Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

¿¿¿Dónde está la Navidad???

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/12/2007, 22:04 - Título del mensaje: ¿¿¿Dónde está la Navidad???

Buenas tardes amigos foreros,no sé si ya os habreis dado cuenta,pero se acerca la Navidad...,esas fechas tan señaladas en las que todos nos ponemos sensibles y hacemos cosas que no solemos hacer en otras épocas del año.

En fin...,lo que quiero decir es que a estas alturas de la película,hoy es día 14 de diciembre,aún no he visto ni una sola luz de alumbrado navideño por las calles del pueblo (en realidad sólo se pone en una,pero ahora ni eso,por lo que veo)...,¿qué pasa en éste pueblo?...,¿dónde está el espíritu navideño?...

Las calles están desiertas (supongo que será por el frío),no escucho villancicos por ningun lado y ¿dónde está el belén que se hacía antaño?...,esto ya no es lo que era,vamos perdiendo las buenas costumbres.

Creo que la economía a estas alturas del año está empezando a flojear (sobre todo en las arcas municipales),por eso ya no hacemos el dispendio de otras épocas pasadas...,en fin,¿qué se le va a hacer?,nos quedaremos en casita ahorrando un poco,con unas castañas asadas.

Espero que disfruteis de estos días entrañables...,Feliz Navidad a todos.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

Gads

Publicado: 14/12/2007, 22:04 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

CAMPANILLA

Ver perfil del usuario

Publicado: 6/1/2008, 02:02 - Título del mensaje:

COÑO NO HAY XQ NO HAY DINERO, QUE NO TODOS GANAMOS LO MISMO QUE EL SOTO, NI TENEMOS PRESUPUESTOS PARA CENAS. A VER SI HAY ALGUN REGALO DE REYES ESTE AÑO, QUE ANDAMOS A TRANCAS Y BARRANCAS
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: