Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Cada vez hay menos ambiente en Tudela ¿De quién es la culpa?

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Cada vez hay menos ambiente en Tudela. ¿De quién es la culpa?

De las peñas. La gente se queda en su peña bebiendo y no va a los bares

21%

21%

[ 3 ]

De los bares. No me gusta la música que suelen poner los bares de Tudela.

21%

21%

[ 3 ]

De los bares. Los precios son muy altos.

42%

42%

[ 6 ]

Me canso de ver siempre a la misma gente. Prefiero salir en Valladolid o en otro sitio.

14%

14%

[ 2 ]

Total de votos : 14

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2008, 15:44 - Título del mensaje:

Bueno, vale, por lo menos ya me has reconocido que en el bar donde pinchas se vende droga. (aunque los jefes no lo sepan)

Es increíble ver como vas cambiando de opinión y argumentos...
Responder al Tema

Gads

Publicado: 22/8/2008, 15:44 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

Fogato

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2008, 15:46 - Título del mensaje:

Da nombres cubells da nombres....

No tires la piedra y escondas la mano di esas peñas que se gastan mas de 1000€ en drogas ya que tu no vas a ir a denunciarlo y como detrás de tu nick nadie va a saber quien eres dilo y seguramente la policía actuara.

Lo que no vengas y digas es "puedo contar mas de 8 peñas en Tudela con un gasto en droga de mas de 1000€" y luego te calles la boca, lo mismo con los que pasan la droga si te callas eres cómplice suyo.

Dilo ya que has empezado y estas tan seguro... las peñas tal tal y tal tienen este gasto en droga y tal ta y tal persona pasan...

A ver si así el ayuntamiento de nuestro querido pueblo se digna a hacer cosas para acabar con la droga, que vamos a veces parece que no es un problema que nos esta perjudicando a todos...
Responder al Tema

cubells

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2008, 15:47 - Título del mensaje:

no lo reconozco ni lo reconocere nunca porque no lo se ni lo he visto,pero viendo como esta tudela que de 7500 habitantes se drogan 5500 pues...no me extrañaria...
Responder al Tema

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2008, 15:53 - Título del mensaje:

no se pueden dar nombres de la gente así como así, y menos con un tema tan serio como este
Responder al Tema

cubells

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2008, 15:53 - Título del mensaje: droga

mira yo no voy a acusar a ninguna peña

Ultima edición por cubells el 22/8/2008, 16:26; editado 1 vez
Responder al Tema

cubells

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2008, 15:55 - Título del mensaje:

gracias miljaus!por fin alguien que sabe lo que hay y ve que no se pueden decir las cosas asi...aunque una cosa voy a decir,muchos padres y madres se creen que es un problema ajeno y lo tienen en casa,deberian haber dado una educacion a sus hijos cuando eran pequeños....lo siento mucho de verdad pero con este tema me crispo muchisimo!!!
Responder al Tema

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2008, 15:56 - Título del mensaje:

Cubells, yo que tú dejaría de pringarme con el tema. Sabemos (porque te has identificado) quién se esconde detrás de ese nick y eso es peligroso.
No creo que a los dueños de los bares donde curras les mole que hables de la cantidad de gente que va metida a su garito.

Por tu bien, en serio, deja el temita. (o registrate con otro nick)

Un saludo.
Responder al Tema

cubells

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2008, 15:58 - Título del mensaje:

yo no digo que nadie vaya puesto...hablo de fiestas de tudela,no mas...y lo mejor sera dejar este tema porque ya se esta pasando,llevas razon...aunq recuerdo que curro en muchos pero muchos bares y discotecas...
Responder al Tema

vicius

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2008, 16:10 - Título del mensaje:

hola!
es la primera vez que escribo pero llevo mucho tiempo leyendo lo que pone.
Yo estoy de acuerdo con cubells ya que en ningun momento ha citado nombres ni ha hablado mas que de las fiestas,pero en este pueblo ya se sabe que la gente se dedica a sacar las cosas de contexto,os jode oir o mas bien leer la realidad??pues lo siento mucho pero es asi,mejor dejar el tema pero tudela esta muy dañada por las drogas todo el año,no solo en fiestas como ha dicho cubells y no espereis que nadie haga nada y menos el borrego que teneis por alcalde.
Responder al Tema

cubells

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2008, 16:14 - Título del mensaje:

gracias pero lo mejor sera dejar el tema ya que la gente esta dando demasiado bombo a cosas que no han salido de mi boca.gracias
Responder al Tema

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2008, 16:18 - Título del mensaje:

joder cubells, te digo que te registres con otro nick, pero no tan pronto, que canta mucho!! jajajajjaaj
Responder al Tema

Fogato

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2008, 16:20 - Título del mensaje:

A ver a lo que yo me refiero es que si no vas a dar nombres (logico) no generalices con las peñas.

Porque si yo pertenezco a una de las que están limpias de todas esas cosas me va a joder que me tachen de lo que no soy (todos sabemos como es este pueblo con los rumores y habladurías)

De ahi que diga que las cosas o se dicen o no las dejes caer.

¿Que tudela esta llena de droga? Totalmente de acuerdo

¿Que tenemos muy mala fama respecto a ese tema? Totalmente de acuerdo

¿Que nadie hace nada por solucionarlo? Totalmente de acuerdo

¿Que la gente de fuera ya pasa de venir en parte por eso? Totalmente de acuerdo

¿Que muchísimas madres no saben que lo tienen en casa? Totalmente de acuerdo

Pero habrá que hacer algo por acabar con ello ¿no? a ver si vamos a dejar que Tudela sea el Carrefour de la droga. La verdad que no quiero eso para Tudela el día de mañana y menos si son nuestros hijos los que van a tener que vivir aquí y como yo me imagino que pensara mucha mas gente, se puede acabar con ello si todos nos unimos para ello y al ayuntamiento le interesa acabar con ello que lo mismo oye quien sabe.... (no es acusación solo probabilidad)
Responder al Tema

cubells

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2008, 16:29 - Título del mensaje:

te crees que voya molestarme en registrarme con otro nick??para que???y menos con el de vicius...que me suena a vicioso...no se vamos...usted puede pensar lo que quiera.
Responder al Tema

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2008, 16:32 - Título del mensaje:

ok ok perdon... es que me parecía mucha casualidad.. jej
Responder al Tema

vicius

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2008, 16:34 - Título del mensaje:

si hombre si...soy cubells al que no le gusta nada la droga...pues yo lo digo claramente!me gustan los porros!!quien no se ha fumado un porro en su vida???lo que es una pena es ver que haya niños con 15 años y ya esten fumando porros y es una pena ver a chavales con 17 años que se ponen de cocaina....
Responder al Tema

cubells

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2008, 16:38 - Título del mensaje:

a mi me parece `perfcto q t gusten los porros pero espero que ya tengas una edad,a mi los porros en gente que sabe lo que hace no me parecen mal...pero me jode que se fumen muchos seguido porque te queda tonto y me jode que le den a drogas mas duras porque se acaba con esquizofrenia...pero bueno haya cada uno con lo que hace
un saludo
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2008, 21:15 - Título del mensaje: Para Cubells

Vamos a ver si si lo he entendido bien, el amigo Cubells sabe que por lo menos 8 peñas se "han puesto", sabe que han tenido un gasto de 1000€ en droga y sabe que en Tudela se drogan 5500 de los 7500 habitantes que hay y sabe que la Guardia Civil tambien se "pone" ¿no es eso saber mucho?
Responder al Tema

cubells

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/8/2008, 02:48 - Título del mensaje:

a ver lo de las peñas lo se porque tengo conocidos en ellas,lo de la guardia civil...no lo se pero seguro ya que el 80% de la gente entre 30 y 50 años se pone,y lo de los habitantes...ha salido en un periodico a nivel nacional los puntos negros por droga de españa y salia madrid,barcelona,sevilla,san sebastian,salamanca,valencia y un pueblo...tudela de duero...es un decir,pero da mucho que pensar que en un periodico salga eso.
Responder al Tema

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/8/2008, 09:14 - Título del mensaje:

cubells escribió:
el 80% de la gente entre 30 y 50 años se pone"

se te va la olla....
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/8/2008, 10:17 - Título del mensaje:

El usuario vicius ha sido bloqueado remitiéndome al artículo 1.3 de las Normas de éste foro:

Cita:
1.3 Los usuarios de TUDELAdeDUERO.info sólo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta podrá ser manejada por una persona únicamente. Las cuentas adicionales podrán ser suspendidas sin aviso previo o posterior al usuario.

Por si alguien desconoce dichas Normas o no las ha leído, aquí dejo el enlace para que las eche un vistazo:

Normas del Foro

Un saludo. Wink
Responder al Tema

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Mostrar mensajes anteriores: