Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Fotos de carnaval

Nacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/2/2008, 12:47 - Título del mensaje: Fotos de carnaval

Sólo comentar que el sábado saqué la máquina de afotar y disparé contra la gente que desfilaba. Bueno, más o menos xDDD

http://www.flickr.com/photos/naccho/sets/72157603843492172/
Responder al Tema

Gads

Publicado: 4/2/2008, 12:47 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

merche1983

Ver perfil del usuario

Publicado: 6/2/2008, 17:49 - Título del mensaje: carnaval 2008

hola nacho soy una chica me gustaria preguntatr que si trienes mas fotos de ls pitufinas lo digo porque en la que aparece la mmam pitufina aparece un colega mio y me gustaria que me mandases mas o te pusiseses en contacto conmigo,merche Laughing Embarassed
Responder al Tema

Nacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/2/2008, 00:36 - Título del mensaje:

Lo siento, pero no tengo más. A las pitufinas sólo hice tres fotos y todas ellas son primer plano.
Responder al Tema

merche1983

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/2/2008, 12:53 - Título del mensaje:

NACHO LO SIENTO, TE DIGO LO DE LA FOTO DONDE APERECE LA MAMA PITUFINA APARECE UN HOMBRE POR DETRAS CON CAZADORA MARRON ESE ES MI AMIGO Y ME GUSTARIA SABER SI TIENES ALGUNA FOTO MAS EN LA QUE APEREZCA EL ES POR TENERLA XFVR PONTE NE CONTACTO CONMIGO POR FAVOR.MERCHE CONTESTAME LOA ANTES POSIBLE
Responder al Tema

Nacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/2/2008, 15:44 - Título del mensaje:

Tranquila Merche. Estoy procesando todos los ficheros raw a jpg para que las puedas ver, y en cuanto las tenga listas te doy la IP de mi ordenador para que puedas descargarlas.

Supongo que esta noche lo tenga todo listo y dejaré mi ordenador encendido para que puedas descargarlas.

Pero creo que el hombre de la cazadora marrón sólo sale en esa foto.

Un saludo.
Responder al Tema

merche1983

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/2/2008, 16:22 - Título del mensaje:

Hola Nacho:

Si eso te digo mi direccion de correo electrónico para que nos pongamos en contacto x msg vale lo de las fotos no se como se hace para descargartelas de todas formas te mando mi correo para que te pongas en contacto conmigo, te digo de todas formas si ers del pueblo quedmos un dia me las dejas y listo , y de las niñas que estaban cerca de mama pitufina .Si eso te pido que esa me la mandes ampliada,ok
merche
merchetauro@hotmail.com
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: