Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Obra Auditorio Municipal

Nacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/10/2007, 23:42 - Título del mensaje: Obra Auditorio Municipal

He observado que en los últimos 15 días (aproximadamente) no ha existido ningún tipo de actividad en la obra del Auditorio. Incluso, han quedado unos ventanales apoyados en la valla de obra que se ha caído en varias ocasiones a la vía pública, con el peligro añadido de estos enormes ventanales.

Alguien conoce la extraña razón por la que se ha paralizado la obra.
Responder al Tema

Gads

Publicado: 14/10/2007, 23:42 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/10/2007, 00:44 - Título del mensaje:

Hola Nacho.

Pues realmente no sé qué pasará, pero yo he oído rumores de que tanto las obras del auditorio como la piscina climatizada están paradas por falta de presupuesto.

Esto es un cachondeo. Encima de plantarnos ese mamotreto hortera en la entrada de Tudela lo dejan sin acabar.

Y la piscina... todavía me acuerdo de la noticia del Norte, que se inauguraba en mayo de este año...

Mad
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/10/2007, 11:18 - Título del mensaje:

Posíblemente le vuelva a servir al señor alcalde,una vez más,como argumento principal en el programa de las próximas elecciones dentro de 4 años jejeje...

Un saludo. Wink
Responder al Tema

Nacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/10/2007, 14:17 - Título del mensaje:

No se. Las obras públicas se ejecutan aunque fallen los pagos, se supone que las constructoras contratadas son serias.... Es extraño.

Hoy han vuelto los de las ventanas, sólo los de las ventanas.

Edito: ¿En mayo se habría la piscina? Yo leí que el auditorio se habría en septiembre y al pasar ese mes, pensaba que era del próximo año Very Happy
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 1/1/2008, 15:43 - Título del mensaje:

El tiempo que llevan paradas las obras del auditorio y la piscina cubierta no es normal, creo que el pueblo merece una explicacion por parte de la Corporacion Municipal a que es debido este retraso y el por que se ha acabado (o donde han ido) el dinero de esa obra, pero tranquilos este pueblo aguanta todo.[/code][/quote]
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 24/4/2008, 19:27 - Título del mensaje:

¡¡¡Sorpresa!!!...,parece que se han vuelto a reanudar las obras del auditorio,durante toda la semana vengo observando movimiento en su interior,aunque no estoy seguro si estan poniendo o quitando jejeje.

Esperemos que el ayuntamiento haya encontrado algun incauto que continue las obras aún a riesgo de no cobrar un duro,porque no se me ocurre de donde van a sacar el dinero para continuar la construcción de
semejante engendro.

Por el momento ya es algo positivo que se vea movimiento,dará que hablar en el pueblo.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: