Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Programa de Fiestas 2007

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/6/2007, 09:40 - Título del mensaje: Programa de Fiestas 2007

¡Hola chic@s!...,he abierto un nuevo hilo para poder comentar el programa de Fiestas de este año,ya que trae algunas novedades interesantes,ya era hora de salir de la rutina...

Por fin me ha llegado el borrador de las Fiestas y voy a subirlo al foro en exclusiva para todos vosotros,aquí lo teneis.

(Borrador cancelado)

No creo que tarde mucho en salir el programa definitivo,quizá haya algunos cambios,pero me han asegurado que el borrador apenas se va a retocar.

Espero que entre los cambios y novedades que han hecho este año,tengamos unas fiestas mas divertidas...,si el tiempo no lo impide,¡claro!...

¿Qué os parece el programa?...,espero vuestros comentarios.

Ultima edición por azario el 4/7/2007, 20:36; editado 1 vez
Responder al Tema

Gads

Publicado: 30/6/2007, 09:40 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

Clave

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/6/2007, 21:59 - Título del mensaje:

Vaya, vaya. Así que el toro (o toros) del alba el día 15 por la mañanita...

No sé si esto será bueno o malo, pero lo que es seguro es que tendrá un gran poder de convocatoria: primero por ser un día festivo y por lo tanto la gente de fuera se quedará toda la noche para verlo; y segundo porque es el día que la mayoría del personal elige para "no dormir" y nos va a pillar a todos con más energías que el día 17.

Lo único es que con tanta gente y con los excesos que se cometen esa primera noche no sé si no tendrá que salir ese cochecillo que barre las calles para retirar a los que estén dormidos en la Virgen de la Guía y alrededores Laughing

Ah! Me parece un acierto lo del día de las peñas, a ver si así se consigue sacar a los chavales a la calle para que den un poco de color. Y más en un día como el 17 que sólo se ve gente por la calle a la hora del encierro

A ver si con suerte no se cae ningún evento del programa y con imaginación añaden alguno más.

Un saludo
Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/7/2007, 15:32 - Título del mensaje:

Hola Azario.

Me han pedido desde el Ayuntamiento que "por favor" quite del foro el borrador del programa, porque probablemente haya bastantes modificaciones y cambios de fechas, y no quieren tener problemas cuando saquen el definitivo.

Según me han dicho, en cuanto se apruebe el programa definitivo nos lo mandarán para que seamos los primeros en poder opinar. En unos pocos días lo tendremos en nuestras manos (espero).

Un saludo a todos.
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/7/2007, 20:34 - Título del mensaje:

Tengo que pedir disculpas por haber subido el borrador sin la autorización de la Agrupación de Peñas ya que me tomé la libertad de hacerlo sin consultárselo y por ello me lo han reprochado,por tanto yo mismo voy a editar mi mensaje y asunto resuelto.

Dejamos el hilo abierto para poder comentar el programa una vez haya sido editado públicamente,así no volveremos a tener problemas.

Una vez más reitero mis disculpas a la gente de la Agrupación de Peñas por el lío,espero que no vuelva a pasar.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 5/7/2007, 17:57 - Título del mensaje:

Ni caso , los de la agrupacion de peñas no son nadie para que te digan a ti lo que tienes que poner y lo que si , encima que va en beneficio de ellos?que no se pongan tan gallitos............
Responder al Tema

javier

Ver perfil del usuario

Publicado: 6/7/2007, 11:07 - Título del mensaje: programa de fiestas

¡Verás Alfonso!
Cuando se forma parte de una asociación, sea de la índole que sea, política, sindical, religiosa, social, etc. se suelen nombrar unas "comisiones" que son las encargadas de debatir los temas de interés general. Estas comisiones , lógicamente, están formadas por un número reducido de los miembros que componen la asociación o asociaciones; en caso de que participe más de una.
Pues bien, una vez constituida la comisión, se acuerdan los distintos puntos a tratar y se elabora un documento "borrador" de trabajo.
Y normalmente, nunca, nunca, debe filtrarse dicho documento, mientras no esté aprobado mayoritariamente en dicha comisión.
Es cuestión de ética y de lógica, ya que algo que no está aprobado, es susceptible de cambiarse.
Saludos.
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 6/7/2007, 11:38 - Título del mensaje:

Me parece bien todo , pero ese rollo que me has contado de pòlitica no me soluciona nada , a esta gente se le ha subido el poderio a la cabeza , pero , peor para ellos ..
Más vale que trabajen , que dejen opinar y que se dejen de cursilerias
Responder al Tema

motejador

Ver perfil del usuario

Publicado: 6/7/2007, 18:15 - Título del mensaje:

El 29 de marzo de este año se formó la comisión de festejos. Se invitó a todas las asociacions y peñas del municipio y a aquellas personas interesadas en colaborar. si no hemos participado en ella, por lo menos respetar el trabajo voluntario y altruista que están realizando aquellos que la forman. A veces sacamos punta a cualquier cosa.

Un saludo y vivan las fiestas!!!!!!!!!!
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 6/7/2007, 18:30 - Título del mensaje:

a veces ME SORPRENDER EL GRADO DE ABSURDEZ DE ALGUNAS cosas , como los de la agrupacion de peñas , que no mueven el culo para hacer N A D A
Responder al Tema

tudevall

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/7/2007, 21:18 - Título del mensaje:

A veces me sorprende la rapidez que tienen algunas personas para opinar, y criticar destructivamente el poco o mucho trabajo que realicen otras personas, que quizas se lo restan de sus ratos de ocio y entretenimiento. Es facil decir lo mal que lo hacen, es facil decir , no mueven el culo......en definitiva quien tanto critica, que hace para que eso mejore? se implica algo?, mueve el culo para que todo resulte mejor y aporte sus buenas ideas?.
Soy de la opinion que cuando alguien hace algo voluntariamente, hay que valorarlo aunque no siempre salga bien, . Pero eso no, cuando algo sale bien no hay quien haga critica constructiva, y diga lo bien que han movido el culo , estos o los otros o los de mas alla.
Conste que no pertenezco a este colectivo, nio comision de fiestas ni nada parecido, pero unicamente deseaba expresar mi opinion.
saluditos a toooooooossssss
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 9/7/2007, 07:59 - Título del mensaje:

No se si lo dices por mi o que , pero veo que estas poco enterado de lo que se cuece en Tudela , asi que ni me voy a molestar en seguir escribiendote . Hala! pasatelo bien wapo
Responder al Tema

motejador

Ver perfil del usuario

Publicado: 10/7/2007, 22:15 - Título del mensaje:

¿Podrías explicar al foro que "cocido" están haciendo en tudela?

Un saludo
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 11/7/2007, 13:05 - Título del mensaje:

Pues no , no puedo , a te dije que no iba a perder el tiempo en hablar con alguien que no sabe .
Te vas a los plenos , como yo hago sales enteradito completamente.

Saludos
Responder al Tema

motejador

Ver perfil del usuario

Publicado: 11/7/2007, 22:17 - Título del mensaje:

¿Sólo hablas con los que saben? Así que no nos vas a iluminar con tu sabiduría.

Bueno, la verdad es que no me quita el sueño y este tema lo empezaste tú. No me gusta eso de: "Se una cosa pero no te lo voy a decir" sinceramente quedas mejor si no nos dices nada.

No, no te hago perder el tiempo.

Saludos
Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 21/7/2007, 18:48 - Título del mensaje: Programa de Fiestas DEFINITIVO

Buenas.
Acabo de subir a la web el Programa de Fiestas definitivo, que me pasaron ayer desde la Casa de Cultura.
Veo cosas interesantes, como los juegos (tirada de cuerda, carreras de sacos, etc) , la comida de hermandad entre peñas o el concierto de Top Líder (menos es nada).

Podéis verlo aquí: Programa de Fiestas Patronales 2007 de Tudela de Duero.
Responder al Tema

montse

Ver perfil del usuario

Publicado: 21/7/2007, 20:08 - Título del mensaje:

hola
Evil or Very Mad
a quien narices se le ha ocurrido quitar el encierro infantil. No lo entiendo.!!!!!
Desde que tengo uso de razon he visto a las chotillas corriendo por las calles. Y no será porque no vaya gente a verlo, porque creo que es lo que mas se llena de publico. Desde luego que cada vez vamos a menos. NO ME PARECE NADA BIEN.
Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 21/7/2007, 21:47 - Título del mensaje:

Hola Montse.
No te sulfures, ha sido un fallo mío al copiar el programa, jeje, que se me he colado ese renglón. angel12.gif
Las vaquillas, el día 17 a las 10.30, desde los toriles al puente. Ya lo he cambiado en la web.
Disculpas de nuevo,

Un saludo!!

Laughing

(Si véis algún fallito más avisadme, que igual me he equivocado en más sitios...)
Responder al Tema

montse

Ver perfil del usuario

Publicado: 21/7/2007, 22:44 - Título del mensaje:

ok Pablo
Que mal pensada soy eh???
Rolling Eyes
A alguno le habran pitado los oidos de lo lindo.
Y no te preocupes que un fallito lo tiene cualquiera.
Un saludo Smile
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 13/8/2007, 11:13 - Título del mensaje:

Bueno...,ya estoy aquí de nuevo y veo que el programa de fiestas no difiere mucho del borrador que equivocadamente subí al foro y por lo que ya he pedido disculpas que me han sido aceptadas.

En algunos mensajes de este hilo he podido leer que se ataca a la Agrupación de Peñas sin conocimiento de causa,diciendo que no hacen NADA o,"no mueven el culo"...,pues bien,he de deciros que han conseguido que algunos bares de la calle Salegar estén dispuestos a bajar el precio de las copas para todas...,repito,"TODAS" las peñas de Tudela y no sólamente para las que conforman la Agrupación,¿qué os parece la noticia?.

En esencia,algunos de los cambios que se han producido en el programa,han sido fruto del trabajo de éstos muchachos que desinteresadamente decidieron emplear parte de su tiempo libre en tratar de mejorar unas Fiestas,que a todas luces se estaban quedando obsoletas y que,como la mayoría de tudelanos veían que cada año iban a peor.

Pero a diferencia de los demás,éstos decidieron luchar por levantar el espíritu de las Fiestas y ponerse manos a la obra...,con mayor o menor acierto,pero con esfuerzo y trabajo personal,y el único objetivo de hacer que todos disfrutemos de unos agradables días en los que en otro tiempo teníamos puestas las miradas durante todo el año y no veíamos el momento en que llegaran.

Así que aquellos que os permitis criticar a ésta gente,sólo os digo que adelante...,seguidles criticando,pero jamás cuestioneis su trabajo ni sus intenciones,ya que lo hacen por todos nosotros,a los que nos gusta "ver los toros desde la barrera" y ver como "se la juegan" los demás.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 20/8/2007, 20:22 - Título del mensaje:

Parece que algo han mejorado las Fiestas Patronales de éste año con los cambios que han hecho en el programa,pero no nos engañemos...,ya no viene tanta gente a Tudela como otros años,cada vez veo menos ambiente,incluso el día 14 se nota que hay menos gente que en años anteriores.

Creo que el ayuntamiento se lo va a tener que currar y mucho,para levantar las Fiestas del pueblo...,quizá este año se haya empezado a ver un cambio a mejor,espero que el próximo año se vean los resultados con una mayor afluencia de visitantes.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Mostrar mensajes anteriores: