Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

nuestro pinar

Ir a página Anterior  1, 2

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 31/7/2007, 08:06 - Título del mensaje:

Por cierto por si no lo sabes (es que hay gente todavia que no conoce el papel reciclado) , existe un papel que se llama "papel reciclado" , lo conoces??
Vete al amazonas para ver si lo limpian y lo arreglan ...o a los bosques de coníferas de Finlandia (donde no les tocan) , pero en España , como parece ser que nos sobra el verde , pues cortamos por lo sano , asi nos va , el país de Europa que más rápido se desertiza por la construcción masiva , piromanos y gente como tu que piensa de esa forma..
Responder al Tema

Gads

Publicado: 31/7/2007, 08:06 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

jeronimo

Ver perfil del usuario

Publicado: 1/8/2007, 09:26 - Título del mensaje: El arbol de la Plaza del Sindicato

Me gustaria saber quien se ha encargado de cortele las cuarto ramas que por fin habian aguantado este año en el unico arbol que hay en la Plaza del Sindicato.
Es de los pocos arboles que hay en el centro del pueblo y el unico creo desde la Plaza de España hasta la Plaza de Pablo Arranz, pues el servicio de parques y jardines sin hacerle ni puñetero casodurante años, este año que estaba empezando a ver la luz y respirar llaga algun desalmado y le decapita, si alguno de vosotros sabe quien ha sido es para sacarle cantares y algo mas
Un saludo
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 1/8/2007, 11:16 - Título del mensaje:

Amigo Jeronimo , cualquiera del Ayuntamiento , ya sabes que tienen alergia al verde.....
Responder al Tema

javier

Ver perfil del usuario

Publicado: 1/8/2007, 13:02 - Título del mensaje:

Pues no lo creo Alfonso.
No creo que eso lo haga cualquiera del ayuntamiento.
Más bien será cualquiera de los que se mama el fin de semana con coca cola y vino de caja, y luego la emprende con todo lo que pilla a su paso. Como por ejemplo en el parque del bosque este fin de semana, que se han cargado un banco, la valla del pipi-can, aspersores, han roto botellas de cristal donde juegan los niños, etc.
Y por cierto, quien arregla todo eso en el parque es personal del ayuntamiento encargado del mantenimiento de parques y jardines.
Saludos
Responder al Tema

dicarus

Ver perfil del usuario

Publicado: 1/8/2007, 14:46 - Título del mensaje: AL TAL ALFONSO

Pues si, pues si.

De todas formas a mi me gustaría saber a quién se le a ocurrido dejar entrar en este foro al fulano ese del Alfonso.

Que seguro que ni es del pueblo y que por supuesto no participa en ninguna actividad de las que desarrolla el Ayuntamiento.

Siempre quejandose y poniendo a parir a todo el mundo. Si seguro que el mismo baja con sus colegas a mamarse a la orilla del Rio a destrozar todo el moviliario urbano

Que bien si dejaramos de quejarnos y colaborasemos con asociaciones y entidades.

Lo que tienes que aprender so memo
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/8/2007, 10:37 - Título del mensaje:

Querido Javier , no hace falta estar mamado ni colocado , hace unos años vi como los encargados de "cuidar los jardines "de Tudela , cogían cuerdas y tiraban árboles a lo largo de toda la ribera de la zona del Boqueron (estaban escojonandose de risa) , ..les dará placer quitar árboles
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/8/2007, 10:39 - Título del mensaje:

No voy a perder el tiempo contigo , porque según hablas tienes pinta de ser un quinqui como tu madre , de todas formas siento decirte que soy de Tudela de toda la vida , no como tu .
Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/8/2007, 10:49 - Título del mensaje:

Hola Alfonso.
Te invito a que leas de nuevo las normas que aceptaste cuando te registraste, y posteriormente edites tu mensaje.
Aquí tratamos de conseguir un buen ambiente de debate entre todos los foreros, y los insultos no ayudan para nada.

Leer normas del foro

Cita:
1.4 El incumplimiento de las normas y políticas de TUDELAdeDUERO.info, así como cualquier ofensa, agresión o expresión de insulto dirigida a cualquier usuario de TUDELAdeDUERO.info, podrá resultar en la expulsión inmediata del usuario agresor y en la eliminación de todos sus mensajes.

Un saludo.
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/8/2007, 11:25 - Título del mensaje:

No permito que nadie me llame so memo y menos uno que no es del pueblo , fijate por donde... me tendré que defender.digo yo
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/8/2007, 11:26 - Título del mensaje:

Pero te pido perdon a ti Pablo , no al maromo este . Saludos
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/8/2007, 11:29 - Título del mensaje:

Te pido perdon a ti Pablo , pero no al maromo ese (que como no sabe pues habla) tendra que hacer algo , no?...Un saludo Very Happy
Responder al Tema

FIDELIUS 2

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/8/2007, 16:08 - Título del mensaje:

Buenas tardes a todos, no se por donde empezar, en primer lugar la actitud de Alfonso, no me parece no normal ni logica, él siempre tiene la verdad, él es el mas tudelano, a él le cuentan y le dicen todo lo que ocurre medio ambientalmente hablando, pero no se deja ni aconsejar ni que nadie pueda llevarle la contraria. Pero lo de este chico al final lo unico que quiere es reconocimiento, lo que se si par él o para sus familiares directos.

Querido amigo, no me saltes con ninguna de tus bobadas, pero tienes que tener claro una serie cuestiones bastantes claras.
- los pinares de Tudela y su entorno se ha mantenido y se mantiene, principalmente porque se ha realizado una gestion responsable a traves del antiguo ICONA, la gestion y las competencias pasaron a la JCYL la cual con principios de sostenibilidad, como decia el otro dia jario, esta manteniendo estos pinares y que sepas que el 50% de lo recaudado en el pinar revierte en el mismo, pero solamente, no quedamos en que si hay o no hay cortas, los tratamineto de selvicultura y los cortafuegos son otros aspectos fudamentales, el area de la naturaleza y su obra realizada esta a disposicion de todos los vecinos, en el Ayuntamiento, previa solicitud como se hace en todas las administraciones, los documentos en los cuales se basa un proyecto tienen que estar visado y autorizados por los organos pertinentes.

Sin duda, algunas cosas te cuentan, pero responden a la realidad.

hasta pronto
Responder al Tema

jario

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/8/2007, 21:29 - Título del mensaje:

Correcto,
a ver si con estas opiniones te centras un poco, alfonso,

por cierto, Finlandia será de los paises con mayor empresa forestal del mundo,

lee Shocked
Responder al Tema

Nacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/8/2007, 21:33 - Título del mensaje:

¿Por qué no nos calmamos todos un poco? El verano no es tan caluroso como para esto.
Responder al Tema

FIDELIUS 2

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/8/2007, 13:35 - Título del mensaje:

¿Donde estas alfonsito?, lo ves como en tudela no todo es especulacion, y las actuaciones que se realizan estan dirigidas y orientadas por profesionales y a los hechos me remito:
noticia del norte de castilla del dia de hoy recogida en la entrada a la pagina, se han encontrado restos antiquisimos en nuestro municipio, en un area de desarrollo, al lado de un pinar, tan importante es para tudela de duero el desarrollo del poligono como los restos encontrados en el que nos dicen que hacian, como lo hacian y donde vivian los antiguos pòbladores del Soto de Tovillla. el desarrollo no tiene que estar reñido con el respecto de la historia, si no hubiera sido por el desarrollo del poligono, no conoceriamos como se vivia entonces.

gracias
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 8/8/2007, 09:53 - Título del mensaje:

Fidelius , el yacimiento de Tovilla se conoce desde la epoca de Federico Wattenberg (años 70-80)..

La empresa no sabía que ahi habia restos , pero si la Universidad en la que yo estudio . Tenemos mapas cartográficos de la zona del yacimiento y se obtuvieron resultados positivos por prospección desde mediados de los 70
Responder al Tema

javier

Ver perfil del usuario

Publicado: 9/8/2007, 12:43 - Título del mensaje: feria de dia

Enhorabuena a la comisión de festejos y a las personas que participan en este foro, porque gracias a las ideas que unos y otros aportan por el bien de las fiestas de nuestro pueblo, se ha hecho posible la realización de la 1ª feria de día.
Esperemos que todo salga bien y que pueda repetirse en años sucesivos.
Aportando ideas, entre todos, hemos de conseguir que Tudela pueda disfrutar de las mejores fiestas.
Saludos a todos y felices fiestas
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 13/8/2007, 10:27 - Título del mensaje:

Estoy de acuerdo contigo Javier y lo suscribo,aunque quizá sería mejor comentar la feria de día y todo lo referente a las fiestas en el subforo correspondiente "Las Fiestas y las Peñas" ,para tener los temas bien ordenados sobre todo.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

Ir a página Anterior  1, 2

Mostrar mensajes anteriores: