Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Fiestas 2009

muchacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/6/2009, 15:47 - Título del mensaje: Fiestas 2009

¿Como veis las fiestas 2009?
¿ Creeis que volveran a intentar estropearlas los vecinos haciendo un escrito para evitar la fiesta en la calle?
Responder al Tema

Gads

Publicado: 29/6/2009, 15:47 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

Clave

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/7/2009, 14:02 - Título del mensaje:

Buenas:
Pues si cada año las veo peor, este año directamente ni las veo.
Para empezar, a las alturas que estamos y no he oido que se vaya a hacer nada nuevo.
Lo que si tengo claro es que con la crisis que tenemos encima, las fiestas van a ser una verdadera prueba de fuego: mucho me temo que si en años anteriores había poco ambiente, este año podemos batir el record y llegar al semivacío en algunos eventos.
Pero claro, le echaremos la culpa a la crisis y no a lo poquito que se lo curran algunos. Porque hay cosas que no requieren un gran presupuesto, solo mucha imaginación y de eso estamos escasos.
Ya me conformaré con que no quiten del programa la Formula 1 y el Descenso.
Saluditos
Responder al Tema

maulas

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/7/2009, 20:06 - Título del mensaje:

Pues os adelanto que de momento, que yo sepa, han quitado la paella, la novillada picada, un toro del alba y los artefactos se han debido de librar por los pelos.
Ya veremos si han quitado mas cosas.
Y de que haya algo nuevo, lo dudo, !!!con la comision de festejos que tenemos¡¡¡
¿como no se les ocurra a los de UNAT? (y se lo permitan claro está)
Responder al Tema

muchacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 8/7/2009, 01:26 - Título del mensaje:

hola!!!yo por lo que he oido es que los artefactos se matienen el dia 17 de agosto y que disco zoo vuelve a hacer la fiesta de la espuma por su cuenta el dia 16...por lo demas que el toro del alba sera el 15 a las 9 de la mañana y sera un vitorino...y poco mas....el mismo programa que otros años....si este ayuntamiento guardase la mitad de lo que roban o que roben lo mismo y un mes el alcalde no cobre pueden poner algo nuevo o novedoso...no se...como promover un poco las fiestas dandolas publicidad por la provincia y meter algo novedoso en el chupinazo que cada año va menos gente...por cierto me he enterado de que este año la discomovida del 14 la suben a la calle antonio machado y el dia 16 llevan al duende electrico...espero que poco a poco sigan mojandose y haciendo cosas.tambien he oido que han quitado el concierto del bare nostrum del año pasado.espero que para bien porque los unicos que parece que hacen algo son los bares pero claro solo los bares no pueden llenar el pueblo,los tudelanos y el ayuntamiento tenemos que poner de nuestra parte y sacar la fiesta a la calle!!!!bueno solo espero que al final salga bien todo y al menos 14 y 15 tudela se pete porque lo que son 17 y 18 no va a haber ni gatos...
Responder al Tema

muchacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 8/7/2009, 01:34 - Título del mensaje:

por cierto todos los años el ayuntamiento hace algo e el salegar pero este año no he oido nada porque oí de honorino pero me han dicho que honorino no podia o algo asi...me gustaria saber eso y lo de las casetas.que al fin y al cabo es algo interesante.
las ferias me dan bastante igual porque es siempre lo mismo.

Vale ya de crisis y hostias que eso no es excusa para n fin de semana de fiestas de tudela...he estado ultimamente saliendo de valladolid y ahora se ven muchos mas camiones de los que se veian hace 4 meses..eso quiere decir que vuelve a haber mas trabajo y sinceramente creo que no es excusa.la gente sigue saliendo al vermut,sigue tomando algo los sabados y sigue yendo de compras,tanto ropa como coches...espero que se muevan y promocionen las fiestas de tudela y se llenen.pongamos todos de nuestra parte que todos tenemos un par de amigos de valladolid a los que invitar a nuestras fiestas

un saludo
Responder al Tema

maquinero

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/7/2009, 23:40 - Título del mensaje:

Hola a todos:
Joder que facil es hablar de lo malas que van a ser las fiestas y la gente que hay en la comision de festejos y etc etc etc.
Pues yo creo que la gente que forman la comision por lo menos se molestan en asistir dar su opinion y hacer lo que buenamente pueden.
Lo que hay que hacer es que entre todos hagamos propuestas y actividades.
Se creo una comision de peñas que lo unico que salio fue lo de la formula 1, que continua gracias a la gente de la peor imposible, porque sino ni eso. En otros sitios cada peña organiza una actividad para el resto de peñas y cosas asi y de esa forma es como se crea un buen programa, pero claro es mas facil decir que todo es una mierda, que los de la comision son tal o cual y que en tudela no hay nada.
Yo que trabajo en un pueblo similar a tudela de la provincia de Avila y que las fiestas fueron l pasada semana, ha pasado lo mimo que pasara en tudela y que lleva pasando los ultimos años, y esque cada vez la gente se desplaza menos a los pueblos porque las conductas de la gente cambian como todo en la vida, y hace años se recorria la gente las fiestas de todos los pueblos y ahora ya no se hace, por el control de alcoholemia y por muchas cosas mas, asi que dejemos de ser agoreros y participar mas de lo que se programe y asi las fiestas seran a gusto de todos
Responder al Tema

yosoyyo

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/7/2009, 01:11 - Título del mensaje:

por q van a kitar los artefactos???cuanto dinero les cuesta al ayuntamiento eso??

ahiiiiiiiiiii madre
Responder al Tema

Druida

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/7/2009, 12:14 - Título del mensaje:

Vaya campeón que estás hecho "muchacho".

Además de un experto hostelero, parece que también eres un experto detective que afirma que el ayuntamiento roba.

Y además propones que el alcalde deje de cobrar un mes en beneficio de las fiestas para que así a tí se te llene el chiringuito y tú puedas clavar el cubalibre a 5 eurazos y encima dar gato por liebre.

Me parece que se te ha visto el plumero.

Te diré lo que voy a hacer yo. No voy a invitar a dos amigos de Valladolid. Voy a invitar a unos cuantos más, vamos a poner "manada" y nos vamos a ir al super a comprar comida y bebida en cantidad y nos vamos a poner hasta el culo. Vamos a beber calidad y cantidad y compartiremos botellón en cualquier parque hasta que perdamos el conocimiento. Eso si, cuando recobremos el sentido dejaremos todo más limpio que el jaspe porque ya no tenemos 15 ni 20 ni 25 ni 30 años. Tenemos unos cuantos más.

Y a los bares que les den por el culo, NO VAMOS A PISAR MÁS EN ELLOS, que ellos si que roban y estafan.

Y si no te gusta mi idea, te jodes. Que como decía alguien en el foro tan ilegal es hacer botellón como beber a la puerta de una bar.
Por lo menos en el parque o en el río no se molesta a los vecinos Y además puedes roncar la mona.

Ir con Dios y yo con la virgen.
Responder al Tema

muchacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/7/2009, 13:12 - Título del mensaje:

por desgracia solo trabajo en los bares y no tengo ninguno pero hoy por hoy me parece que en tudela no existe el garrafon,como tu eres muy listo fiera igual lo sabes,es mas si estas tan seguro de que en tudela hay bebida mala denuncialo y que hagan controles los de sanidad...que por cierto creo que ya hacen pedazo de fiera.si de donde no hay.... lo de que te emborraches en un parque me parece maravilloso,es mas,me parece perfecto y espero que te lo pases genial porque ahora mismo me interesa mas dar comidas que bebidas...de hecho es posible que trabaje en una caseta estas fiestas...a lo de que beber en la puerta de un bar bla bla bla...no es ilegal porque por algo cada bar paga los metros que ocupa su terraza,barra y demas al ayuntamiento.lo de que el ayntamiento roba...es mas que evidente porque que no haya dinero cuando de momento nos ha pagado todo la junta y la CE....espero que seais muy felices y especialmente el fiera ese y que se emborrache mucho en los parques.
un saludo
Responder al Tema

yosoyyo

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/7/2009, 13:22 - Título del mensaje:

druida,si te vas a hacer eso yamame y lo grabo con el movil..no siemre se ve amargados de 40 años hacer eso!!!

a...y dudo muchoq tengas mas de 2 amigos(a menos q les pages)

muchacho!cuando te pongas en las casetas,invitale a un pichillo hombre..o te invito yo...pero no llores!e intenta pasrlo bien...

un saludo fiera!
Responder al Tema

muchacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/7/2009, 13:25 - Título del mensaje:

sabeis cual es lo mejor de todo esto??que el amigo solo sabe defenderse descalificando a los demas y diciendo bobadas...eso esta hecho si llega y me dice oye que soy fulanito el del foro patatin patatan yo le invito a ver si mejora el humor!!!jeje
Responder al Tema

yosoyyo

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/7/2009, 15:02 - Título del mensaje:

es q es verdad..estas amargado tio,y solo te divierte faltar joer..toamte una tila!
Responder al Tema

nani

Ver perfil del usuario

Publicado: 18/7/2009, 21:47 - Título del mensaje:

Me parece estupendo que quiten las noviladas picadas.
El concierto que el año pasado se hizo en la puerta del bare nostrum y hace dos años en la calle salegar es uno de los que más gustan a la gente y queremos que vuelvan.
Podría haber concursos de peñas en algo divertido para que la gente participe y se lo pase bien.
Hay dïas que no hay nada y es n auténtico aburrimiento.
Algo se ve que está fallando, hace años el pueblo se llenaba de gente y ahora no se queda ni la gente de pueblo.
Responder al Tema

estheruka

Ver perfil del usuario

Publicado: 21/7/2009, 17:50 - Título del mensaje:

el programa de este año de fiestas es copia pega al de años anteriores.

lo bueno que viene la TOP LIDER jejejeje que por lo menos dan juerga
Responder al Tema

yosoyyo

Ver perfil del usuario

Publicado: 21/7/2009, 17:57 - Título del mensaje:

se `podia hacer un concurso de camisetas mojadas en la casa consistorial.por lo menos se daba uso y nos lo pasabamos guay...estoy deseando de ver los pezones marcados de don sixto!
Responder al Tema

estheruka

Ver perfil del usuario

Publicado: 21/7/2009, 18:15 - Título del mensaje:

jajajajajaja, ostras que puntazo, jajajajaja

yo a lo de los artefactos me apunto Laughing
Responder al Tema

CARLOS

Ver perfil del usuario

Publicado: 31/7/2009, 08:19 - Título del mensaje: Programa de fiestas

Quiero el programa de fiestas en PDF, si es posible.
Me da igual cualquier otro formato.
Me lo podeís mandar a la siguiente dirección: pamplonachica@pamplonachica.es

Ultima edición por CARLOS el 31/7/2009, 15:04; editado 1 vez
Responder al Tema

estheruka

Ver perfil del usuario

Publicado: 31/7/2009, 11:28 - Título del mensaje:

hola carlos.

Creo que en el ayto les dan.
pero creo que a las alturas que estamos y sabiendo como es la gente de raposa, pues ya no habrá ninguno, luego eskaneo lo de fiestas y lo cuelgo.

Salud!
Responder al Tema

montse

Ver perfil del usuario

Publicado: 31/7/2009, 14:19 - Título del mensaje:

Chicos creo que en la casa de cultura tambien se puede conseguir. Ademas la chica que está es majisima y os atenderá fenomenal. Buenisima gente. Very Happy
Responder al Tema

CARLOS

Ver perfil del usuario

Publicado: 31/7/2009, 15:05 - Título del mensaje:

Quiero el programa de fiestas en PDF, si es posible.
Me da igual cualquier otro formato.
Me lo podeís mandar a la siguiente dirección: pamplonachica@pamplonachica.es
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: