Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Fiestas de Tudela 2007.

¿Qué os han parecido las Fiestas de Tudela 2007?...

Han sido las mejores que he vivido.

0%

0%

[ 0 ]

Han estado muy bien,me han gustado mucho.

0%

0%

[ 0 ]

Han estado bien,pero haría algunos cambios.

50%

50%

[ 2 ]

Regular...,modificaría muchas cosas.

25%

25%

[ 1 ]

Las he visto mejores en otros pueblos.

25%

25%

[ 1 ]

Cada año van a peor,no me han gustado.

0%

0%

[ 0 ]

Paso de las Fiestas,siempre me voy de vacaciones.

0%

0%

[ 0 ]

Han sido las peores Fiestas de mi vida.

0%

0%

[ 0 ]

Total de votos : 4

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/8/2007, 20:51 - Título del mensaje: Fiestas de Tudela 2007.

Visto el resultado de las Fiestas Patronales de éste año,quiero hacer una encuesta para ver la opinión que tienen los foreros y me gustaría,como siempre,que dieseis una razón lógica a vuestros votos con un mensaje en éste hilo.

Podeis escoger la opción que más se ajuste a vuestra opinión,aunque también se puede especificar en un mensaje alguna otra que no se haya escrito.

Un saludo. Wink

Ultima edición por azario el 25/7/2008, 11:49; editado 1 vez
Responder al Tema

Gads

Publicado: 30/8/2007, 20:51 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/8/2007, 20:57 - Título del mensaje:

Mi voto es la tercera opción,creo que se ha mejorado bastante con respecto a años anteriores y se han hecho algunos cambios,pero sigo pensando que falta mucho para llegar a ser lo que eran en otro tiempo.

La plaza de toros,las peñas,más actividades,conciertos con gente de renombre...,son algunas de las cosas que a mi entender se deberían modificar.

Pero este año parece que se ha puesto la primera piedra,a ver si en los próximos años se trabaja en la ,misma línea.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

cubells

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/1/2008, 02:29 - Título del mensaje:

en mi opinion han sido tan malas como siempre.lo peor de todo es que un bar tenga que organizar por su cuenta una fiesta como la de la espuma y no tenga ni apoyo ni colaboracion del ayto y luego digan por ahi que el ayto ha puesto dinero....tristisimo
por favor pongan los encierros pensando en las fiestas no en que la tradicion manda!pongan encierros para que durante las noches el pueblo este animado y sea siempre en fin de semana para que todo el mundo pueda salir y no tenga que irse a casa porque al dia siguiente trabajen!!
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: