Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Programa de Fiestas 2007

Ir a página Anterior  1, 2, 3

lucho

Ver perfil del usuario

Publicado: 24/9/2007, 19:23 - Título del mensaje: MEJORA DEL PROGRAMA DE FIESTAS

Bueno este año no h estado mal del todo, pero yo voy a intentar estar este año que viene en la Comisón de Fiestas para proponer ideas como estas: Mejora de orquesta, intentando traer las mejores como pj.: SINTONIA DE VIGO, PARIS DE NOIA, COSTA OESTE, ETC.., Espectaculos piromusicales "ELS VISITANTANS"... Fomentar el teatro de calle, feria de día y que las peñas que en realidad son las que dan el colorido a la fiesta hagan degustaciones gastronómicas con el apoyo del Ayto. claro esta,etc.... sobre todo para que no haya tiempos muertos, y también que los locales hosteleros colaboren junto con el Ayto. para que se realicen actividades en la calles donde se ubican dichos locales en definitiva de lo que se trata es de dar gusto a todo el mundo y que la gente del pueblo sea la que disfrute y haga disfrutar a si mismo a la gente forastera.
    Responder al Tema

Gads

Publicado: 24/9/2007, 19:23 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

lucho

Ver perfil del usuario

Publicado: 24/9/2007, 19:26 - Título del mensaje:

acabo de escribir un mensaje seguire por aqui, y espero el apoyo de la gente
    Responder al Tema

CAMPANILLA

Ver perfil del usuario

Publicado: 8/11/2007, 15:01 - Título del mensaje:

El programa me parece, a todas caras, mejorable cuanto menos, aunque sí se han visto algunas mejoras, sigue sin tomar en cuenta muchas cuestiones: ¿cómo es posible que en los programas de años tan remotos como 1987, aparezcan más actividades para los jóvenes que ahora? Luego nos quejamos porque no hay ambiente. Los jóvenes no van al baile porque los pasodobles no van con ellos. Y hay que entenderles.
    Lo de las casetas ha estado bien, pero es necesaria más calidad en los pinchos, porque si ofrecen todas lo mismo, el público se cansa.

Pongamos algunos ejemplos:
    Ya no existe la mojada, ni espuma ni nada. (creo que la fiesta de la espuma la han recuperado a título personal algunos bares del pueblo).
    Tampoco concurso de disfraces.
    Ni Gran Prix para las peñas.
    Que al bajar de la plaza de toros, qué recuerdos, se llenaba el pueblo de chavales y había ambiente.

Y creo que el viernes el encierro debería ser por la noche a la una (otra vez nos arrastra el lastre de las tradiciones sin sentido, ya que por no modificar fechas ni horas, se ponen en práctica estrategias que son contraproducentes) y otro el sábado por la mañana, ya que haces que la gente se quede toda la noche de fiesta, en vez de tener que ir a Peñafiel o a Viana, porque en Tudela a partir de las seis ya no había nada.

Un saludo
    Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 9/11/2007, 00:11 - Título del mensaje:

Mi opinión personal es que hay que adaptarse a los tiempos modernos y no quedarse anclados en el pasado.

Desde luego que hay que mantener las tradiciones,pero todas son susceptibles de mejora...,si no evolucionasemos con los tiempos modernos seguiríamos subiendo al baile del parque con antorchas de la mano jejeje.

Aparte de innovar y ser originales en algunas cosas,las fiestas de Tudela mejorarían mucho si copiáramos cosas que funcionan en otros lugares,como la feria de día por ejemplo,pero a veces el orgullo nos ciega y pensamos que lo que hacen los demás no vale para nada...,así nos va.

Creo que ante la desidia que ha mostrado nuestro ayuntamiento por las fiestas patronales,sólo nos queda esperar que las peñas pongan su granito de arena y se involucren de verdad en las fiestas.

Un saludo. Wink
    Responder al Tema

CAMPANILLA

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/11/2007, 13:25 - Título del mensaje:

Estoy completamente de acuerdo contigo en que no hay que anclarse en el pasado, pero mirar hacia atrás para no repetir los mismos errores es necesario. Sin unas bases sobre las que avanzar caemos no sólo en la involución, sino en un retroceso.
    Por ello creo que están muy bien las medidas innovadoras (para cuándo el cambio de fecha?) pero mantener y mejorar las actividades que han venido funcionando me parece igual de importante que incluir otras fórmulas nuevas.

A ver si hay suerte y nos hacen más caso para el 2008!!

Un saludo.
    Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 17/11/2007, 14:04 - Título del mensaje:

¡¡¡Que Dios te oiga Campanilla!!!...,angel7.gif ¡¡¡que Dios te oiga!!!

Un saludo. Wink
    Responder al Tema

Ir a página Anterior  1, 2, 3

Mostrar mensajes anteriores: