Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Programa de Fiestas 2007

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

FIDELIUS 2

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2007, 10:00 - Título del mensaje:

buenos dias foreros, la verdad es que no si estamos, viviendo en dos sitios distintos, azario las fiestas han salido bien, en su conjunto, pero lo que si td puedo asegurar es que la noche del dia 14 al 15, no entraba un alma mas en las distintas actividades, encima el encierrro del 15 por la mañana otro exito, habia cortadores, habia gente y sobretodo habia ambiente, asi que no se en que pueblo vivimos pero los tudelanos de pro, los de toda la vida dicen que hacia años que aue no habia tanta gente en tudela.

un saludo
Responder al Tema

Gads

Publicado: 22/8/2007, 10:00 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2007, 10:46 - Título del mensaje:

Buenas a todos.
Yo creo que este año las fiestas han mejorado en relación a los úiltimos 2-3 años, aunque nos falta bastante para alcanzar el ambiente que teníamos antes.
La noche del 14 fue perfecta. La plazuela como nunca de gente. De esas noches en que te cuesta cuarto de hora cruzarla, que es como tiene que ser, que para eso estamos en fiestas. La zona Salegar lo mismo, hasta la bandera.
Luego la mañana del 15 perfecto con el caldo en los águilas (estaba cojonudo) y los toros del alba.
Por la noche concierto de Top Líder. A mi me encantó y estuve pegando botes y cantando todo el concierto. Hubo gente mayor que se quejó de la música, pero vamos que en el programa lo ponía bien claro (para público joven).
El problema fue cuando acabó. Todos los bares de la plazuela cerrados (creo que menos la sotana y el brasilia). La verdad es que me parece una vergüenza lo de hacer negocio el 14 y el 15 chapar. Pero bueno, tiene fácil solución, con no volver...
La carrera de fórmula 1 unas risas, lástima que no me enterara que podía participar todas las peñas, si no los de la MalBicho habríamos ido.
Otra de las novedades, el karaoke también estuvo bien y los "cortes goyescos" también, quizá se me hizo un poco corto pero bueno..
De los juegos para peñas del día 17 por la mañana no puedo opinar porque estaba molido y me tuve que ir a dormir, pero la comida de hermandad de peñas me pareció un fracaso. Fuimos 4 monos. Creo que estaba por allí la Peor Imposible, parte de Los Aguilas, la MalBicho y poco más. Supongo que la gente se esperaría a los artefactos, que por cierto, este año es el primero que participamos (con nuestro barco pirata) y nos lo pasamos fenómeno. A ver si el año que viene ganamos algo, jeje.

Pues esa es mi opinión. En general vamos mejorando, hay ideas nuevas y la gente participa.

pd: Por cierto, me pareció que los toros eran bastante más pequeños que el año pasado. Supongo que será para compensar por el dineroo que se dio para artefactos, concierto y F1, no?

Saludos!!

Ultima edición por Pablo el 22/8/2007, 10:58; editado 1 vez
Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2007, 10:50 - Título del mensaje:

Se me olvidaba.
La degustación de limonada hay que repetirla para otro año! Me parece una forma buenísima de reunir a la gente en la plaza antes del desfile. Pero que las peñas metan hielo en el bidón que si no no hay quien beba!

salu2
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2007, 12:21 - Título del mensaje:

No cabe duda que éste año ha habido un salto de calidad en las Fiestas con respecto al año pasado,se ha notado la aportación de la Agrupación de Peñas en la Comisión de Festejos,la gran mayoría de las propuestas que hicieron y fueron aceptadas,han sido todo un éxito,sólamente y en mi modesta opinión,la comida de Peñas y la Party Dance en la calle salegar se pueden calificar como fracasos...,pero aún así estubo bien el intento,porque de lo que se trata es de renovar unas Fiestas que se estaban quedando obsoletas.

Lo que no quisiera es que todo el mundo pensara que han sido unas Fiestas perfectas,porque aún queda mucho por mejorar y éste quizá sea el camino correcto.

Creo que en base a unos criterios lógicos,el ayuntamiento o la comisión de festejos,han de mantener lo que éste año ha funcionado bien y lo que no,debe cambiarlo.

Se ha notado un mayor aporte de las Peñas a la Fiesta,incluso el esfuerzo de los hosteleros a la hora de montar las casetas de la Feria de Día y no voy a dejar de lado el esfuerzo que ha hecho el ayuntamiento aumentando el presupuesto de las Fiestas todo lo que ha podido.

Todo esto está muy bien,pero no quiero que se duerman en los laureles escuchando como todo el mundo les felicita por lo bien que han salido las fiestas éste año...,hay que seguir trabajando para mejorarlas desde todos los colectivos.

Dicho todo esto no me queda más que felicitar a todos los que han hecho posible que éste año hayamos tenido unas Fiestas mucho mejores.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 24/8/2007, 17:44 - Título del mensaje:

Hola a todos.

He colgado en la web un pequeño resumen de las fiestas con fotos, vídeos y textos de cada evento.
Como veréis todavía quedan muchas fotos y comentarios de actividades por hacer. Espero que con los aportes de todos consigamos hacer un buen recuerdo de estas fiestas. Podéis enviarme lo que queráis colocar a tudeladeduero@gmail.com .

Un saludo!

Lo que tenemos hasta ahora, aquí: http://www.tudeladeduero.info/fiestas-2007.html
Responder al Tema

kelpie

Ver perfil del usuario

Publicado: 24/8/2007, 21:37 - Título del mensaje:

yo digo lo mismo que pablo.

El dia del concierto de los top lider estuvo COJONUDO, sin parar un minuto, con unas versiones geniales (se podrian haber ahorrado la de led zeppelin) jejeje, pero salio genial.

lo de el dia de la limonada un gran exito, por cierto la MalBicho si que tenia la limonada fresquita y riquisisisisima Razz

un saludo.

YA KEDA MENOS PARA LAS DE 2008
Responder al Tema

montse1

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/8/2007, 19:05 - Título del mensaje: holas

hola me gustaria ber mas fotos de peñas es q temgo familia en tudela bss[/b]

montse1

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/8/2007, 19:08 - Título del mensaje: olas de donde eres y q wee a cambiado

de donde eres y q ancambiado?¿ bss

montse1

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/8/2007, 19:10 - Título del mensaje: q?

yo no exo nadaa

montse1

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/8/2007, 19:11 - Título del mensaje: hola de donde eres pablo

de donde eres pablo?

montse1

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/8/2007, 19:12 - Título del mensaje: yo yo no hexo nada

yo no exo nada

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/8/2007, 20:30 - Título del mensaje:

¡Hola montse1,bienvenida al foro!

¿Podrías ser más explícita en tus mensajes?...,creo que no se entienden demasiado bien.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

montse1

Ver perfil del usuario

Publicado: 31/8/2007, 14:06 - Título del mensaje: ola

aber q me gustaria q pusieran mas fotos de todas las peñas y la gente de tudela saludos bss

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 31/8/2007, 14:36 - Título del mensaje:

Hola montse1.
Este año he sacado poco la cámara así que poco más puedo mostrar.
Los chicos de la Kanabirra me han enviado un enlace con fotos suyas.. espero que te sirva:

enlace 1

enlace 2

Web de la Kanabirra

En cuanto saque un ratillo (malditos examenes de septiembre...) prometo subirlas a la web.

Saludos!!!
Responder al Tema

montse1

Ver perfil del usuario

Publicado: 1/9/2007, 15:55 - Título del mensaje: PABLO

MUXAS GRACIAS ES Q YO TENGO FAMILY EN TUDELA X ESO ME GUSTAA TU THB ERES DE TUDELA?¿

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 1/9/2007, 15:58 - Título del mensaje:

Hola Montse1.
Sí, también soy de Tudela. Encantado de "conocerte".
Saludos!
Responder al Tema

montse1

Ver perfil del usuario

Publicado: 1/9/2007, 16:01 - Título del mensaje: pablo

= mente tienes msn?¿ asi ablamos?¿

montse

Ver perfil del usuario

Publicado: 5/9/2007, 14:50 - Título del mensaje:

Hola chicos:
Creo que me he equivocado de seccion. Pensé que me habia metido en la pagina de las fiestas y resulta que me he metido en la de como ligar. Joder con montse1, haber si me da unas clases para echar los tejos de manera tan directa. Se podia poner un tema nuevo para echar los tejos en otra seccion no en esta seccion que es para otrotema.
jajaja Laughing
Responder al Tema

lucho

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/9/2007, 18:36 - Título del mensaje: fiestas 2007

No me han gustado mucho, pero se da un aprobado, voy a intentar estar en la comisión de fiestas 2008 para aportar nuevas ideas como por ejemplo: " nuevas orquetas como SINTONIA DE VIGO, PARIS DE NOIA, ETC,,, espectaculos piromusiicales" ELS VISITANTS, teatro de calle o charangas que recorran ttodo el pueblo y sobre todo que las peñas con la colaboración del Ayuntamiento hagan degustaciones gastronómicas que no sea sólo una peña como estos años atrás.
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/9/2007, 08:59 - Título del mensaje:

¡Hola lucho,bienvenido al foro!.

Veo que es tu primer mensaje por aquí y te animo a que sigas con nosotros,ya ves que tenemos buen rollito Very Happy ,ponte cómodo y disfruta.

En lo referente a tu comentario me parece muy acertado el hecho de proponer al la comisión de festejos nuevos grupos musicales,ya se ha visto este año el éxito que tuvo el grupo Top Lider,siempre una novedd aportará algo distinto.

Espero seguir contando contigo por aquí.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Mostrar mensajes anteriores: