Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Puntos de interés de Tudela en Google maps

Nacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/5/2007, 23:16 - Título del mensaje: Puntos de interés de Tudela en Google maps

Ultimamente he estado un poco desconectado de esta web (pido disculpas por ello) y aprovecho para volver a la carga, presentando un mapa de Tudela de Duero y sus puntos de interés en Google maps. Aun me queda mucho por hacer y espero que los de Google modifiquen el servicio para poder recibir aportaciones de otros.

El mapa en cuestión es este.

Se admiten sugerencias Wink
Responder al Tema

Gads

Publicado: 27/5/2007, 23:16 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/5/2007, 00:39 - Título del mensaje:

Hola Nacho, bienvenido de nuevo al foro!

Me parece una idea muy buena. No sabía que se podían meter puntos de información en Gmaps, pero muy bueno.

Si quieres puedes usar alguna imagen de la web para completar las que faltan (si las quieres sin la marca de agua de "tudeladeduero.info" dimelo y te paso las originales).
Por ejemplo hay alguna del circuito, de los parques, la mambla y la cuchilla.
O si prefieres poner alguna tuya, encantados (pedazo fotos las que tienes en flickr)

Y como sugerencias...
- se me ocurre poner el centro de salud nuevo
(41.58352656436913,-4.588379859924316)

- tenemos una pista de fútbol sala y baloncesto en la calle el Bosque, aunque no tiene nombre concreto como el polideportivo:
(41.58425683986286,-4.589602947235107)

- el instituto, junto al campo de fútbol.

Un saludo!
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/5/2007, 09:31 - Título del mensaje:

¡Hola Nacho,Bienvedo de nuevo al foro!,se te echaba de menos...,en el antiguo foro de Acontia eras uno de los más participativos,esperábamos tus comentarios en éste nuevo,creo que tus aportaciones siempre han sido muy interesantes y seguro que habrás notado mayor actividad aquí,sobre todo éstos días de elecciones.

Intentamos mantener la tónica de tolerancia y respeto a todas las opiniones,como ya se hacía en el otro foro,aunque últimamente se nos ha colado algún agitador movido por intereses politicos y hemos decidido apartarlo para que no perturbe la armonía que reina en éste foro.

Veo que vuelves con muchas ganas,eso es buena señal,creo que es una gran iniciativa aportar puntos de interés en Google maps,así podremos dar a conocer nuestro pueblo por la red,sobre todo con fotografías de gran calidad como las que siempre haces.

Un saludo.Wink
Responder al Tema

Nacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/5/2007, 00:03 - Título del mensaje:

Gracias a los dos por el recibimiento.

Pablo, el centro de salud no tiene dudas, pero la zona deportiva, tengo dudas. Confírmame si es el que he marcado. ¿El instituto tiene algún nombre? (sólo llevo seis cortos años en Tudela). En cuanto a las fotos pensé en cogerlas de la web, pero me encontré que no podía enlazarlas. Pásame los enlaces y gustoso las incluiré. Ultimamente la verdad es que no me sobra el tiempo. Otra cosa, ¿como sacas las coordenadas?

Azario, en Internet es lo que tiene, muchos trolls. Ultimamente me encanta contestar a trollers, aunque las recomendaciones para acabar con ellos es no hacerles caso xDDD. Vamos a ver si consigo estar a la altura de este foro, aunque últimamente mi tiempo es un poco escaso.

Un saludo a los dos y nos vemos.

Edito: ¿Sabéis quien es el otro fonero de Tudela? Yo soy uno
Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/5/2007, 08:59 - Título del mensaje:

Hola Nacho,
Tanto el centro de salud como la pista de la calle el bosque están en su sitio.
El instituto se llama "I.E.S. Río Duero"

Para saber el enlace de las fotos de la web, depende del navegador que uses.

Si usas Internet Explorer, te posas sobre la imagen en pequeño (antes de hacer clic para ampliarla) y le das con el botón derecho del mouse. Aparece un menú y pinchas en "Copiar acceso directo". Y ya tienes copiada la dirección de la imagen ampliada para pegarla donde quieras.

Si usas Firefox (os lo recomiendo), en vez de copiar acceso directo, en el menú aparece "Copiar la ruta del enlace". Lo demás es lo mismo que con Internet Explorer.

De todas formas te dejo algunos enlaces:

Parque El Bosque: http://www.tudeladeduero.info/imagenes/parque-bosque-g.jpg

Parque El Plantío:
http://www.tudeladeduero.info/imagenes/parque-plantio-g.jpg

La Mambla y La Cuchilla:
http://www.tudeladeduero.info/imagenes/mambla_cuchilla-g.jpg

Luego, para sacar las coordenadas de un punto del plano, pinchas en el punto del plano con el botón derecho, sale el menú y le das a "centrar el mapa aquí" (y el mapa se mueve hasta centrarse en ese punto). Después, encima del mapa, a la derecha hay un enlace que pone "Enlazar con esta página". Pinchas en ese enlace y verás como en el navegador la dirección cambia y te pone las coordenadas exactas de ese punto.

Bueno, no se si habrá quedado claro todo, jeje.

Por lo de "fon" he estado leyendo sobre el proyecto, la verdad es que no sabía que existía este proyecto wifi. Interesante..

Un saludo!
Responder al Tema

Nacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 3/6/2007, 11:57 - Título del mensaje:

Gracias Pablo. Las fotos tengo que ver como las reduzco de tamaño de una manera no liosa y elegante a la vez.

Se me ocurre, que puedes subirlas a Flickr y desde allí de una manera sencilla se puede escoger el tamaño que deseas enlazar. ¿Que te parece?
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: