Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Elecciones 2007, Tudela de Duero

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 20/9/2007, 12:01 - Título del mensaje:

Yo sólamente digo que el dinero que desapareció en el Ayuntamiento hace dos años (no me acuerdo la cantidad exactamente) no ha aparecido todavia y el PP queria explicaciones al igualque muchos ciudadanos de Tudela . La respuesta del PSOE , caras de asombro y silencio . Acudí personalmente ese dia al pleno.
Responder al Tema

Gads

Publicado: 20/9/2007, 12:01 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

jeronimo

Ver perfil del usuario

Publicado: 25/7/2008, 13:02 - Título del mensaje:

Azario majete, despues de la ratificacion del supremo aun sigues creyendo en lo inocente que es Moises MM, o sigues sin dar credito a la justicia, en cuanto a lo del señorito Garcia Galvan veras que ya no sale tanto en los medios, habra pasado a la ultima fila o algo por el estilo y que yo sepa de tudela no han hechado a nadie del PP a excepcion de Moises MM. aunque de esto seguro que tu sabes mas que yo.
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/8/2008, 11:03 - Título del mensaje:

Respeto y acato la decisión de la Justicia, pero no quiere decir que la comparta.

Hace muchos años yo me ví envuelto en un juicio por un asunto laboral y la Justicia falló en mi contra. El Juez me dijo que no estaba allí para dar la razón al que la tenga, si no al que la demuestre..., desde entonces dejé de creer en la Justicia.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Mostrar mensajes anteriores: