Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Las Peñas se movilizan.

Ir a página 1, 2  Siguiente

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 11/2/2007, 12:54 - Título del mensaje: Las Peñas se movilizan.

Me alegra inaugurar ésta sección con una muy buena noticia...

A nadie se le escapa que las Fiestas Patronales de Tudela cada año van a peor,sobre todo en 2006 que,perjudicados por la climatología,pasamos unas fiestas de pena.

Está clarísimo que el ayuntamiento y su comisión de festejos llevan unos cuantos años dedicándose a copiar el programa del año anterior y volver a repetirlo año tras año,dejando en evidencia una total carencia de ideas y se han sumido en una absoluta desgana por hacer de nuestras fiestas un referente en la Provincia,como lo fué en épocas pasadas.

Ante la ineptitud e inoperancia de nuestros gobernantes (...aquí viene la buena noticia...),algunas peñas de éste pueblo han decidido movilizarse y se están estableciendo unos primeros contactos de los cuales se espera que nazca una plataforma de "agrupación de peñas de Tudela",cuyo objetivo es levantar las fiestas que desde el ayuntamiento se han dejado caer al suelo como un trapo sucio.

Estaré al tanto de los movimientos de ésta "plataforma" y os iré informando regularmente,porque creo que es un tema que nos interesa a todos los que amamos las Fiestas de Tudela...,ya iba siendo hora que alguien diera un puñetazo en la mesa para quejarse de que estamos hartos de comer lentejas a diario.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

Gads

Publicado: 11/2/2007, 12:54 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/3/2007, 11:43 - Título del mensaje:

Ayer sábado 3 de Marzo hubo una segunda reunión de Peñas,de la citada "Plataforma" o "Agrupación",ya que aún no se han decidido a darle nombre al asunto,pero ese no es un tema prioritario...,lo importante es el mensaje que desean transmitir.

Después de recoger algunos puntos de vista de las distintas peñas,incluso pudieron ver muchas de las opiniones vertidas en éste foro dentro del otro hilo referente a las fiestas de Tudela,que yo mismo les hice llegar,todos coincidían en que éste último año 2006 debe ser un punto de inflexión del que debemos partir hacia una mejora sustancial en la calidad de nuestras fiestas patronales.

Si somos capaces de haber creado un día del espárrago el último domingo de mayo con una gran afluencia y aceptación,convirtiéndolo en un éxito a nivel provincial...,unos carnavales que también triunfan por su colorido y participación,y un día de Santiago donde se hace la tradicional y multitudinaria "pedida de toros",sin menospreciar a otras fiestas menores que se realizan durante todo el año...,si somos capaces,como digo,de hacer de éstas festividades un gran éxito...,¿cómo es posible que nuestras fiestas patronales hayan caído en la vulgaridad y la desidia a las que están siendo sometidas?...

...Desde la "Plataforma de Peñas" se opina que una de las cuestiones importantes para levantar nuestras fiestas sería modificar las fechas en función del fin de semana,como lo viene haciendo,sin ir más lejos,Valladolid y también muchos pueblos de la provincia,donde han obtenido una mayor afluencia de visitantes en detrimento de las fiestas de otros pueblos como Tudela,que por su cabezonería o falta de imaginación,no las han querido modificar.

Esta "Plataforma de Peñas" quiere movilizarse para llevar una propuesta seria al ayuntamiento de Tudela,para que estudien la viavilidad para la modificación de las fechas en las Fiestas Patronales,siempre dejando fijo el día 15 de agosto,por ser festivo,pero jugando con el fin de semana anterior o posterior,según convenga...,sería un beneficio para todos.

Como en todos los ámbitos de ésta vida,la unión hace la fuerza...,por lo tanto,la citada plataforma tiene sus puertas abiertas a todas aquellas peñas que quieran sumarse,por lo que os invito desde éste hilo,a quienes esteis interesados en que las cosas cambien,a formar parte de ésta agrupación.

Aquellos que lo deseen,se pueden poner en contacto conmigo desde éste hilo o,si lo prefieren por privado,yo les facilitaré teléfonos de algunos miembros de la plataforma y fechas de las próximas reuniones.

No penseis que el objetivo de la "Plataforma de Peñas" va a ser símplemente el de sugerir y proponer cosas a nuestros dirigentes...,no,no...,ni mucho menos...

Estas peñas tienen la determinación de confeccionar un programa de fiestas alternativo y mucho más variado que el que nos viene ofreciendo nuestro ayuntamiento año tras año,pero de éste programa solo se beneficiarán las peñas que estén integradas en dicha plataforma...,el que no forme parte de ella se tendrá que conformar con mirar como éstos se divierten.

Así es que mi recomendación para todos aquellos que no os vayais a ir de vacaciones el 15 de agosto y os guste la juerga,más que a Farruquito un ferrari de pedales...,no os quedeis fuera de juego y sumaros a la "Plataforma de Peñas" de Tudela,vereis qué Fiestas vais a pasar.

Seguiremos al tanto de las actividades de ésta plataforma y os mantendré informados según me vayan llegando noticias.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

kelpie

Ver perfil del usuario

Publicado: 5/3/2007, 23:33 - Título del mensaje:

muchas gracias por la info. Yo si puedo ayudar en algo solo teneis que decirmelo, si os interesa tengo una promotora de conciertos y de grupos de rock.. si os interesa algo solo me lo teneis q comunicar (los grupos están empezando x lo q no son de gran coste..)

Yo tengo q contar con los 4 q somos de mi peña y con lo que sea os digo.

Todo sea por Tudela y sus fiestas Wink
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 11/3/2007, 12:17 - Título del mensaje:

Te agradezco el ofrecimiento Kelpie,tomaré buena nota de ello.

Si formas parte de alguna peña y estais interesados en uniros a las peñas que integran la "plataforma",sólo tienes que enviarme un privado y te pondré en contacto con ellos.

Por otro lado quería comunicaros que el jueves 15 de Marzo a las 20 horas,se reune la comisión de festejos en un primer encuentro en la casa de cultura,por supuesto miembros de la "Plataforma de Peñas" asistirán a la reunión y tratarán de exponer sus puntos de vista sobre lo que está ocurriendo con las Fiestas Patronales en los últimos años.

Espero que la comisión de festejos cambie su actitud respecto a los últimos años,os mantendré informados de lo que ocurra en ésta reunión y la aceptación que tienen las propuestas que la plataforma sugiera,para intentar dar un giro positivo al mayor evento que se celebra en Tudela a lo largo del año.

Sería interesante que la gente continúe aportando ideas en el otro hilo sobre las Fiestas de Tudela,ya que os prometo que yo mismo le hago llegar a la plataforma vuestras inquietudes y propuestas...,algunas de ellas han sido aceptadas con gran entusiasmo.

Entre todos podemos hacer unas Fiestas mejores para Tudela.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

kelpie

Ver perfil del usuario

Publicado: 12/3/2007, 14:21 - Título del mensaje:

buenas de nuevo

en estos momentos mi peña se ve un poco disuelta, a penas somos 4 personas, pero podriamos ayudar en lo que fuera.

Si quieres la relacion de grupos de nuestra promotora, para algun posible concierto en tudela, te los podría facilitar o algo, no se.

ojalá este año el programa de fiestas cambie, Wink

con lo que sea aqui estamos.

Saludos
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/3/2007, 21:40 - Título del mensaje:

¡Hola kelpie!...,mañana Jueves tenemos la reunión con la comisión de festejos,espero poder comunicaros buenas noticias.

Agradezco tu ofrecimiento,comunicaré a la "Plataforma de Peñas" la posibilidad que nos ofreces de contactar con algún grupo,si fuera necesario.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

kelpie

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/3/2007, 22:06 - Título del mensaje:

hola azario

Como fue? yo el jueves me encontraba en madrid por temas de trabajo de la promotora, espero que saliera todo genial.

Tb aprovecho y te comunico que a parte de la promotora somos managers de dos grupos que están bastante bien.

Espero noticias Very Happy

saludos
Responder al Tema

kelpie

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/3/2007, 15:14 - Título del mensaje:

bueno, pues ya hemos colgado nuestra web aqui os dejo el enlace

www.tusenarock.com
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/3/2007, 21:25 - Título del mensaje:

La "Plataforma de Peñas" de Tudela se reunió el pasado jueves 15 de Marzo con la comisión de festejos,haciéndoles llegar sus propuestas e intenciones para que las Fiestas Patronales den un giro radical hacia un futuro más dinámico y ofreció su compromiso a colaborar en el programa de fiestas 2007.

La voluntad del ayuntamiento,por lo que se mostró en la reunión,es la de estudiar todas las propuestas serias que se le hagan llegar,e incluir en el programa el mayor número de actividades posible,siempre que el presupuesto lo permita.

La primera propuesta que la "Plataforma" lanzó sobre la mesa,fué el tema de cambiar las fechas aprovechando el fin de semana anterior o posterior al día 15 de Agosto,según el calendario...y,aunque con cierto escepticismo,se comprometieron a estudiar el tema...,incluso aceptaron la posibilidad de una recogida de firmas en el pueblo,por el cambio de fechas.

Por su parte,la "Plataforma" se comprometió a unir el mayor numero de peñas posible (la unión hace la fuerza),y a confeccionar un programa alternativo para que lo estudie la comisión de festejos.

Desde luego hay mucho trabajo por hacer,si queremos que las fiestas de nuestro pueblo cambien,pero en mi opinión es posible si todos colaboramos...,la gente joven no puede quedarse al margen,devemos involucrarnos y exponer lo que queremos,todas las ideas serán bien recibidas en la próxima reunión de la Comisión de Festejos,el día 3 de Abril a las 20 h.,en la Casa de Cultura...,puede ir quien quiera.

Pero si quereis colaborar desde la distancia,en el otro hilo sobre las Fiestas de Tudela podeis expresar vuestras ideas e inquietudes,prometo hacérselas llegar en persona a la "Plataforma" para que tengan en cuentra vuestra opinión y confeccionen un programa plural y divertido.

Seguiremos informando a medida que se sucedan los acontecimientos.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 6/4/2007, 11:10 - Título del mensaje:

El pasado Martes 3 de Abril la Comisión de Festejos volvió a reunirse para comenzar a confeccionar el progama de Fiestas de Tudela...,según me informó la "Plataforma de Peñas",parece ser que desde el Ayuntamiento hay una frontal reticencia a la propuesta de modificar las fechas de las fiestas (entiendo que estamos entrando en fechas electorales y ven un riesgo para sus intereses políticos,realizar un cambio tan drástico),pero la gente de dicha "plataforma" se ha comprometido a realizar una recogida de firmas en todo el pueblo para sondear la opinión de la gente,ante algo que compite al interés general de los ciudadanos.

Para echarles una mano me he comprometido a abrir un hilo en la sección de peñas y hacer una encuesta para ver qué opinan los internautas de Tudela...,así que ya sabeis,votar y hacer vuestro comentario al respecto,creo que es algo que nos interesa a todos los vecinos de éste pueblo.

En otras cuestiones sobre el programa de fiestas,se me ha comunicado que no esperemos grandes cambios,aunque las peñas están intentando colaborar,desde el ayuntamiento se dice que el presupuesto para las fiestas es muy limitado y entre los festejos taurinos y los bailes,poco queda para hacer otras cosas...,¿qué poco dan de sí esos 25 millones de pesetas que tenemos para las fiestas?...,aunque no me extraña,si hacen como su jefe el señor Rodríguez Zapatero que se piensa que un café vale 80 céntimos...,luego,a la hora de la verdad el dinero no les cunde para nada,¡por supuesto!...

En mi opinión,o tenemos un presupuesto muy bajo (con lo cual habría que pagar más impuestos),o tal vez...,ese presupuesto no esté bien gestionado...,pero prefiero no pronunciarme en favor de ninguna de las dos opciones,lo que está claro es que una de las dos tiene que ser...,lo dejo a vuestra elección.

En cuanto me lleguen más noticias de la "Plataforma de Peñas de Tudela",prometo que os tendré informados,mientras tanto me gustaría saber qué opinais de todo esto.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

nacionalista tudelano

Ver perfil del usuario

Publicado: 8/5/2007, 08:47 - Título del mensaje:

Esa agrupación me parece muy interesante . Creo que es necesaria
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 11/5/2007, 21:46 - Título del mensaje:

Pues está abierta a cualquier peña que quiera integrarse,parece que están consiguiendo algunas cosas interesantes para el programa de fiestas...,si algún forero está interesado puedo proporcionarle algún teléfono para que se ponga en contacto con la agrupación de peñas.

Espero que pronto me comuniquen las últimas novedades de lo que se cuece en la comisión de festejos y poneros al día de como va el programa de fiestas.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

motejador

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/5/2007, 10:21 - Título del mensaje: Fito y Fitipaldis en tudela

Viene Fito y fitipaldis a Tudela el día 20 de julio. Me parece una grandisima noticia que un grupo de este nivel pueda estar en nuesto pueblo. El festival algazara no acbaba de salir a flote y me parece una buena idea que desde el ayuntamiento se apueste por acecar a nuestro pueblo la mejor música.

No se puede olvidar que unas semanas antes estará Boikot en Tudela de Duero.

Saludos
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 26/5/2007, 13:35 - Título del mensaje:

También esperamos que el ayuntamiento de Tudela haga el mismo esfuerzo por traernos un grupo musical importante para el día 15 de agosto en las Fiestas Patronales,pero como ya he comentado en otro post el presupuesto de fiestas sólo alcanza para traer un grupo del nivel de Top Líder,que no les conocen ni en su casa a la hora de comer.

No se me entienda mal,que no digo que lo de Fito no sea un éxito por parte del ayuntamiento,que lo es,si no que podrían haber hecho el mismo esfuerzo para las Fiestas de Tudela...,¿no creeis?.

Al menos tendremos un concierto el día 15 de agosto gracias a la propuesta de los chicos de la agrupación de peñas,que antes no se hacía...,algo es algo.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/6/2007, 20:44 - Título del mensaje:

Como he prometido subir el borrador de fiestas al foro y aún no lo he recibido,voy a poneros de momento,como aperitivo,las propuestas que la Agrupación de Peñas le hizo a la Comisión de Festejos y,si quereis después lo comentamos,aquí lo teneis:

Propuestas_de_la_Agrupación_de_Peñas

Según me han informado desde esta agrupación,han conseguido que la Comisión de Festejos le apruebe los puntos 4 - 5 - 7 - 8 - 9 y 11 ,aunque con la matización de que algunos eventos se realizarán en distintos lugares a los que proponen desde la Agrupación de Peñas.

No se lo que pensareis vosotros,pero a mi me parece que ya iba siendo hora de que las peñas de Tudela se involucrasen de lleno en el programa de fiestas y no fueran unos simples espectadores,como hasta ahora y desde esta "plataforma",al menos algunas peñas,están consiguiendo cosas importantes.

A la espera del borrador de fiestas os seguiré informando.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 8/6/2007, 08:50 - Título del mensaje: informe de pañas

Esas propuestas no me dicen nada , son las que ya hay......lo único nuevo es a carrera de formula 1 , que por supuesto no se va a realizar , porque no ha sitio en las calles de Tudela y además es peligroso..

Yo pondría más juegos de pueblo , de toda la vida y dejarnos de fantasías , póngase :

-piñatas
-poner en alza el concurso de arreo y pastoreo en un sitio que vaya más gente , por ejemplo la Plaza de España
-el juego aquel que no me acuerdo como se llamaba .....consistía en un palo muy largo arriba del todo ponian un jamón colgado , o un chorizo , y tenían que subir a por el

Cosas así mas de pueblo
Responder al Tema

motejador

Ver perfil del usuario

Publicado: 8/6/2007, 09:32 - Título del mensaje:

Alfonso, esto no son las calles de Valencia pero el año pasado se ha realizado en el paseo del río sin peligro para los asistentes. Me parec que no sabes en que consiste la carrera de Formula 1. ¡Además no habrá control de alcoholemia!
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 8/6/2007, 10:22 - Título del mensaje:

La carrera de formula 1 se perfectamente de que va , sobretodo porque acudia a verlo hace a tiempo a la cuesta de la Parrilla , donde se suspendió porque hubo un muerto , ¿que te parece?

Hay mucha fantasía , Tudela no es una pista de carreras , a hay suficientes coches , las calles son estrechas el paseo del rio es tan pequeño que si empiezas a acelerar a has llegado al final.

Dejemonos de bobadas dejemos pasar la fiebre de formula 1 de Alonso............
Responder al Tema

motejador

Ver perfil del usuario

Publicado: 8/6/2007, 10:35 - Título del mensaje:

Alfonso, la carrera que se propone es de coches de pedales Embarassed , pero te lo explicará mejor Azario, que es que entiende del tema.

Si hay que subir la cuesta de La Parrilla no cero que la gente llegue ni siquiera a la vía con estos coches (sobre todo por la resaca). ¿Qué te parece?

Azario ¿Dónde hay que inscribirse?

Esto va a quedar en los anales de la historia: ¡FORMULA 1 EN TUDELA DE DUERO!
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 9/6/2007, 11:23 - Título del mensaje:

No os asusteis chicos que la carrera de F1 no va a costarle un euro al ayuntamiento de Tudela comparado con el contrato que ha firmado el de Valencia con el señor Bernie Eclestone Laughing .

Se trata de una carrera con coches de pedales modificados y se realizará en la calle ancha o 29 de Diciembre,desde la esquina de salegar hasta correos...,me han prometido que será un bombazo.

Voy a poneros una foto del año pasado para que veais de qué tipo de coches hablamos.

Creo que con estos monoplazas no abrá problemas en las calles de Tudela.Los chicos de la Agrupación de Peñas me han asegurado que ya está cerrado el evento con la Comisión de Festejos y será el día 15 de agosto...,tendremos diversión garantizada.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

Ir a página 1, 2  Siguiente

Mostrar mensajes anteriores: