Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Boicot a las operadoras de telefonía móvil

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 6/2/2007, 18:22 - Título del mensaje: Boicot a las operadoras de telefonía móvil

Boicot a las operadoras de telefonía móvil

Las operadoras de móviles ya tienen preparada la nueva tarificación por segundos. La desaparición del redondeo al alza será efectiva a partir del próximo 1 de marzo de este año, como exige la nueva Ley de Mejora de la Protección de los Consumidores y Usuarios aprobada por el pleno del Congreso de los Diputados el pasado 21 de Diciembre.

Las operadoras de telefonía móvil han puesto en marcha su maquinaria comercial y de marketing para ajustar en segundos a las distintas tarifas que en la actualidad aplican a cerca de 40 millones de clientes.
Para compensar la tarificación por segundos:

- Nos suben el establecimiento de llamada de 12 a 15 céntimos ni más ni menos que un 25%. Establecimiento que ni siguiera existe en otros países europeos.
- Suben el precio por minuto entre un 15 y un 20%.

Como acto de protesta se sugiere que el día 1 de marzo, día que entran en vigor las nuevas tarifas, no se utilice el móvil absolutamente para nada, a no ser que sea de extrema urgencia.

Se intenta dar un toque de atención a estas compañías y que sepan que no estamos de acuerdo con sus abusos.

¡No useis mensajería móvil (SMS) para comunicar esta iniciativa, lo único que conseguiríamos es enriquecerlos más!

Fuente y más información: http://www.boicot.es.kz/
Responder al Tema

Gads

Publicado: 6/2/2007, 18:22 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 6/2/2007, 21:44 - Título del mensaje:

A mi ya me ha llegado la carta de mi compañía,avisándome de las nuevas tarifas...,¡ésto es una vergüenza!...,y que luego vaya diciendo el gobierno que el IPC anual no supera el 4%,(claro...,como ellos nunca pagan por donde quiera que vayan...).

Este país ha entrado en una espiral de descrédito en la que el gobierno del señor Zapatero opupa la cúspide...,¡a dónde vamos a ir a parar!...

En fin...,yo os garantizo de que me voy a sumar a la iniciativa de no usar el móvil el día 1 de marzo...,pero nó sólo no vay a llamar,si no que lo voy a apagar para no recibir llamadas.

Además considero fraudulenta la publicidad de las promociones que utilizan éstas compañías,engañando a los jóvenes (usuarios totálmente vulnerables),en las que sibilinamente se ofrecen servicios que pueden llegar a enganchar a éstos grupos de usuarios.

Al hilo del tema que abrió nuestro amigo Mario sobre fráses célebres y,aunque no pertenezca a éste que estamos tratando...,quisiera citar una frase de nuestro queridísimo y añorado Groucho Marx...

..."Que paren el mundo...,yo me bajo".

Un saludo. Very Happy
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: