Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Elecciones 2007, Tudela de Duero

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

liante

Ver perfil del usuario

Publicado: 13/6/2007, 21:31 - Título del mensaje:

Hola jerónimo
Para serte sincero es la primera vez que intervengo en un foro, y veo que haces unas apreciaciones bastante ajustadas al sentido común, porque si en algún momento los dirigentes del pp. hubiesen tenido algún tipo de criterio propio con conocimiento de los hechos de los cuales nos hemos enterado a dos días de las elecciones, no creo que hubiesen tomado la decisión de presentar este candidato.
Responder al Tema

Gads

Publicado: 13/6/2007, 21:31 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

FIDELIUS 2

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/6/2007, 18:26 - Título del mensaje:

buenas tardes a todos, primero me parece fatal que los periodicos provinciales no tengan edicion digital, como es el mundo de valladolid.

en segundo lugar, tratando del tema de Moises y el partido popular, ha sido un a sorpresa esta mañana cuando en la pagina cinco, del periodico, aparecen las denuncias de sus compañeros del partido popular, criticando cuestiones muy serias, falta de liderazgo, no saber organizar al grupo humano, que las cuentas del pp de tudela han sido congeladas, por aparecer el nombre de moises, y lo que mas gracia me hace es moises dice de sus compañeros, que son ruines, que el problema le tiene en el pp de tudela, que son los que han filtrado las informaciones, etc.

al final todas estas informaciones salen del mismo pp de tudela, ahora es demasiado tarde para llorar, si por casualidad hubiera ganado moises hubiera habido tando revuelo?.

mi pregunta es la siguiente, ¿por el pp de tudela ha permitido que moises milla sea su representante?

todas estas cosas estan escritas, afortunadamente las podemos leer y oir en ciertos medios de comunicaacion. un saludo
Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/6/2007, 20:13 - Título del mensaje:

Aprovechando que en la universidad nos dan El Mundo by the face he aprovechado para coger precisamente esta noticia.

Para leerla entera pincha aquí:

Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/6/2007, 20:42 - Título del mensaje:

Todos estos problemas que se están creando dentro del PP se resolverán una vez que los jueces hayan dictado sentencia en el caso Milla...,por el momento todo son conjeturas y rumores que,mayormente,parten desde el seno del PP con intenciones sibilinas.

Desde luego alguien se ha tomado muchas molestias en orquestar una campaña contra el señor Moisés Milla,seguro que a la "vieja guardia" del PP no le ha sentado nada bien que el señor Villanueva designara como candidato a la alcaldía,a quien llevaba menos tiempo dentro del partido.

Lo dicho...,que sean los jueces quien dicten sentencia.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

Nacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/6/2007, 21:18 - Título del mensaje:

Me temo que esto no lo arreglan los tribunales. Esto empieza a tener tintes de una "sebastianada".
Responder al Tema

liante

Ver perfil del usuario

Publicado: 18/6/2007, 14:02 - Título del mensaje:

Hola

Es difícil que los problemas dentro del PP les solucione una sentencia, y es por un motivo muy sencillo, el PP no tiene ningún juicio pendiente si no que es el señor Moisés Milla, y aunque salga absuelto, el problema que ha creado ocultando estos hechos al resto del partido a generado una desconfianza hacia su persona muy difícil de recuperar.

La base fundamental dentro de cualquier tipo de organización es la confianza y la lealtad.
Si la cabeza visible no es capaz de generar confianza es muy difícil que las bases sean leales a el.
Responder al Tema

jeronimo

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/6/2007, 09:15 - Título del mensaje:

Hola Azario
Yo creo que mas bien es el Sr. Milla el que esta orquestando una campaña contra el P.P.
Un saludo
Responder al Tema

liante

Ver perfil del usuario

Publicado: 24/6/2007, 15:31 - Título del mensaje:

Hola a todos

Otra vez el PP es noticia en la prensa gracias a su actual presidente y como siempre lo es para la crónica negra, esto como algún compañero de foro ha hecho referencia, no tiene muy buenos visos yo creo que este señor “MOISES MILLA MILLA” esta orquestando una maniobra de destrucción contra el PP y que por cierto le esta saliendo muy bien.
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/6/2007, 20:22 - Título del mensaje:

Puede que tengais razón...,pero me gustaría puntualizar una cosa y es que tal vez,lo que pretenda el señor Milla sea "hacer limpieza" dentro del partido,ya que no es él quien lo está perjudicando,sino aquellos que medran en su contra intentando desesperádamente cargárselo porque saben que tiene el apoyo de los dirigentes regionales que son quienes lo han puesto al cargo del PP en Tudela.

Creo fírmemente que algunos elementos desde su propio partido están orquestando una maniobra traicionera contra Moisés Milla,aprovechando una disputa de pareja,que por la mala cabeza de algunas personas se ha convertido en un juicio popular que sólo va a conseguir dañar su imagen.

También empiezo a pensar que algunos comentarios vertidos en éste hilo pueden venir de ésa parte interesada en desacreditar al líder del PP en Tudela,o tal vez sólo sean falacias en su contra,de alguien que no le tiene mucho cariño.

El lunes se celebró la vista,donde fueron los testigos del caso a declarar ante el juez,próximamente sabremos el resultado,pero gran parte del daño ya está hecho contra la imagen de Moisés Milla...,os recuerdo que es la denunciante quien deberá demostrar con pruebas,los hechos de los que acusa a su ex novio,porque todos tenemos ante la justicia un veredicto de inocencia,mientras no se demuestre lo contrario.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

liante

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/7/2007, 22:08 - Título del mensaje:

Es posible que tengas tus razones para plantear estas hipótesis, y creo que todo el mundo tiene derecho a opinar, pero detecto en tus palabras algo mas que una simple opinión, de hecho creo que te posicionas muy claramente de su parte, lo cual me hace pensar que las opiniones vertidas en este foro con una línea de cierto criterio quedan totalmente desvirtuadas desde el momento en el que uno deja de ser parcial.

Criticas los comentarios de una forma un poco agresiva, porque decir que hay traidores dentro del PP, que se orquesta una maniobra extraña contra Moisés Milla, creo firmemente que es mentía, al contrario la realidad es que el señor Milla esta sentado en un juzgado como presunto autor de un delito y estoy seguro que para eso no le ha ayudado nadie, con lo cual le condenen o no el que hace salir en la prensa al PP por cosas negativas sigue siendo MOISES MILLA MILLA por meritos propios.

Por otra parte sigo opinando que ocultar algo tan grabe como una acusación de apropiación indebida (aunque luego sea inocente) no favorece en nada al PP, al contrario alo mejor lo oculto para poder estar como candidato lo cual seria un poco indigno por su parte.

Un saludo.
Responder al Tema

jeronimo

Ver perfil del usuario

Publicado: 8/7/2007, 10:55 - Título del mensaje:

Hola a todos;
He procurado informarme para poder hablar con un poco de conocimiento de causa y puesto que tengo amigos dentro del P.P. lo han hecho gustosamente.
Azario te diré que mi información no llegara ni con mucho a ser tan de primera mano como la tuya, pues para conocer las contradicciones de la denuncia de la ex novia-socia del señor Milla, creo que hay que estar muy muy bien informado.
Hablas de vieja guardia con mucha familiaridad, como de haber usando ese término en muchas y anteriores ocasiones, ya se ve de que pie cojeas, creo que el señor Villanueva no tuvo nada que ver en la designación del candidato, mas bien fue alguien-algunos del P.P. de Tudela a los que les interesa muchísimo que el señor Milla este ahí.
dices
Puede que tengais razón...,pero me gustaría puntualizar una cosa y es que tal vez,lo que pretenda el señor Milla sea "hacer limpieza" dentro del partido,ya que no es él quien lo está perjudicando,sino aquellos que medran en su contra intentando desesperádamente cargárselo porque saben que tiene el apoyo de los dirigentes regionales que son quienes lo han puesto al cargo del PP en Tudela.

Según militantes del P.P. dentro de este partido nunca ha hecho falta una LIMPIEZA, al menos hasta ahora, de todos modos el señor Milla parece ser el menos indicado y a las pruebas me remito para hacer esta LIMPIEZA, al menos dentro del P.P., de hacer falta limpieza, que ahora parece ser que si lo hace, habría que empezar por todos estos oportunistas, que mas bien deberían de mantener limpia su reputación y su conciencia para no hacer la cantidad de daño que están haciendo.

Azario según tu opinión resulta que el que comete un delito no es el culpable, sino aquellos que lo denuncian, no esta mal pensado, si el delito no se conoce no existe el delincuente, en este caso según tu, los culpables, traicioneros y sibilinos son la ex novia y algunos elementos de su propio partido, el señor Milla es un bendito que nunca ha roto un plato.

dices
También empiezo a pensar que algunos comentarios vertidos en éste hilo pueden venir de ésa parte interesada en desacreditar al líder del PP en Tudela,o tal vez sólo sean falacias en su contra,de alguien que no le tiene mucho cariño

Espero que esto no lo digas por mi, ¿quien te ha dicho a ti que el señor Milla es el líder del P.P. en Tudela?, aquí una de las falacias vertidas en este foro ha sido por tu parte al asegurar que el Señor Alcalde había salido en antena en la SER contando toda esta historia un día antes de las elecciones.

Aquí el único que ha hecho daño contra la imagen de Moisés Milla, ha sido el propio Moisés Milla, por haber cometido un delito PRESUNTAMENTE y sobre todo el haberlo ocultado a sus propios compañeros.

Un saludo
Responder al Tema

FIDELIUS 2

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/8/2007, 16:23 - Título del mensaje:

EN OTRO AMBITO DE CUESTIONES, DESPUES DE MUCHO HABLA DURANTES LAS ELECCIONES DE QUIEN HABIA FILTRADO LA NOTICIA A LOS MEDIOS DE COMUNICACION, NO NO SON LOS DEL PSOE, DIAS DESPUES APARECEN SUS PROPIOS COMPAÑEROS PIDIENDO QUE NO RECOJA SU ACTA DE CONCEJAL POR DIGNIDAD POLITICA, AL FINAL JUICIO HA HABIADO Y SENTENCIA HAY SE RECURRA A OTRA INSTANCIA, PERO LA SENCIA LE CONDENA A DON MOISES MILLA MILLA, DES CONDENADO A DOS, REPITO DOS AÑOS DE CARCEL Y A LA DEVOLUCION DE LO SUSTRAIDO, HOY YA DIMITE, ENTREGANDO SU ACTA DE CONCEJAL, TODOVIA HOY NADIE HA ESCRITO NADA, ¿SI HUBIERA SIDO OSCAR SOTO?, SEGURAMENTE ESTARIA LLENO DE COMENTARIOS EL PUEBLO.

UN SALUDITO
Responder al Tema

Nacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/8/2007, 20:53 - Título del mensaje:

Pues yo estaba ansioso de oír la noticia. Había oído algo y quería una confirmación.

Aunque si no se comenta demasiado de este caso, es porque no es tan importante la noticia. Es un político de hace cuatro días y no puede competir con la noticia mediática que es la sentencia a un alcalde.
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 13/8/2007, 10:44 - Título del mensaje:

Acabo de llegar de vacaciones y me ha cogido por sorpresa la noticia...,he de reconocer que no me lo esperaba,aunque siempre he pensado que las decisiones judiciales no esclarecen la verdad,símplemente están basadas en pruebas documentales y el que aporta las mejores,o las más claras es el que se lleva el gato al agua.

Si de algo me alegro personalmente es de que el señor Milla haya dejado voluntariamente la política presentando su dimisión ante el partido,no me cabe la menor duda de que en éste submundo hay que haber nacido para triunfar y no era éste el caso.

En definitiva opino que el zapatero debe dedicarse ha hacer zapatos,mientras que los políticos todos sabemos a lo que se dedican...

Un saludo. Wink
Responder al Tema

FIDELIUS 2

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/8/2007, 09:46 - Título del mensaje:

estimados foreros, me alegro que ya regreseis de vuestras vacaciones ya que el foro ha estado un poco parado, pero cual es mi sorpresa que en el dia de hoy leo lo que ha escrito azario, con respecto a la sencicia de Moises Milla, poco mas o menos que el condenado es inocente, ademas, que hay que ser de una forma de ser, para dedicarse a la politica, me gustaria saber como hay que ser, y personalmente creo la justicia ha hecho justicia.

un saludo
Responder al Tema

liante

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/9/2007, 20:43 - Título del mensaje:

Hola “se terminaron las vacaciones que pena”.
Veo que las cosas han cambiado poco por mi pueblo.
AZARIO, creo que hablar mal de la justicia intentando mantener tu postura de defensa a ultranza del Sr. Milla, “o debería decir del delincuente Sr. Milla” no es la mas acertada, creo que ha llegado la hora de rectificar y reconocer que estabas equivocado, pero ya veo que no es tu estilo al contrario, ahora insultas a los políticos insinuando algo que ni siquiera te atreves a decir “¿no será que era lo que hacia el Sr. Milla?”.
Por cierto lo de que se ha ido el solito no es verdad lo han hecho dimitir por la fuerza y ya es hora que se empiece la limpieza en el PP.
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 17/9/2007, 08:34 - Título del mensaje:

Limpieza en el PP , a que te crees que estas hablando , ¿a una alfombra? Hablas de delincuentes y Oscar Soto no es un ángel (ya sabes a lo que me refiero , temas urbanísticos , dinero negro y tal....)
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/9/2007, 23:09 - Título del mensaje:

Como nos tiene acostumbrados,el señor liante habla desde el desconocimiento y se permite el lujo de pedir que rectifique mi postura ante la sentencia emitida contra el sr. Moisés Milla declarándole culpable de los hechos que se le imputan...,pues te diré una cosa,amigo mío,no solo no voy a rectificar,si no que me reafirmo en la inocencia del sr. Milla y no comparto (aunque la respeto) la sentencia condenatoria.

En un estado de derecho existe algo que se llama "presunción de inocencia" y a Moisés Milla no se le ha aplicado ya que se ha emitido un juicio popular en su contra mediatizado por la prensa,que ha influido muy negativamente en la sentencia...,pero no voy a entrar en mas detalles puesto que no merece la pena seguir discutiendo,al menos para mí,sobre este tema que ya considero "agua pasada".

Con respecto al señor liante,veo que tiene un especial interés en éste hilo,es más...,yo diría un exclusivo interés,ya que es en el único hilo en el que ha escrito en este foro y siempre postulándose cláramente contra el señor Milla...,¿acaso tiene algún interés especial?...,creo que ya han conseguido sus detractores desde el PP lo que se proponían,que era echarle del partido,pero por lo que veo aún no se han quedado agusto y quieren picar mas alto,según he leído en esta noticia

Creo que algunos se van a encontrar con la horma de su zapato y van a conseguir lo que se merecen...,que es estar fuera del PP.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

FIDELIUS 2

Ver perfil del usuario

Publicado: 20/9/2007, 10:02 - Título del mensaje:

buenos dias, cada dia qme quedo mas sorprendido con algunas de las interpretaciones y reflexiones que hacen algunos de los foreros, empezando con Alfonso que dice verdaderas barbaridades, ademas con una contundencia, con una seguridad que parece que sepa él mas que nadie, a cerca, que si oscar soto dinero negro, yo le animo a que si verdaderamente tiene pruebas que las ponga en un juzgado, y destaparemos la intrigra, un alcalde corrupto o un mentiro y manipulador compulsivo.

Con respecto, a lo que dice azario, me da un vuelco al corazon, debido principalmente, ante una sentencia, la presuncion de inocencia desaparece, pasas a ser condeno o en su defecto libre, no cree en la justicia me parece que nos estamos haciendo un flaco favor todos, ya que dentro de muy poco, ningunos pasaremos por la justicia, porque como no creo.

Haber si aqui hay un transfondo politico, solamente nos interesa las resuluciones judiciales cuando son favorables, haber si hay que cambiar el Estado de Derecho, porque ahora todos somos iguales ante la justicia y volver al pasado para solamente hubiera un unico ejecutor de sentencia.

un saludo
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 20/9/2007, 11:56 - Título del mensaje:

Rolling Eyes que cruz................
Responder al Tema

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Mostrar mensajes anteriores: