Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

karaoke en tudela de duero

tudevall

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/6/2007, 05:01 - Título del mensaje: karaoke en tudela de duero

hace unos dias he visitado el karaoke que hay en tudela, que ni sabia que estaba, fuimos unos amigos y nos parecio estupendo, es una opcion mas de diversion en tudela que le hace falta, si todo hay que decirlo, a mi me gustan los karaokes y si he de decir no es nada caro comparado con los que hay en valladolid......incluso no te ponen limite de canciones para cantar por cada copa que te tomes como pasa en algunos......el ambiente nos parecio acogedor.

pero en lo que hago mas incapie es en que hacia falta en tudela algo diferente para divertirse y es para todas las edades, participando unos con otros.

Por si no lo sabiais como yo que sepais que tenemos un karaoke donde tomar una copa y cantar unas cancioncitas............saludos
Responder al Tema

Gads

Publicado: 23/6/2007, 05:01 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/6/2007, 13:17 - Título del mensaje:

Ah, pues no tenía ni idea. ¿Dónde está? Habrá que ir a echar un chivirivirí poropopó... Laughing
Responder al Tema

tudevall

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/6/2007, 16:56 - Título del mensaje:

hola pablo,

esta donde estaba la antigua bolera, creo q es ronda de san esteban, al lado de ciclos chuchi , si vas por alli ya me contaras........saludos
y de paso a ver si nos echamos unas cancioncitas jejejeje
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/6/2007, 16:28 - Título del mensaje:

Para los que os gusta echaros unas cancioncillas he de informaros que en las Fiestas de Agosto,más concreto el día 16 a las 21 h. ,habrá un Karaoke popular el la terraza de la virgen de la guía,espero que podamos disfrutar cantando con alguna que otra copa de más new_all_coholic.gif

Un saludo. Wink
Responder al Tema

kelpie

Ver perfil del usuario

Publicado: 24/8/2007, 21:57 - Título del mensaje:

ahora que dices del karaoke....

yo me lo pase genial, me eche unas cuantas risas Laughing
no somos cantantes pofesionales, pero lo importante es pasarlo bien, y yo personalmente lo consegui.

saludos
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: