un saludo Very Happy
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: