Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Fiesta del Espárrago 2007

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 9/5/2007, 18:53 - Título del mensaje: Fiesta del Espárrago 2007

Os dejo el programa de este año, de nuestra famosa Fiesta del Espárrago (en la que el espárrago brilla por su ausencia, jeje)

A ver si hace bueno y podemos salir en busca del espárrago perdido... Laughing

Un saludo.
Responder al Tema

Gads

Publicado: 9/5/2007, 18:53 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

felixin

Ver perfil del usuario

Publicado: 9/5/2007, 19:49 - Título del mensaje:

¿Y que quieres Pablo?

Están liados con las elecciones, repiten el del pasado año y se ahorran tiempo.
Un salu2
Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 9/5/2007, 20:09 - Título del mensaje:

Buenas felixin.

Simplemente me parece curioso. Una fiesta denominada "del Espárrago" en la que vas por la calle y oyes a la gente preguntarse dónde están los espárragos (sobre todo los que vienen de fuera, los de aquí ya nos lo sabemos)

Y es que en los últimos años podemos ver exposiciones de carros antiguos, talleres de instrumentos, cuero, vidrio, figuritas... y sólo uno o dos puestos de espárragos.

Aún así a mi me sigue gustando. Los hosteleros hacen negocio, la gente que viene conoce nuestro pueblo, los jóvenes salimos y hay mucho ambiente... pero espárragos más bien pocos.

Me acabo de fijar en el programa y este año han puesto "Fiesta de exaltación del espárrago y la artesanía". Bueno, por lo menos esta año los que vengan no se irán con la sensación de que les han engañado.

Saludos!

Ultima edición por Pablo el 9/5/2007, 20:11; editado 1 vez
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 9/5/2007, 20:10 - Título del mensaje:

¿No os parece que las casetas deberían ser un poco al estilo de la Feria de Día en Valladolid?...,pincho y vino o cerveza 2€...,porque aquí cada uno cobra lo que le da la gana y no hay un criterio sobre cómo ofrecer los espárragos al consumidor.

Pienso que el ayuntamiento debería unificar criterios entre las casetas y que la estrella sea el espárrago y no otros pinchos,que para eso es la fiesta de exaltación de nuestro producto más conocido.

El tema de la artesanía popular y demás puestos me parece correcto,pero siempre echo en falta más puestos de venta de espárragos...,¿porque de eso se trata,no?...

Espero que el tiempo acompañe y pasemos un buen fin de semana disfrutando de nuestros espárragos,es algo que no debemos perder.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 18/5/2007, 20:25 - Título del mensaje:

Bueno, mañana es el gran día!

Habrá que salir a catar los pinchitos este año, jeje. Por cierto, viene en el Norte una noticia que dice que este año va a haber premio al mejor pincho, así que seguro que no defraudan. (ver noticia)

Oye, y ya de paso a ver si se anima alguien y envía alguna foto o algo... para poner en la web (enviar a tudeladeduero@gmail.com)

Un saludo!
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 26/5/2007, 14:06 - Título del mensaje:

Pues el tiempo en ésta ocasión no ha acompañado,la lluvia ha disuadido a los forasteros a venir a visitarnos un año más en nuestra feria del espárrago...,aunque al menos nos dió una tregua justo a tiempo para poder salir a degustar unos pinchos que,éste año al menos,me parecieron más variados y creativos que en ocasiones anteriores (sería por lo del concurso de pinchos que había que votar).

Eché en falta la exposición de carros y utensilios de otras épocas que nuestro querido Javi Tasio nos ofreció el año pasado,además de los puestos de venta de espárragos que no veo ningún año en ésta feria...¿estaré ciego,o es que realmente no los hay?...

En fin,sea como fuere,es una tradición que no debemos perder...,a ver si el próximo año no la fastidia la lluvia y vemos tanta gente como suele ser habitual.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: