Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Foro Taurino...

DeSTeRRaDo

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/9/2007, 18:02 - Título del mensaje: Foro Taurino...

Para todo aquel que le guste el mundo de los toros y demas he creado un foro que bueno en principio es muy sencillito pero que si tiene exito ire mejorando. La direccion es www.forotaurino.tk Un saludo y espero que os guste a los que entreis.

Y mi Web Taurina www.torosencastilla.net
Responder al Tema

Gads

Publicado: 27/9/2007, 18:02 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

DeSTeRRaDo

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/10/2007, 07:57 - Título del mensaje:

Bueno... pues he cambiado en la entrada principal y he puesto un video de presentacion que siempre queda mas bonito no.

Nadie de este foro se ha registrado, pero al menos me podriais decir si os sale el video y tal Razz

A ver si la cosa va bien, si es asi me currare la web y el foro incluso comprare un servidor, pero sino me da que no merece la pena.

Bueno un Saludo!!

www.forotaurino.tk

Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 5/10/2007, 21:13 - Título del mensaje:

Lo siento Desterrado,pero he intentado entrar en tu web y tarda muchísimo en cargar la página,creo que será por el vídeo de presentación...,al final he desistido.

Personalmente opino que el inicio en una web no debe llevar demasiada carga para que se abra pronto la página,por lo que te recomiendo que no pongas el video en la presentación...,si tarda demasiado en abrirse la gente desiste.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

DeSTeRRaDo

Ver perfil del usuario

Publicado: 5/10/2007, 21:47 - Título del mensaje:

Ay ay ay esq a veces me olvido que los servidores gratuitos son caca jajaja bueno lo pondre de otra manera porque si que es verdad que no va bien, en mi casa si... porque claro tengo la pagina en el ordenador... de momento lo pondre de otra manera.

Aqui os dejo por una parte el video.

http://es.youtube.com/watch?v=_b_1R9QCVhY

y aqui el enlace directo al foro para el que quiera participar.

http://server3.foros.net/forotaurino.html

Ya cuando tenga tiempo lo arreglo que ahora me voy a hacer unas fotos al encierro de mojados.

¡¡ UN SALUDO !!

Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 6/10/2007, 07:38 - Título del mensaje:

Ahora si que lo he conseguido...,por fin he podido entrar y echar un vistazo al foro.

Tiene buena pinta,aunque yo la verdad es que no soy muy taurino,que digamos,pero te doy la enhora buena Desterrado por haber creado un foro para el mundo de los toros.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: