Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

dos quejas

WOM

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/5/2008, 12:25 - Título del mensaje: dos quejas

El día 19 de Mayo cogí el bus de las 17.00.Le pedí al conductor que me abriera el maletero . TENÍA que meter la silla de mi hija!!!
A lo que me respondió que no podía porque al llegar a Circular cortaría el tráfico. Sólo me abría si me bajaba en la estación Pero si lo vas a cortar igual!!Le respondí . TAmbién le dije otras cosas que podeis imaginar.No tenía ninguna derecho a hacer eso.Ese conductor (nuevo)supongo que no tendrá hijos....No me extraña.
Me toco meterme con el carrito y mi hija de 12 kilos. Un vecino me tuvo que ayudar logicamente. No vuelvo a coger el puto autobús.
Cambiando de tema.
Cuando piensas arreglar la calle Aquilino Fernández y Carretera Villavañez. Estan llenas de socabones y agujeros no se puede transitar con el coche. Estan de pena tienen verdaderos agujeros.Es tercermundista.
Responder al Tema

Gads

Publicado: 28/5/2008, 12:25 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

kiowa

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/5/2008, 14:07 - Título del mensaje:

hola querida amiga, te doy toda la razón tanto en lo del autobus como en lo de la calle.
Lo del autobus es indignante hacen lo cómodo y van a su bola y mientrastanto nadie hace nada.Te recomiendo que pongas una queja ante la empresa que lo gestiona.
Encuanto a lo de la calle mal asfaltada (medio pueblo está asi, diga lo que diga el alcalde) tambien te recomiendo que vayas al ayutamiento y pidas un "papelito " a la administrativa de la entrada y le hagas llegar al Señor alcalde tu propuesta o queja.
O si no a la concejala de urbanismo.
no se si te harán caso pero intentalo, por lo menos que vea "Súper Soto" que no todo es tan bonito como él y su "tropa" nos venden.
en fin es lamentable que no podamos pasear con nuestro hijos por la calle.
Por cierto alguien me puede decir dónde están los policias? qué pasa con ellos no se les ve.
hay dias que no puede una ni entrar a su vado.
SEÑOR ALCALDE SI USTED LEO ESTO (LO DUDO) ACTUE CON LAS QUEJAS QUE LE PLANTEAMOS NO HAGA OÍDOS SORDOS,ALGUNAS TODABÍA ESPERAMOS RESPUESTA POR PARTE DE LA CASA QUE USTED DIRIGE
UN CORDIAL SALUDO A TODOS.
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 1/6/2008, 22:40 - Título del mensaje:

Respecto a lo del autocar os diré que tenemos lo que nos merecemos, la gente no hace mas que protestar por el servicio que presta esta empresa a tudela, a mi personalmete me dejaron tirado un dia en la parada de la plaza y por este motivo perdi un ALSA para madris del cual tenía el billete sacado, pedí el libro de reclamaciones y !sopresa! le estrene yo. Si no protestamos nos seguiran tomando el pelo
Responder al Tema

kiowa

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/6/2008, 14:08 - Título del mensaje:

Buenas quieridos "foreros".
Tiene ´mucha razón el amigo sobre que no nos quejamos, pero tambíen querido amigo tengo que decirte que algunas nos hemos quejado varias veces sobre otros temas y no se nos ha contestado.
El señor alcalde está muy ocupado imagino...
También me gustaría como mamá que le toca llevar una sillita de niña decir lo dificil que es pasear y no hablo de las aceras que vastante mal esta pasear por Tudela, hablo de las terracitas, esas terracitas que ocupan el paso, como la que tiene cerca el alcalde en la plaza que los hierros se caen y llevan todo un año y de las cuales me consta que hay denuncias y el señor alcalde simplemente pasa, lástima que no empatice ahora que él tambien tiene sillita.
en fin señores esto es tierra de nadie aquí todo el mundo hace lo que le da la gana, los municipales no están, los parques están llenos de mierda,los aparcamientos cada dia menos y encima dan permisos a terrazas que algunas ponen hasta un porche(en breve la parcela).
Los de los autocares mas de lo mismo, pero lo mejor de todo es que según el ayuntamiento todo va bien, pero es normal que digan eso si los vecinos no nos quejamos. AHÍ ESTÁ EL PROBLEMA QUE AQUÍ NADIE SE QUEJA.
ESPERO Q ESTO MEJORE UN CORDIAL SALUDO
Responder al Tema

WOM

Ver perfil del usuario

Publicado: 10/6/2008, 12:30 - Título del mensaje: gracias

gracias por vuestros consejos.
He vuelto a coger el bus y no he tenido ese problema de la sillita. Y creo que hay gente muy amable.
LLevo unos años viviendo en Tudela y voy conociendo a gente que merece la pena.
Aunque creo que la mitad de la población joven no lleva viviendo mucho en Tudela.Por lo conozco.
Por cierto que pasa en la biblioteca? No hay novedades.
Me encanta la novela gráfica. Y Auster entre otros.
Un saludo
Responder al Tema

juan

Ver perfil del usuario

Publicado: 11/6/2008, 18:14 - Título del mensaje:

Teneis toda la razon con el tema de los autobuseros. Son un poco antipaticos, el otro dia casi no me dejan subir por no tener mas que un billete de 20 con los 10 centimos y todo, y no me cambio. Suerte de un conocido que me presto 1 euro.
Ya se que pone que no cambian pero no tenia mas!!!
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: