Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

INDIGNACION

Ir a página Anterior  1, 2

kiowa

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/7/2008, 18:49 - Título del mensaje: Tomaremos la bastilla

Buenas a todos.
Referente a los comentarios de el amigo forero NAcho ,tengo que decir que a pesar de ser nacida en este maravilloso pueblo, le toy toda la razón.
hay veces que parece que solo existen los toros y las fiestas.
la concejala de urbanismo no ve por ejemplo, contenedores llenos, ni coches sobre las aceras, ni bares molestos etc ,etc.
referente a lo de los plenos doy fé de que si no la familia del señor regidor de esa casa llamada consistorial, si los amigotes rompen con ruido o improperios cuando no oyen lo que quieren.
pero como dice mi compañero de foro, si el ayuntamiento esta tomado, ya sabeis! si cayo la Bastilla no vamos a poder con estos, jajajajja (broma) quizás tengamos lo que nos merecemos, quizas sea cierto que no vamos a los plenos, quizas no denunciemos a los vecinos molestos, quizas solo quizas no nos molestamos lo necesario.

me gustaría por otro lado que alguien me explicara( Fidelius2) que pasa con la policia, que pasa con la cantidad de motos incontroladas, de los ruidos nocturnos (no son fiestas y acaba de salir una sentencia que crea precedentes sobre eso), señor alcalde un garaje no es una peña, los bares con las puertas abiertas o musica alta es ilegal ,ocupar la via publica con "sofases" etc está prohibido (salvo las terrazas ) en fin me tiraria asi toda la tarde. y miertras tanto los policias (por no tener gente ni horas, esto lo digo con toda mi buena fé) no están cuando mas los necesitamos.Ah! por si me contesta alguien que tambien esta la Benemerita, les dire que se pasan la pelota entre ellos y te dicen que son cosas municipales o del alcalde.
Pero eso sí, una vez mas no voy a terminar estas letras sin mencionar a ese "súper todo " de sueldo incalculable con nombre de césar que iba a arreglar esta villa de todo, y el pueblo esta lleno de mierda, no tenemos árboles,la piscina es una mierda y hay que llevar casco por si te cae un cascote (eso si ir bien guapa para que los obreros te digan piropos)en fin superman dónde estas que no te vemos?.
Otra cosa que me preocupa son la cantidad de alcohol de los chavales de nuestro municipio(es evidente que hablo de menores).
Creo que está prohibida la venta de alcohol a menores, pero eso nadie lo controla, cada dia hay mas comas etílicos, y como mamá que soy, me preocupa.Dónde estan los municipales, dónde estan esos papis q no lo ven, y por favor señores de supermercado , “tienda” o quiosco no vendan bebidas a menores, el día que salgamos en televisión por una desgracia nos lamentaremos.

Un caluroso besote para todos (lo de caluroso es evidente ).
Responder al Tema

Gads

Publicado: 23/7/2008, 18:49 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/7/2008, 20:34 - Título del mensaje:

Estoy de acuerdo con todo lo que dices Herny pero muchos no podemos acudir a los plenos por cuestion de horarrio de trabajo pero tambien creo que el señor Oscar no es un dios al que tengamos que ir con nuestros ruegos y peticiones cada cierto tiempo para ver si en buen "hacedor" tiene en cuenta nuestros ruegos, creo que con el sueldo que le pagamos ya podría tener mas atencion a los problemas que nos aquejan a "todos" y no solo a algunos de "corte muy raro", ademas ¿sabes lo que mas les hace daño? una buena "manifa" o un articulo en un periodico de tirada regional o nacional. Respecto a lo que decís de los plenos y de la familia Soto eso se llama "fascismo" suponiendo que sea verdad, ya que yo no he podido acudir a ninguno . Pero ya digo, si algún "forero" se le dan bien las letras yo firmaré gustosamente en cualquier nota de prensa que escriban. Tambien os quería pedir opinion del concierto de DJ¨s de la plaza de toros del sabado 19 que duró un montón de horas !que delicia oir a las 3 de la mañana en el bueblo el pumba-pumba!, que alegría ver a los educados muchachos de los coches "tuneados" meterse con las personas que paseábamos por el pueblo !enhorabuena! al concejal que corresponda por su acierto, !maravilloso!, !bacalao del bueno!, y sin temor al paro, la mayoría "colocaos"
Un saludo.
Responder al Tema

herny

Ver perfil del usuario

Publicado: 24/7/2008, 00:01 - Título del mensaje:

caphook tienes razón en que Oscar no es un dios. El problema es que él se lo cree y por eso hacen y deshacen a su antojo. Sí, es cierto que un artículo de prensa o una manifa les hace más pupa, porque se entera más gente de lo que realmente pasa en Tudela. Que Tudela no es como nos cuentan ellos cuando salen por la radio. No hacen más que presumir de las bondades del pueblo, del maravilloso río, de la hermosa huerta tudelana,... y luego, te clavan una urbanización a 3 kilómetros del pueblo o en el mismo cauce del río,...
Pero bueno, desde este foro y desde las asociaciones vecinales o de otro tipo también se pueden hacer cosas por mejorar nuestro pueblo, no esperar a que nos lo solucione el ayuntamiento. Recientemente estuve en Piñel de Abajo a unas charlas agroforestales que organizó una asociación de Peñafiel y nos presentaron un proyecto de diversificación agrícola y ambiental que van a desarrollar en la zona, sin ayuda del ayuntamiento, que ya quisiera yo ver aquí.
Pero en fin,...
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 25/7/2008, 10:23 - Título del mensaje:

¡Hola a todos,amigos foreros!...

Hace tiempo que no entraba por el foro y veo que se siguen comentando los mismos problemas que vienen sucediendo en nuestro pueblo desde que nuestro aclamado alcalde tomó el poder.

No quiero redundar en lo que ya se ha comentado en éste hilo,creo que ha quedado bastante claro el descontento de los ciudadanos por la manera de obrar de la corporación municipal (a excepción de fidelius 2,que siempre está de su parte), por lo tanto sólamente quiero hacer una reflexión personal sobre cuestiones generañes.

En un principio,estoy plenamente convencido de que el actual equipo de gobierno que forma el Ayuntamiento de Tudela de Duero,no tiene la preparación mínima requerida para afrontar la dirección de un Consistorio,pero el problema principal es que no existe una preparación mínima requerida...,cualquiera puede dirigir un Ayuntamiento,como aquí se viene demostrando desde hace algunos años...,pero para gestionarlo medianamente bien,creo que hace falta una preparación,conocimientos,inteligencia,educación personal,que la mayoría de políticos (por no decir todos) carecen por completo.

Y es que yo soy de la opinión que inteligencia y política son dos términos que no acaban de llevarse bien...,vereis por qué digo esto:

Considero que la inteligencia de una persona no es un legado divino que se tiene sin más...,requiere una preparación extensa y unos conocimientos en multitud de áreas y sobre todo "hambre de saber",o ganas de aprender,que es lo mismo.

Creo que una persona es realmente inteligente cuando se da cuenta de que cuantos más conocimientos adquiere,aún le faltan mucho más por aprender y por tanto se da cuenta de lo poco que sabe...,a ésta fue a la conclusión que llegó el filósofo griego Sócrates cuando dijo la frase "sólo sé que no sé nada".

Por tanto,aquellos que se jactan de saberlo todo sólo han alcanzado el límite de su ignorancia,como les ocurre a la mayoría de los políticos en la actualidad.

Verdadéramente os digo que si no tenemos algo mejor para Tudela es porque no lo merecemos,después de ver como han gobernado los últimos cuatro años el resultado de las elecciones municipales no dejó lugar a dudas,volvieron a ganarlas por mayoría absoluta,lo cual quiere decir que este pueblo,en su gran mayoría está de acuerdo con las tropelías y desaguisados que cometen nuestros dirigentes y que tanto venimos denunciando desde éste foro como quien predica en el desierto.

No me quiero enrrollar más,que ya lo he hecho bastante,pero me gustaría que las nuevas generaciones se preparasen un poco mejor a la hora de meterse en política para que los ciudadanos de a pie tengamos un mejor concepto de la misma.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

blca

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/7/2008, 18:43 - Título del mensaje:

hola queridos y preocupados amigos de este pueblo, él que tendría que ser unos de los más bonitos de la comarca en cuanto a su entorno natural de refiere. Yo tengo que unirme a vuestras críticas y animo a los que no leen que hagan lo mismo, que visiten los lugares a los que nos referimos y que comenten lo que ven .Yo el lugar que más frecuento es el pinar de los Santinos, pues bien , se ha convertido en un basurero municipal, es una verdadera pena, y no sólo culpo a los depravados que tiran los desperdicios ,sino al ayuntamiento ,que es quien debe de velar por el mantenimiento de éstos lugares . No entiendo por que no llegan allí las cuadrillas de limpieza? alguien me puede contestar? Cómo es posible que dejen que esto ocurra , no lo veo de una solución complicada que necesite ser estudiada en pleno. solamente un poco de sentido común y de respeto hacia el conjunto de personas que formamos este , el que tendría que ser nuestro maravilloso pueblo. un saludo
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/7/2008, 21:18 - Título del mensaje:

En estos momentos Tudela da pena , lo que era y lo que es... por estas fechas se llena de domingueros , forasteros , rumanos , etc..no me quiero quejar de esto , pero si de lo fatal que han quedado la pasicina de los Palacios , han puesto arena y lo mas lamentable es que no hay sitios para poner las toallas y a cuatro que vayan ya se llena el cesped...antes habia espacio y arboles pero ahora....es terrible y todo por la mini piscina cubierta de al lado......Por cierto , lo de Santinos es increible , está que da pena , pero sabiendo la maravillosa labor de protección y conservació del patrimonio natural que tiene el Ayuntamiento de Tudela nos podemos dar por jodidos , porque la cosa irá a peor , el alcalde y su equipo de ilustrados no moveran un dedo por el medio ambiente , esto os lo aseguro , sino todo lo contrario
Responder al Tema

kiowa

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/7/2008, 21:19 - Título del mensaje:

Hola queridos amigos.
juer esto engancha jejejeje.

simplemente quiero plasmar que estoy totalmente deacuerdo con Azario.

Referente a lo de la inteligencia tengo a veces dudas con la gente que cree tenerla, si realmente es eso o simplemente están "emborrachados" de poder y soberbia, acompañada siempre de la mas grande de las ignorancias.

Voy viendo de un tiempo, que somos varios los que ya participamos, y varios que exponemos quejas con un cierto fundamento, lo cual me da que pensar que no son visiones mias, sino que efectivamente no todo va bien como dice el Señor Alcade.

Lo de la fiesta "bacala" es mas de lo mismo, dónde estaban los municipale? dónde está la "benemerita" para controlasr esos castillos (castillo es = a coche tuneado por que el fantasma va dentro jeje)que la mayoria salía alegres o colocados.

Estoy deacuerdo con el S Alcalde que en Tudela hay muchas Huertas y es maravillosa eso nadie lo pone en duda PERO SEÑOR ALCALDE NO VES QUE NOS COME LA MIERDA.
Estoy arta de circular con la silla de mi hija y andar haciendo eslalon con los coches, motos y ahora para hacerlo mas divertido nos ponen las talanqueras (Dios quiera que lo le caiga a alguien encima).

No se quien ha comentado la idea de hacer algo en le periódico de tirada regional, pero me apunto.Si ello va a mejorar o simplemente se van a dar por aludidos y va a mejorar algo esto, me apunto.

Tambien me gustaría saber si alguno de vosotros foreros os molesta algún bar,peña,local,cochera etc. es evidente que hablo de fuera de fiestas, por que somos varios vecinos ya quien estamos juntándonos para tratar el tema, ya tenemos mediciones y fotos de "locales" etc, y en breve vamos a presentar una denuncia colectiva ante un juzgado de valladolid contra el ayutamiento por permitir eso(fidelius 2 como ves si se hace) y cuantos mas mejor.

una vez mas os mando un besote y ánimo que como decía no se quien !!PODEMOS!! JEJEJE
Responder al Tema

kiowa

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/7/2008, 21:26 - Título del mensaje:

Hola alfonso, es cierto que Tudela está mal, pero no culpes a nadie de fuera .Como tudelana que soy ,tambien añoro mi pueblo de hace años, pero gracias a "forasteros" como tu dices ha crecido y estamos un poquito mejor en alguna cuestión.Ahora bien aquí si hay algún colectivo lo está haciendo mal, es quien nos gobierna.Esos a los que muchos han votado.

por lo tanto querido Alfonso siento decirte que no es culpa de los Rumanos (a los cuales yo particularmente le pediría el carnet de conducir)ni de los forasteros.

un cordial saludo de la amiga Kiowa
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/7/2008, 22:35 - Título del mensaje: Algunos asuntos sobre TudeKaos

Lo de Santinos es verdad, ya clama al cielo, una cosa es estar sucio y otra estar indecente y es como ahora está, mucha huerta mucha huerta, será para plantar "berzas", con lo que tenemos ya aquí. De los agentes forestales os diré que hace tiempo estuvo el camino que va a Herrera regado de botellas de litro de cerveza vacias, pues allí estuvieron meses, hasta que un día me entretuve poniendolas al borde del camino a ver si les daba verguenza, y efectivamente las recogieron, pero no todas, solo las que ponía en pié, otros que tambien se matan a trabajar. Lo del servicio de limpieza os dire que hay empleadas que durante su jornada laboral se suben a sus domicilios, me imagino que a hacer las labores de casa y ahí se quedan media mañana. Y para teminar os hago una pregunta, las lineas continuas que han puesto en la calle Doctor Julian Martin para que no aparque los vehiculos ¿son para que estos las cubran en su totalidad?, y no solo eso, sino que encima a vecas aparcan en la otra acera obligando a los peatones a bajar a la calzada para pasar y cuando el ciudadano o ciudadana va con coche de niño la cosa es peor. Paro nada, señor concejal responsable de estos temas "tranquilo majete en tu sillón".
Responder al Tema

Jesus

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/7/2008, 14:12 - Título del mensaje: falta de informacion

Buenos dias
Solo un apunte, NUNCA NUNCA NUNCA he visto menores borrachos en la plazuela. Te recuerdo que la plazuela es un local, no una plaza, coches con botellon? perdona pero creo que no vives en el mismo pueblo que yo. los hosteleros de la zona son los primeros que velan porque no se haga botellon en la calle, y menos con menores. nunca he visto hacer botellon en la calle antonio machado, igual te equivocas de calle o de local, asi que POR FAVOR, NO INJURIES NI TRATES DE MANCHAR LA REPUTACION DE CIERTOS LOCALES, YA QUE DE ENTRADA ESTAS HACIENDO DAÑO A PERSONAS QUE SE GANAN LA VIDA LEGALMENTE. NO DESCALIFIQUES NI GENERALICES PUES TUS PALABRAS PUEDEN VOLVERSE EN TU CONTRA.

ES MAS, EN TUDELA NO EXISTE UN TEJIDO INDUSTRIAL NI COMERCIAL AL MARGEN DE LA HOSTELERIA. EN TUDELA HAY 67 ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS DE LOS QUE VIVEN 67 FAMILIAS. LAS FIESTAS EN ESTE PUEBLO,GRACIAS A DIOS, LAS HACEN LOS HOSTELEROS QUE SON LOS UNICOS QUE HACEN ALGO PORQUE ESTE PUEBLO SIGA SIENDO UN PUEBLO Y NO UN LUGAR DE DORMITORIO. SON LOS HOSTELEROS LOS QUE FRITOS A IMPUESTOS SOSTIENEN MUCHOS DE LOS SERVICIOS PUBLICOS DEL MUNICIPIO.

PARA SU INFORMACION, NO PODRE DECIR QUE TODOS, PERO CASUALMENTE EN LOS BARES DE ANTONIO MACHADO ME CONSTA QUE CUENTAN CON LICENCIA Y TIENEN LAS COSAS EN REGLA.

DEJA, KIOWA, APARCADA A UN LADO TU INTRANSIGENCIA E INTOLERANCIA HACIA LOS HOSTELEROS. ESTO ES TUDELA DESDE HACE 30 AÑOS, SI ERES DE AQUI, LO DEBERIAS SABER, VIVO EN LA AVDA VALLADOLID Y A MI TAMBIEN ME MOLESTAN LOS COCHES, SEGURO QUE CONDUCES UNO DE ELLOS Y NO PONGO EL GRITO EN EL CIELO. SE LLAMA TOLERANCIA,RESPETO Y COMPRENSION. SI QUIERES SILENCIO, NO TE VAYAS A VIVIR A UNA ZONA CON BARES, COMPRATE UN ADOSADO EN LAS CORRALADAS. SE RESPONSABLE CON TUS DECISIONES, VIVE Y DEJA VIVIR.

HACES ACUSACIONES MUY FUERTES, ASI QUE INFORMATE ANTES,PUES ESTAS CAYENDO EN LA DESCALIFICACION FACIL, LA CRITICA POR LA CRITICA.

VERGONZOSO ME PARECE QUE INTRANSIGENTES ASI SON LOS QUE ACOSAN A LOS HOSTELEROS HASTA EL CIERRE Y LUEGO SE ALARMAN POR LAS PEÑAS Y POR EL BOTELLON CUANDO LO HACEN A LAS PUERTAS DE SU CASA. DEJE A LOS BARES TRABAJAR, VERA COMO NO HAY BOTELLON.

EN LOS ULTIMOS AÑOS, EN TUDELA SE HAN CERRADO MUCHOS BARES QUE NO HACIAN SINO RESPONDER A UNA DEMANDA ACTIVA DE LA JUVENTUD DEL PUEBLO. ESA DEMANDA SIGUE AHI, SON LOS QUE NO HALLANDO OTRA UBICACION HOY HACEN BOTELLON POR CUALESQUIER PARTE DEL RIO.

ES UNA SITUACION QUE POR LA QUEJA VECINAL Y CONSIGUIENTE CIERRE DE ESTABLECIMIENTOS ESTAN FOMENTANDO. LUEGO NO SE QUEJEN. SON USTEDES LOS QUE LO ESTAN PROVOCANDO.

CREO NECESARIO QUE EL WEBMASTER TOME NOTA SOBRE LAS FALSEDADES,INSULTOS E INJURIAS QUE SE VIERTEN EN ESTE FORO, PORQUE FALTAN AL RESPETO A MUCHAS PERSONAS,EMPRESARIOS, TRANSEUNTES CLIENTES Y TECNICOS DEL AYTO.

YA ESTA BIEN EXIJO CORRECCION DE LA NOTA Y DISCULPAS.

MUCHAS GRACIAS.
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/7/2008, 23:23 - Título del mensaje:

Amigo Pablo, el que un pueblo siga siendo un pueblo no quiere decir que se convierta en un gran barrio de bares, hay que hacer otras cosas que mejoren la CALIDAD DE VIDA que la MAYORÍA de vecinos buscamos y que no deseamos que este pueblo se convierta en un PACO SUAREZ, PORTUGALETE o PLAZA CANTARRANAS, la abundancia de bares no convierte a un pueblo en mas pueblo.

Respecto a que gracias a los bares se sostiene MUCHOS SERVICIOS del municipio, me gustaría saber algunos de LOS MUCHOS servicios que sostiene.

Todos somos tolerantes con los vehiculosque transitan por Tudela, pero no con las motocicletas y quads que haces del paso por esta localidad una pista de carreras, cuando sabes que la velocidad está limitada a 20 km hora (creo).

Te diré que lo unico que se pide es que como todo ciudadano cumplais con la ley , insonorizacion, consumo de bebidas alcoholicas fuera de los bares etc, etc.

Y para finalizar te cuento que según la NORMATIVA DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA dice en su Capitulo 5, Articulo 52, Parrafo I que.
- Deberan cuidar que el interior y exterior del local esté en buenas condiciones de limpieza (¿se cumple?)
En el parrafo II dica:
- Se deberá mostrar la lista de precios en sitio visible (tanto en fiestas como en el resto del año) ¿se cumple?
En el Parrafo VII dice:
- Se impedirá en acceso a personas ebrias o bajo en influjo de estupefacientes (tanto en fiestas como el resto del año) ¿se cumple?

Mura Pablo, respeto tu medio de vida y soy asiduo a los bares y en estos hay de todo como en botica, pero no nos hagas COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINO, y esto es un foro donde cada uno expone lo que le gusta , NO AMENACES.

Un cordial saludo.
Responder al Tema

kiowa

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/7/2008, 23:59 - Título del mensaje: Respuesta a Jesús

Buenas a todos queridos foreros.

Lo primero me gustaría pedir disculpas a todos que se han sentido ofendidos o no han entendido el mensaje.

Pero querido Jesús , he estado leyendo todas las palabras de este foro y te invito o mejor os invito que leaís lo que puse.No menciono bares con nombres, no menciono calles, no meciono nada absolutamente de lo que cuentas.

Por otro lado no te contradigas, según tú muchos bares han cerrado a pesar de la "demanda activa de la gente" si hay demanda por qué cierran? pero en fin no voy a entrar en "batallas".
Tú mismo señor Jesús mencionas bares de la calle Antonio Machado,la plazuela (a la que suelo ir con mi chico), vuelvo a invitarte para ver si hablo de alguno, (quizas te des por aludido por algún motivo que desconozco).

Por cierto Compañero Jesús vivo en el mismo pueblo, menciono los botellones de virgen de la guia y de menores con alcohol.

Jamás me metería con ningún hostelero sin motivo,simplemente expongo en un foro,(como veo que te has inscrito ayer te explico que se trata de eso)todas mis inquietudes, que no por ello tengo razón ni dejo de tenerla.

Hablas de "intransigencia" e "intolerancia" permitame que le copie unas palabras de su último mensaje de este foro."YA ESTA BIEN EXIJO CORRECCION DE LA NOTA Y DISCULPAS"esto que está en mayúsculas es tuyo y me hablas de intransigencia e intolerancia y sin embargo te permites el lujo de exigir que corrijamos nuestas opiniones, dudas o inquietudes, por favor Jesús no ves las contradiciones, que esto es un foro sin mas.

También me dices ya que mencionas intrasigencia e intolerancia (por dios que contradición)que me valla a vivir a las corraladas, que no haberme comprado el piso cerca de un bar,primero no vivo cerca de ningún bar, segundo has pensado que también ha podido ser el bar quién se haya "instalado" después.
Mencionas la palabra acosar a los hosteleros POR DIOS HIJO MIO de verdad que lo ves asi? si lo ves, deberías de poner una denuncia y demostrar lo que dices.
De verdad que os invito q leais para que comproveis queridos foreros lo que puese acerca de este tema.Suelo ser sarcástica, e incluso rozo el humor ácido pero jamás me meto con la gente .
Por cierto Jesús llevo viviendo 34 años en este pueblo y lo mismo hasta coincidimos en algún bar tomándo una cerveza.

Si estoy deacuerdo en algo contigo y es que los Hosteleros mantienen mucho al ayuntamiento con sus impuestos, pero si puedo mencionarlo quizas tambien nos prdriamos quejar de eso y de los sueldazos de los técnicos del ayuntamiento, creo que tambien ese tema lo he tocado.

Nombras que por culpa de la gente se están cerrando bares, si los cierran es o bien por que por desgracia el negocio no va bien o por que no cumple con la normativa vigente, y no hay mas Jesús es asi sin mas , sin malicia ,es lo que hay.

No quieras manipular a los que han creado esta buena página
déjanos que podamos exponer nuestas dudas,inquietudes,no creo en la censura que propones.

Por cierto me gustaria que me dijeses algún insulto mio hacia otra persona.

Quizas querido Jesús solo quizas deberías de refrexionar y no sentirte tan atacado, por mi parte no fue mi intención faltar a nadie ,es mas no lo hice por lo tanto querido Jesús no te puedo pedir perdón por exponer mis ideas, mi condición de TOLERANTE,no me lo permite
la verdad que podría seguir contestándote toda la noche pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, en fin solo te digo que yo kiowa de 34 años nacida y criada en este pedazo de pueblo,cada vez que pone algo suele estar informada.

un besote para todos .

PD: creo que no se debe escribir con mayúsculas en los foros .
Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/7/2008, 12:33 - Título del mensaje:

Buenas caphook.
Supongo que te has equivocado al nombrarme en tu mensaje, no?
Más que nada porque yo no he opinado en este tema, jeje.

Venga un saludo! Wink
Responder al Tema

Malak

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/7/2008, 15:35 - Título del mensaje:

buenas,foreros.Quería decir al amigo Jesús,totalmente de buena fe,que creo q ha malinterpretado las palabras de Kiowa.He releido los mensajes y lo que Kiowa dice es,enumerando una serie de hechos "....,cohches en la plazuela,menores con alcohol,.....",ETC.en ningún momento habla del bar "La Plazuela",sino de la plaza,ya que no creo que en el bar entren coches.

Tampoco dice que haya visto menores borrachos en el bar anteriormente citado,sino que había menores con alcohol en la plaza,en la calle,simplemente se habla de esa zonz como la plazuela,sin con ello querer decir que lo que ocurre sea dentro del bar.

Nada más,espero haber servido para esclarecer este pequeño malentendido,q a vecs suceden cosas así porque vamos con prisa y leemos rápido y claro,entendemos mal.

Saludos a todos
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/7/2008, 19:25 - Título del mensaje:

Amigo Pablo, disculpa la equivocacion, la nota va para Jesus.
Un saludo
Responder al Tema

cubells

Ver perfil del usuario

Publicado: 1/8/2008, 04:00 - Título del mensaje: la plazuela

lo primero como representante del bar LA Plazuela aclarar que no se vende alcohol a menores,que en el Bar La Plazuela esta todo en regla y que por si alguien lo duda hemos tenido mediciones tal dia como el esparrago(fiesta en la cual se puede dar " guerra" con la conclusion de que estamos dentro de la normativa,ahorro a mucha gente esas quejas y gracias por aclarar lo de los menores en la plaza y los coches,es algo que nos incumbe a todos y entendemos que se de nombre a la zona como La Plazuela,recordar que en este bar siempre se da un buen trato y se cumplen todas las normas.gracias.
Responder al Tema

cubells

Ver perfil del usuario

Publicado: 1/8/2008, 04:06 - Título del mensaje: festival tigre

por mi parte el festival estuvo perfecto y muy bien organizado...a parte de eso poco mas que comentar.si les parecio duro un festival de una noche...el ayuntamiento a dado permiso para instalar una carpa en la entrada del pueblo a las mismas personas que organizan el festival y esa carpa estara abierta los dias 14 15 y 16 de agosto,a pesar de la oposicion de la mayoria de los hosteleros el alcalde ha hecho oidos sordos y al ha concedido,conclusion?un enfado monumental contra el alcalde,no contra los organizadores,opino que ante cualquier molestia de esa carpa(sin liciencias ni impuestos) se denuncie al Ayto por falta de etica y no a los que la organizan,un saludo.
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/8/2008, 10:01 - Título del mensaje:

¡Hola amigo Jesús!,en primer lugar quiero darte la bienvenida al foro y a continuación decirte que para ser tu primer mensaje has estado muy desafortunado.

No se debe escribir un mensaje con mayúsculas ya que en los foros es interpretado como una forma de expresión agresiva (como si gritaras), por otro lado decirte que has interpretado mal algunos mensajes escritos por kiowa como te ha explicado Malak y además, exiges disculpas por algunos mensajes vertidos en éste foro que no te han gustado...,creo que el único que debe disculparse eres tú amigo Jesús, por ese primer mensaje tan desafortunado que has escrito en éste foro, donde nos caracterizamos por el respeto y las buenas formas a la hora de expresarnos.

Sin más decirte que si quieres seguir participando en éste foro, procures guardar las formas y estar a la altura del resto de los foreros que participamos en él.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

Ir a página Anterior  1, 2

Mostrar mensajes anteriores: