Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Plenos municipales

solitario

Ver perfil del usuario

Publicado: 1/6/2007, 19:18 - Título del mensaje: Plenos municipales

Pablo, leyendo las intervenciones del foro, referente a las elecciones de nuestro pueblo, hay algunas que me han sorprendido. Se comenta que la familia del señor Alcalde, en algún pleno municipal, no deja hablar a la oposición, incluso, algún compañero del foro dice que se sintió cohartado para poder hablar, pese, a que levantó la mano para poder intervenir. No dudo de la veracidad de los datos, pero, nunca he asistido y a la vista de lo que se comenta me lo pensaré.

Teniendo en cuenta que la página, cada día es más interesante, me voy a tomar el atrevimiento de hacerte una sugerencia: Sería posible que las actas de los plenos municipares las publicases en la Web. Así, sin ningún contratiempo, nos enterariamos de los acuerdos a los que se llega.

Tanto si las puedes publicar, como si no es posible, mi sincero agradecimiento por la pagina Web.ç

Saludos cordiales.
Responder al Tema

Gads

Publicado: 1/6/2007, 19:18 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 1/6/2007, 20:15 - Título del mensaje:

Hola solitario.
La verdad es que la sugerencia es muy buena, se agradecen aportes de vez en cuando. Muchas gracias.

Buscando un poco he encontrado en la web oficial del ayuntamiento (www.tudeladeduero.es) que tienen disponibles para descargar algunas actas de plenos, aunque son del año pasado.

A ver si saco un ratillo para acercarme al ayuntamiento y pregunto si me pueden dar todas.

De momento pongo aquí las que tenemos, por si queréis echarles un vistazo. Algunas son bastante interesantes.

Un saludo!

Actas de plenos en el ayuntamiento:
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 1/6/2007, 21:10 - Título del mensaje:

Muy interesante Pablo...,y muy buena propuesta solitario...

Sería muy importante que nos enterásemos de lo que se cuece en los plenos del ayuntamiento y conocer las decisiones que se toman...,así podríamos opinar todos.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

solitario

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/6/2007, 19:32 - Título del mensaje:

Pablo: muchas gracias por la acogida y por la información. Paso a crear una carpeta, en la cual, archivaré las actas. Siempre es bueno, antes de emitir una opinión, apoyarse en datos.

Saludos cordiales.
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: