Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

SERVICIO DE ¿LIMPIEZA? DE TUDELA

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/5/2008, 22:26 - Título del mensaje: SERVICIO DE ¿LIMPIEZA? DE TUDELA

Me gustaria que alguien me respondiese a la pregunta de como se hace la seleccion del presonal de limpieza y donde se publican el concurso para el acceso a dichas plazas, por que los que actualmente se dedican al menester de mantener el pueblo limpio mas parece que se dedican a "pasear el carrillo" que a mantener el pueblo limpio, sin ir mas lejos hace un par de dias estuvo un carruto de dicho servicio "aparcado" en una calle centrica durante toda la mañana, ademas no hay mas que observar las calles para entender este problema. Creo que el concejas del cual depende la limpieza de este municipio. deberia tomar conciencia de que la limpieza de las calles es una buena imagen para los foraneos y salud para los nativos y residentes.
Responder al Tema

Gads

Publicado: 14/5/2008, 22:26 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

javito

Ver perfil del usuario

Publicado: 12/9/2008, 11:54 - Título del mensaje:

Buenas,
este verano yo he tenido que barrer a diario mi calle ya que el servicio de limpieza no se dignaba a pasar. Así que estoy hasta los huevos de mierda de perro, bolsas de patatas y colillas.
El servicio de limpieza debe de trabajar en otro lugar ya que por donde yo vivo, nada de nada.
Aunque eso sí, con un firme que data de los años 50 ó 60 (y siendo benévolo) no sé que vamos a hacer.

Saludos
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/9/2008, 15:51 - Título del mensaje:

¿Pero hay servicio de limpieza?, pues la verdad, no se nota, lo que hay son unas personas que el parecer están haciendo el rodaje a los carritos, no hay otra explicación, yo he visto a uno de estos ¿trabajadores?, cruzar por la plaza del Goya estando esta llena de porquería e irse directamente al bar Sol y allí a formar parte de una tertulia, vamos, que no recogió un solo papel de los muchos que había allí y no digamos nada del ¿trabajador? que efectúa la limpieza en la calle Veintinueve de Diciembre, ese ni mira los papeles, así está el pueblo, hecho una verdadero basural, pero tranquilos que eso lo arregla el Sr. Soto en un pis pas
Un saludo.
Responder al Tema

Nacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 3/12/2008, 00:38 - Título del mensaje:

Hoy he podido comprobar como funciona el servicio. Por las obras del auditorio y el mal tiempo de los últimos días, se llenó la zona de porquería del citado auditorio. Una vecina indignada llamó al Ayuntamiento para quejarse y en dos escasas horas apareció una barredora.

Se puede deducir que el servicio está en "stand-by" hasta que un vecino le activa por medio de una llamada local al Ayuntamiento. Así que el que quiera un barredor en la calle todos los días, tan sólo debe de activar el servicio.

Ahora sólo queda esperar que el Ayuntamiento saque algún tipo de abono por días, meses o años, dependiendo de las necesidades de limpieza que tenga tu calle y no tener que estar llamando todos los días para poder disfrutar del servicio.

Bueno, ahí queda el truco Very Happy
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: