Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Especial Elecciones 2007

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 18/5/2007, 13:16 - Título del mensaje: Especial Elecciones 2007

Especial Elecciones 2007.

Candidaturas a la alcaldía de Tudela de Duero, programas electorales de los candidatos, entrevistas y propuestas de cada uno de ellos.

Resultados y estadísticas de elecciones anteriores.

Podéis verlo aquí.

Si alguien quiere aportar alguna información que no aparezca, me lo puede enviar a tudeladeduero@gmail.com .

un saludo.
Responder al Tema

Gads

Publicado: 18/5/2007, 13:16 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

felixin

Ver perfil del usuario

Publicado: 18/5/2007, 19:54 - Título del mensaje:

Hola Pablo:

Gracias de nuevo por el trabajo bien hecho, ahora con las elecciones municipales, y toda la información que nos ofreces.

Te mando una sugerencia:
Que tal un enlace para el día de las votaciones en el que podamos seguir los resultados en directo y tal vez por el Chat o el foro podamos ir comentando los resultados que se produzcan.

Un salu2
Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 18/5/2007, 20:20 - Título del mensaje:

Gracias felixin.

Lo de comentar los resultados por el chat me parece muy buena idea, pero... cómo vamos a ir siguiendo los resultados en directo?? o te refieres a comentar después de las votaciones??

un saludo!
Responder al Tema

felixin

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/5/2007, 16:41 - Título del mensaje:

Hola Pablo:

Seguro que en alguna Web se darán los resultados de las elecciones según se vallan produciendo, resultados totales o parciales, en el Norte de Castilla tienen un enlace para los resultados, pero no se si colgaran los resultados el domingo o no estarán disponibles hasta el Lunes.

Tal vez por la Junta o por el Ministerio de Interior nos les den más rápido y el mismo Domingo los podamos comentar en el Chat o posterior mente en el foro.

Si encontramos la Web oportuna y tu pones un enlace en esta, podremos tener nuestra “noche electoral” sin necesidad de abrir distintas ventana con Web distintas.

No se si me explico bien.

Venga, un salu2
Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 20/5/2007, 10:30 - Título del mensaje:

Buenas.
Parece que en esta página del Norte de Castilla nos van a ir poniendo los resultados en directo.
Luego pongo un enlace al desde la página principal.

salu2
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/5/2007, 20:22 - Título del mensaje:

¡Gran trabajo Pablo!...,te felicito por el seguimiento de las elecciones municipales que nos ofreces en la web,nos será de gran ayuda y permitirá debatir la situación política de nuestro pueblo en el foro.

Reitero mis felicitaciones Pablo.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/5/2007, 12:15 - Título del mensaje:

Buenas.
El que quiera puede comentar los resultados de las elecciones en este tema: Elecciones 2007, Tudela de Duero.
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: