Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Cada vez hay menos ambiente en Tudela ¿De quién es la culpa?

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Cada vez hay menos ambiente en Tudela. ¿De quién es la culpa?

De las peñas. La gente se queda en su peña bebiendo y no va a los bares

21%

21%

[ 3 ]

De los bares. No me gusta la música que suelen poner los bares de Tudela.

21%

21%

[ 3 ]

De los bares. Los precios son muy altos.

42%

42%

[ 6 ]

Me canso de ver siempre a la misma gente. Prefiero salir en Valladolid o en otro sitio.

14%

14%

[ 2 ]

Total de votos : 14

cubells

Ver perfil del usuario

Publicado: 21/8/2008, 02:43 - Título del mensaje:

ja

Ultima edición por cubells el 22/8/2008, 16:19; editado 1 vez
Responder al Tema

Gads

Publicado: 21/8/2008, 02:43 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

Guardian

Ver perfil del usuario

Publicado: 21/8/2008, 11:24 - Título del mensaje: respuesta a cubells

Ante todo hola a todas las personas que aportáis ideas en este foro.

Suele leer mucho este foro pero no suelo intervenir, pero hoy no he podido resistirlo y me gustaría informar al señor cubells.

Conozco algo el tema de ruidos,como de drogas como de denuncias, es evidente que no voy a decir a que me dedico pero digamos que de leyes se mucho y trato de que se cumplan.

En primer lugar las mediciones sonoras no las hace un "guardia Judicial." es mas ese cuerpo no existe querido cubells.Exiten policias judiciales (que el tema de sonido no intervienen) etc.

La normativa que vela por la contaminación acústica y la normativa la controla la Junta de Castilla y león y en Valladolid hay un técnico. Los ayuntamientos suelen tener un Sonómetro para controlarlo pero el caso de Tudela, es que lo tiene pero no esta Reglado por dicha normativa.
Si un vecino pide una medición a los municipales y se niega puede poner una denuncia y acudir al cuartel de la GUARDIA CIVIL a poner otra via judicial, es cuando va, o bien el técnico de la junta o bien el SEPRONA que tambien están autorizados a estos menesteres.

Cubells espero que te haya aclarado algo el tema, mencionas el día del esparrago y la verdad no conozco lo que pasó pero si te puedo decir que las leyes y las normativas son todos días fiestas o no.
Si un vecino quiere poner una denuncia la puede poner y si la medición da que se pasan de decibelios todos los gastos los paga el propietario del local mas la denuncia pertinente y si no es asi el vecino denuciante los gastos de medición.

Tambien hay unos limitadores sonoros que se deben poner en los locales y tener registrados desde la junta de Castilla y leon y los cuales van precintados, controlando los decibelios y si se pasa corta la musica. Y todos equipos que no esten registrados en un bar de copas Pub o bar musical deben hacerlo o pueden ser denunciados yprecintados los equipos musicales de dicho local.

Por otro lado mencionas el tema de drogas, este tema es largo pero todos sabemos que el que consume lo hace tanto en un bar como en una peña.
Es evidente que no debo de hablar de este tema pero está claro que droga hay como en todos sitios y lo que hay que hacer es acabar con ella y con los que la venden.(en un pueblo casi todos sabemos)

También me gustaría comentar mas que nada para que la gente no tenda dudas o no se equivoque, que en la zona que mencionas Cubells y no voy a mencionar locales, si hubo denuncias y le tocó pagar al propietario del local.

No quiero terminar sin mencionar a dicho toro, es cierto que ese toro fue encontrado ayer y no el dia del encierro y si es cierto que fue un ciclista quien lo divisó, (y me parece mal que si fue como dicen el trato recibido por el agente).

Espero que haya aportado algo y aclarado alguna duda. Quiero despedirme diciendo que no tengo ningún interés ni favoritos en n ingún tema simplemente aporto los poco conocimentos que tengo.

un cordial saludos a todos GUARDIAN
Responder al Tema

cubells

Ver perfil del usuario

Publicado: 21/8/2008, 11:56 - Título del mensaje: respuesta

a ver...al local en el q pinche yo ese dia vino la policia judicial o como les kieras llamar y te digo q el papelq entregaron era de la guardia civil y q en esa zona menconada no se a pagdo,en principio ninguna multa.lo de la droga...no lo solucionan xq no les interesa...

Ultima edición por cubells el 22/8/2008, 16:21; editado 2 veces
Responder al Tema

Guardian

Ver perfil del usuario

Publicado: 21/8/2008, 13:18 - Título del mensaje: respuesta de cubells

Hola de nuevo, mi intención no es molestar a nadie pero Cubells creo que has generalizado y no es correcto.Imagino que habra de todo pero no generalices, por que aparte de que no tienes razón te puedes buscar problemas. por acusar de drogadictos a personas que precisamente tratan de evitarlo .

En fin veo que todo se mueve sobre lo mismo y Cubells culpa a los vecinos que quieren descansar , a la guardia civil por que se ponen etc.

otro saludo
Responder al Tema

Fogato

Ver perfil del usuario

Publicado: 21/8/2008, 16:53 - Título del mensaje:

Cubells creo que te has pasado un poco acusando a la Guardia Civil de ponerse, aunque si realmente es lo que esta pasando y tienes pruebas demuéstralo y denuncialo.

También te digo que no hay mas ciego que el que no quiere ver y el problema de la droga no esta solo en las peñas como tu quieres hacernos ver, por desgracia en nuestra localidad esta en todas partes y si no lo ves abre los ojos.

Desafortunadamente en Tudela cada día hay mas gente consumidora de este tipo de sustancias y por desgracia cada vez mas y mas jóvenes (ya lo lamentaremos...)

¿Porque peñas has pasado? Yo he pasado por muchas y no he visto a nadie fumarse 5 porros seguidos (que no digo que no se haga), sin embargo ha sido en un bar donde me han ofrecido (tiene cojones que ya hasta lo ofrezcan) y me han pedido, drogas mas duras que un porro.

De todas maneras me da igual bares que peñas después de todo bares y peñas en conjunto es Tudela, tenemos que reconocer que tenemos un gravisimo problema con la droga en nuestro municipio y que es una parte a tener en cuenta (hay muchas mas cosas por supuesto)

Lo que esta matando el ambiente y la fiesta de nuestro pueblo tanto en fiestas como los fines de semana es toda la mierda que circula por el pueblo y que cada día mas gente toma sin que aparentemente desde ayuntamiento y policía municipal nadie mueva un dedo por acabar con ello.

No creo que sea el único al que le preocupe este problema ¿no?
Responder al Tema

kiowa

Ver perfil del usuario

Publicado: 21/8/2008, 17:07 - Título del mensaje: drogas

Hola foreros, la verdad que cubells se ha paso tres pueblos pero hay q tener huevos de ponerlo sabiendo donde pinchas (yo no lo haria por si tienes contestacion en persona, es muy fuerte lo que dices).

El tema de la droga es cierto que nos preocupa a muchos, ami por ejemplo que soy madre me preocupa, el consumo de cocaina se ha disparado.

Nunca he visto un puto control de alcolemia ni de drogas en Tudela, sin envargo en la rotonda de la cisterniga los hay hasta con perros.

La policia municipal como el ayuntamiento lo tiene que saber, lo digo por que si yo lo veo ,ellos lo veran igual.
Aquí no hace nada ni dios los municipales la ley del minimo esfuerzo, el alcalde pendiente de la "seguridad de los encierros" y poco mas o nada.

Aquí nadie habla claro todos sabemos pero nadie se atreve, nadie actua, hubo una epoca que si habia policia secreta pero ahora nada de nada.

Dónde esta fidelius,oscar concejales, "esas gentes" que tiene el deber de actuar?

En fin esperemos que esto cambie y que entre todos intentemos abrir los ojos o hacer de lazarillo a todos aquellos que no quien ver...
un saludo
Responder al Tema

Nacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 21/8/2008, 21:42 - Título del mensaje:

Guardian: la Guardia Civil no trató mal en absoluto al ciclista, al menos los agentes. Al ciclista le sentó mal la respuesta del agente al interpretar que el ciclista quería información. Supongo que la respuesta del agente es una respuesta burocrática que dan al solicitar ese tipo de información y que marca algún tipo de manual de conducta, cuando lo correcto es avisar de que existe un peligro y prevenir al que llama para que no se acerque a la zona. Pero muchas veces las administraciones tienen comportamientos extraños que no son fáciles de entender por los ciudadanos.

Y desgraciadamente esas respuestas también se dan desde nuestro Ayuntamiento. Mi mujer llamó al Ayuntamiento al ver montar la famosa carpa para conocer tipo de licencia, horarios y sus derechos y la funcionaria con tremenda amabilidad respondió "que no estaba autorizada para facilitar esa información", y por supuesto, los autorizados nunca están disponibles.

Luego ocurren cosas como mi impresionante cabreo y desgraciada discusión el sábado por la noche con un policía local que no tenía culpa ninguna y que no se merecía mi mal humor. Cosa de la que me arrepiento, ya que pensándolo fríamente él no está para que los ciudadanos descarguen su indignación, y más cuando les atan las manos y sigue órdenes. A ver si pronto coincido con él y le vuelvo a pedir disculpas, ya que me supo mal lo que sucedió.
Responder al Tema

kiowa

Ver perfil del usuario

Publicado: 21/8/2008, 22:08 - Título del mensaje: respuesta a Nacho

hola a todos todas etc.

Nacho estoy totalmente contigo yo he ido varias veces para preguntar por la licencia de algun local y me ha pasado lo mismo, la "funcionaria" no me resuelve nada no esta autorizada,y la concejala de urbanismo dice q no sabe que pregunte a la funcionaria jajajja esto es de pelicula.
yo no se si es que no quieren informar (cosa que es de dominio público) o verdaderamente no tiene ni idea.
El señor alcalde las tiene bien adiestradas.

La carpa imagino que si lo autorizo el alcalde sera legal, pero si se pasa de decibelios y se puede demostrar ya no tiene tanta razon.

Pero bueno ya sabemos despues de leer lo del toro,lo que nos podemos fiar de los gobernates de este municipio.

En fin es mas de lo mismo.

lo que me sprprende es que el chalet que tenian montado los ganiga lo hayan desarmado tan rapido.

bueno chicos chicas me apetce sofa y tele por lo tanto osdejo por hoy.

un besote para quien lo merezca.

PD: Nacho no esta mal que pidas disculpas a los municipales pero imagino que lo entenderan, ellos bastante tiene con aguantar a su jefe el alcalde, la fin y al cabo son los que tienen que dar la cara.
otro dia os cuento la odisea de los municipales y el consistorio.
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2008, 00:09 - Título del mensaje:

cubells te has pasado pero tambien te has desenmascarado, ya sabemos de que calaña eres, ademas de faltón y calumniador, el tipico que cuando no tiene argumentos insulta.
Hasta luego fenómeno.
Responder al Tema

cubells

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2008, 03:03 - Título del mensaje:

no insulto,mas bien lo contrario,es mas lo que pasa es que nadie quiere ver lo que pasa.ojala controlasen las drogas,pero,que curioso,nunca pillan nada...no os huele mal la cosa???

Ultima edición por cubells el 22/8/2008, 16:22; editado 1 vez
Responder al Tema

cubells

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2008, 03:20 - Título del mensaje:

quizas me he pasado...si es asi lo siento pero no sabeis lo que me jode y me encabrona el tema de la droga y mas que se acuse a los bares de eso ya que yo trabajo en los bares y gracias a ellos,en parte, no me he quedado solo,porque los que no nos ponemos somos bichos raros,digamos "marginados de los que lo hacen(que son la gran mayoria)".antes era totalmente lo contrario y lo que mas me jode es que la guardia civil no hace nada,ya vale de acusar al Ayto sobre ese tema...los que tienen que actuar son los perros policia...siento si con lo dicho anteriormente he ofendido a alguien pero me jode mucho que haya gente que hable sin saber nada...
Responder al Tema

Fogato

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2008, 08:38 - Título del mensaje:

Te has pasado y lo sigues haciendo, no puedes cargar el mal de la droga solo a las peñas y decir que en los bares no la hay porque tu trabajas en ellos, aparte de que sabes igual que yo que es mentira ya que en los bares hay la misma droga que en las peñas porque es un mal que esta afectando por desgracia a todo el pueblo, no estoy echando la culpa de ello a los bares.

Te vuelvo a repetir que yo he ido a peñas en las que la gente no se mete nada (peñas de gente de 20 a 30 años incluso algo mas) y que sin embargo ha sido en bares donde me lo han ofrecido y eso que yo nunca he consumido nada de nada.

Con esto no quiero decir que no haya peñas en las que la gente se drogue, por supuesto hay de todo pero no puedes llegar y decir que solo hay droga en las peñas

En lo que te doy la razón es en lo de sentirse bichos raros, descuida hay mas gente como tu que nos sentimos así y es lo triste, que te sientas un bicho raro por no querer meterte en la droga y perjudicar tu organismo

Otra cosa en la que tienes mucha razón es que en este pueblo NADIE HACE NADA, ya ni asociaciones, parece que nos da miedo y no nos damos cuenta de que muchos de nuestros hijos (muchos mas de lo que nos parece) están cayendo en esta mierda y el futuro del pueblo pinta muy muy negro.

Dices que los que tienen que hacer algo es la policía, de acuerdo, pero desde el ayuntamiento se podrían hacer infinidad de cosas que no se están haciendo

Esperemos que la cosa cambie, porque realmente es mas grave de lo que parece.
Responder al Tema

kiowa

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2008, 14:10 - Título del mensaje: respuesta a cubells

hola a todos.

Cubells mira que estas obsesionado con los bares.

Primer lugar las peñas no estan todo el año, lo bares si.

Segundo ati hijomio solo te preocupa los bares?

Tercero no se si por tu juventud o ignorancia haces acusaciones fuertes sobre la guardia civil, y te pongo en conocimiento que te la juegas en hacer tales afirmaciones sin saber (eso se llama difamacion y esta penado).

El tema de la droga no es algo tan sencillo como tu lo ves, aunque se que tu mundo es "tus bares" fuera de ellos hay vida...

Cuebells haces referencia que te jode que la gente hable sin saber nada,Qué te lo hace pensar que no sabemos? a caso sabes mas que un guardia civil , municipal? lo dudo solo hay q leer lo que pones.

El problema aquí es la burocracia que por temas de municipales y guarcia civil etc no se investiga o no interesa hacerlo a quin lo vende ( no hace falta investigar todos lo sabemos).

El problema Cubells es que parece ser que los bares quizas por la crisis quizas por otros motivos no tienen la afluencia de antes, asumelo y no busques cumpables,ni peñas, ni dorgas ni nada.

Ah! si me vas a contestar diciendo que sabre yo, creeme que seguramente mas que tu y no por nada si no por mi oficio y mi edad.

un saludo a todos .

PD : CUANDO EL AYUNTAMIENTO HACE LAS COSAS MAL SUELO DECIRLO, COMO CUANDO PUSIERON LAS TALANQUERAS EN LA PLAZA DE MISNUSVALIDOS.
QUIERO DECIR QUE CUANDO LAS ESTAN QUITANDO HAN SIDO CUIDADOSOS Y LA HAN RESPETADO.....GRACIAS
Responder al Tema

cubells

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2008, 14:28 - Título del mensaje:

si,llevas toda la razon,sera eso,no hay mas que darse una vuelta...y eso de que laspeñas no estan todo el año...llevas toda la razon
Responder al Tema

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2008, 15:11 - Título del mensaje:

Me pregunto:
Si yo que no estoy muy enterado del mundillo de la droga en Tudela sé perfectamente quiénes la venden y dónde la venden, ¿por qué cojones la Policía/Guardia Civil o quien coño le corresponda no hace nada? ¿Es que ellos no lo saben?

Me dan ganas de empezar a poner aquí nombres de gente y sitios donde se pasa, pero me temo que me metería en un gran lío y encima no serviría de nada.

Respecto a lo de las peñas que dice Cubells, le recomendaría que se de una vuelta por más peñas de Tudela, y verá como no en todas nos metemos mierda.

Por cierto, si trabajas donde dices y estas fiestas no has visto a gente metida hasta el culo en ese bar, es que o no dejas de mirar a los platos cuando pinchas o que no sabes distinguir cuando alguien está puesto hasta arriba... ya sabes, pupilas dilatadas, ojos como platos y mandíbula desencajada...
Responder al Tema

cubells

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2008, 15:13 - Título del mensaje: si

si,habia mucha gnte puesta,pero habia varias personas dandose todo el rato vueltas por la pista y baños para controlar ese tema,siempre se escapa alguien pero la mayoria lo traia puesto...
Responder al Tema

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2008, 15:23 - Título del mensaje:

Venga vaaaa.....

¿Que pasa que lo "traían puesto" de las peñas, no? ¡¡No hay más ciego que el que no quiere ver!!

Mira, la mayoría se meterían ahí (o se salen para meterse el chute y luego entran???), y los que no seguramente vendrían puestos de otro bar (o carpa) de Tudela.
Y posiblemente alguno se metiera en su peña, pero me da la sensación de que son los menos.

Esto es lo que me parece una vergüenza, que se sepa donde está la droga (y hasta el pincha lo reconozca) y no se actúe.
Responder al Tema

cubells

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2008, 15:27 - Título del mensaje:

perdona LISTO que eres muy LISTO! una cosa es que la gente vaya puesta y otra q se venda...que es un poco ridiculo...

Ultima edición por cubells el 22/8/2008, 15:36; editado 1 vez
Responder al Tema

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2008, 15:34 - Título del mensaje:

Para estar todo el día en los bares te veo muy poco avispado y muy POCO LISTO.

A ver si lo entiendes... Cuando en un bar se ve que todo el mundo está hasta el ojete de coca, significa que alguien está suministrandola... y muy probablemente, en el propio bar. O te crees que la gente se va fuera a por más??? O es qué te crees que nace en los geranios???
Responder al Tema

cubells

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2008, 15:34 - Título del mensaje:

puedo contar mas de 8 peñas en tudela con un gasto en droga de mas de 1000€, y eso es lo triste

Ultima edición por cubells el 22/8/2008, 16:24; editado 1 vez
Responder al Tema

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Mostrar mensajes anteriores: