Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

FELIZ AÑO NUEVO

¿Qque os parece el trabajo realizado, durante este año 2008 por nuestro consistorio?

Muy buena

0%

0%

[ 0 ]

Buena

16%

16%

[ 1 ]

Mala

83%

83%

[ 5 ]

Total de votos : 6

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/12/2008, 21:03 - Título del mensaje: FELIZ AÑO NUEVO

Feliz Año Nuevo, que tengas un 2009 lleno de bas
y brosberidad. (Berdona bero es qe tengo alergia a la
Z y a la P.
Responder al Tema

Gads

Publicado: 28/12/2008, 21:03 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

quimera

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/12/2008, 09:31 - Título del mensaje:

¡¡¡¡Aviso a toda la poblacion!!!!

El simulacro de paz y amor a finalizado.

Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuelvanse.
FELIZ AÑO
Responder al Tema

Porfiria

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/12/2008, 17:20 - Título del mensaje:

Hay dos dias al año sobre los que no puedes hacer nada; AYER y MAÑANA. Solamente hoy podras perdonar,sonreir, soñar, compartir, amar, sentir...FELIZ NAVIDAD Y PRÒSPERO 2009 A TODOS.
Que lo mejor de este año que se va sea lo peor del que viene.

Nacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 31/12/2008, 00:13 - Título del mensaje:

Cita:
Feliz Año Nuevo, que tengas un 2009 lleno de bas
y brosberidad. (Berdona bero es qe tengo alergia a la
Z y a la P.

Aquí las hurtado te llamarían la atención por escribir Felis con ceta Wink Very Happy Very Happy Very Happy
Responder al Tema

Malak

Ver perfil del usuario

Publicado: 5/1/2009, 23:26 - Título del mensaje:

¿Alguien me puede explicar qué pinta un toro en una cabalgata de Reyes?Cada año lo veo aquí,en Tudela,y yo no encuentro la relación.Si alguien me lo cuenta....
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 6/1/2009, 12:53 - Título del mensaje:

Yo te lo cuento , en Tudela somos muy toreros y nos gusta los toros desde la Edad Media , si no eres del pueblo , te vas a tener que ir acostumbrandote porque a todo el mundo nos encantan los temas taurinos . A quien no le guste , que se vaya a Valladolid. Saludos y VIVA TUDELA DE DUERO!
Responder al Tema

Nacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 6/1/2009, 17:37 - Título del mensaje:

Yo creo que el pueblo han pedido a los reyes un toro embolado y por eso han traído al toro embolado. Ya os pondré la foto, dame un poco de tiempo Wink
Responder al Tema

Malak

Ver perfil del usuario

Publicado: 6/1/2009, 23:36 - Título del mensaje:

Acostumbrada estoy,no soy de aquí y no me gustan los toros,pero respeto que a la mayoría gusten(no a todos),pues mucha gente de Tudela se queja de tanto toro y de que no haya más en fiestas por dejarse el presupuesto en toros.
Aparte de eso,sigo sin entender qué pinta un toro embolado en la cabalgata de reyes,la mayoría de las personas con las que he hablado del tema(todas de Tudela,de pura cepa,como vosotros decís) opinan igual,no hay que mezclar churras con merinas,hay que saber diferenciar.
Y, por último,cada uno decide vivir donde quiere,respetando a todos y pidiendo rspeto,sin meterse con nadie,creo que yo no he ofendido a nadie(al menos con intención)y si lo he hecho pido disculpas,no ha sido mi intención.
Saludos TUDELANOS
Responder al Tema

lamoscadetrasdelaoreja

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/1/2009, 16:57 - Título del mensaje:

Estoy aburrido de la expresión "tudelano de pura cepa", cuando alguien expresa su opinión sobre el asunto que sea, siempre aparece algun tudelano de los de ¿"pura cepa" ? para imponer su criterio sobre los demas, ¿ verdad Alfonso?. Yo no ví la cabalgata, pero si es verdad que salio un toro en ella, demuestra la poca imaginación de algunos, que quieren toros para desayunar, toros para comer, toreos para cenar, en Agosto, en Diciembre,.... , vale ya, que a todos no nos gustan tanto los toros, y eso que somos "tudelanos de pura cepa"...
Responder al Tema

Porfiria

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/1/2009, 17:00 - Título del mensaje:

Yo soy de Tudela y puedo apostarme el cuello (y no lo pierdo) a que no soy la única a la que no le gustan los toros.Toleramos la tradicion,casi todos la respetamos pero como en todas las cosas hay gustos para todo y para eso se inventaron los colores como suele decirse.
El motivo del toro en la cabalgata es en mi opinion una carroza para hacer mas bulto porque a todos nos gusta ver una gran cabalgata pero pocos son los que colaboran en hacerla posible.
La verdad es que no va mucho a cuento pero queda original y si a alguien le parece mal que el proximo año prepare su carroza y la lleve al desfile,muchos se lo agradeceremos.

Fogato

Ver perfil del usuario

Publicado: 8/1/2009, 11:59 - Título del mensaje:

Pues yo también soy "Tudelano de pura cepa" y vale si me gustan los toros, pero si no me gustaran me seguiría sorprendiendo de que algunos no se quejan de cosas mas importantes como la ausencia de cuerpos de seguridad los fines de semana, el problema de la droga en Tudela etc etc y se van a quejar de que en la cabalgata han visto un toro...

Tan de pura cepa que sois algunos y ya no os dais cuenta de que Tudela con esos problemas ha perdido la esencia de lo que ha sido siempre y que seguramente no vuelva a serlo nunca, pero eso que mas da ¿no?
Responder al Tema

Malak

Ver perfil del usuario

Publicado: 8/1/2009, 23:32 - Título del mensaje:

no me he quejado,simplemente era curiosidad,no lo he planteado como un problema,pues,como bien dices,tanto en Tudela como en el mundo los hay y muy gordos!
Se supone que este es un foro en el que puedes expresar tu opinión,plantear dudas,o problemas,o...lo que quieras;si cada vez que alguien comenta algo alguien se siente ofendido y ataca(como le pasó a Porfiria cuando inocentemente preguntó por un lugar por el que pasear a su perrro sin molestar a nadie,casi se la comen)el foro morirá irremediablemente,no me extraña que esté tan apagado.

Pero bueno,allá cada uno con su opinión,saludos a todos,y no os piquéis taaaaaaaaaanto.
Responder al Tema

maquinero

Ver perfil del usuario

Publicado: 10/1/2009, 19:30 - Título del mensaje: toro de la cabalata

Yo , tudelano de pura cea y que me pirran los encierros de mi pueblo te explico por que sale eso en la cabalgata. el ayuntamiento da a los que la hagan 240 euros sin justificacion mas otros 240 justificables, es una forma cojonuda de que dos tios lleven a sus mujeres a cenar sin el mas minimo trabajo.
Responder al Tema

Malak

Ver perfil del usuario

Publicado: 10/1/2009, 23:28 - Título del mensaje:

Me parece lamentable que el ayuntamiento malgaste ese dinero en una carroza tan poco(o nada)elaborada,máxime teniendo en cuenta que ese dinero es de tods y que no estamos para derrochar,precisamente.
Veis,esto sí es un problema:con ese dinero se podría pagar más horas de trabajo a la policía local,por ejemplo.
Responder al Tema

quimera

Ver perfil del usuario

Publicado: 10/1/2009, 23:36 - Título del mensaje:

Yo tambien soy tudelana "de pura cepa" y me encantan los toros y las fiestas de Tudela, lo que dice maquinero es verdad y sigo sin entender !!QUE COÑOS PINTA UN TORO EN LA CABALGATA"".

Como parece ser que todo vale y en el desfile de peñas del 14 de agosto, tambien dan ayuda para las carrozas, pues me voy a fundar una cofradia de "semana santa", animo a los cofrades de San Blas y San Isidro y sacamos los pasos en la cabalgata de Reyes, en el desfile de peñas y en carnaval, a fin de cuentas ¿Que mas da?

Si la Cabalgata es para los niños y ellos no entienden de que sale o no sale desfilando.
En el desfile de peñas? pues otra peña
En carnaval? pues otro disfraz
Pues metamos tambien un paso de semana santa.
¡¡total!! - ¡¡¡NOS VAN HA DAR 240 € POR HACER BULTO!!!

POR FAVOR SEÑORES TAURINOS NO TENGAN TANTO MORRO Y TAN POCA VERGUENZA.
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 11/1/2009, 13:08 - Título del mensaje:

siempre estamos igual con los que vienen de fuera , ¿os creeis que nada más venir a vivir a nuestro maravilloso pueblo podéis protestar????haré yo lo mismo si voy a Valladolid , que si esto está mal , que si esto no me gusta , que pobrecito toro , que si la caca del perro.¿porque no te vas a joder la marrana al barrio de las Delicias wapa????
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 11/1/2009, 13:10 - Título del mensaje:

yo SINCERAMENTE me he sentido ofendido Y PUNTO , TUDELA es un pueblo muy respetable , al igual que sus tradiciones y otra cosa te digo , a buen pueblo te has venido a vivir , pues no existe un pueblo más taurino (gracias a dios) en toda España . Un saludo a todos los TUDELANOS DE PURA CEPA y VIVA TUDELA PARA SIEMPRE!
Responder al Tema

maquinero

Ver perfil del usuario

Publicado: 11/1/2009, 13:31 - Título del mensaje: cabalgata

a ver alfonso, el tema no es si te sientes ofendido o no, el tema a debate es que pinta un toro en una cabalgata. como dice quimera pues que salga un paso de semana santa, o los del club de baloncesto sacando ona camasta con luces y todo por llevarse el dinero. A mi no me parece mal que den dinero, pero por algo que sea como tiene quer, mira los de la cruz roja como se curran la carroza de los reyes, que ahora por lo menos se les ve no cuando salian a caballo,.
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: