Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Día de la Bici 2007

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/5/2007, 19:05 - Título del mensaje: Día de la Bici 2007

Buenas.

Alguien sabe qué día hacen el "Día de la Bici"? Es para ponerlo en la portada de la web.

Si no ya me pasaré por la casa de cultura (me van a llamar pesado, jeje)
Responder al Tema

Gads

Publicado: 30/5/2007, 19:05 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

felixin

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/5/2007, 19:34 - Título del mensaje:

Si no estoy mal informado el día 17 de Junio, pero mjor que te asegures.

un salu2
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 3/6/2007, 12:20 - Título del mensaje:

Creo que tienes razón felixin,yo también he oído que es el domingo día 17 de junio,y supongo que las inscripciones serán el la Casa de Cultura...,a ver si este año puedo acudir,porque el año pasado una mala resaca me lo impidió Laughing

Esperemos que el tiempo acompañe y sea un gran día para disfrutarlo con la familia y los vecinos de Tudela.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 9/6/2007, 12:16 - Título del mensaje:

Vale, muchas gracias por la info.
Ya he colocado el anuncio en la portada. Ahora a esperar que no llueva como en el esparrago...

Saludos!
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/6/2007, 20:30 - Título del mensaje:

No quiero dejar pasar por alto la ocasión de hacer un comentario al respecto del suceso que ocurrió en el trayecto hacia Herrera con las bicis...,¿qué mente enferma puede haber creado la idea de poner clavos en la carretera?..,en fin...,por aquí parece ser que tenemos de todo...,hasta peleles.

Menos mal que yo no pinché.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/6/2007, 00:27 - Título del mensaje:

Yo tampoco pinche , pero fui a Tudela con un cabreo enorme , pensando en la madre de todos y cada uno de los vecinos de Herrera.
¿Quieren independencia? adelante , es más yo firme en un bar de Herrera que ponia : "Por la autonomia de Herrera" y es que un pueblucho feo sin buena Iglesia ni barrios bonitos no merece la pena . Ahora si , que luego no vengan a Tudela a pedir algo , porque la mitad de Herrera (piscinas , asfaltado , esculturas , etc ) se ha realizado con dinero del Ayuntamiento de TUdela y como nos lo agradecen? poniendo clavos en la carretera para que no volvamos , pues bien , por si alguno de Herrera lo lee , para el año que viene ESTAREMOS NO 1700 como este año , SINO 2000 TUDELANOS ALLI. QUIERAN O NO QUIERAN.
Responder al Tema

Nacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/6/2007, 23:03 - Título del mensaje:

joer, que suerte no tener bicicleta Shocked
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: