Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Cada vez hay menos ambiente en Tudela ¿De quién es la culpa?

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Cada vez hay menos ambiente en Tudela. ¿De quién es la culpa?

De las peñas. La gente se queda en su peña bebiendo y no va a los bares

21%

21%

[ 3 ]

De los bares. No me gusta la música que suelen poner los bares de Tudela.

21%

21%

[ 3 ]

De los bares. Los precios son muy altos.

42%

42%

[ 6 ]

Me canso de ver siempre a la misma gente. Prefiero salir en Valladolid o en otro sitio.

14%

14%

[ 2 ]

Total de votos : 14

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/8/2008, 10:38 - Título del mensaje:

hola cubells.
¿por qué has editado todos los mensajes que has escrito en este tema?

¿Ya no opinas lo mismo que ayer?

(perdón por incitarle ayer a crear otra cuenta, desconocía esa norma del foro)
Responder al Tema

Gads

Publicado: 23/8/2008, 10:38 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

cubells

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/8/2008, 16:16 - Título del mensaje:

que?????que he editado que???..vamos no jodas..estoy hasta la picha de los ordenadores publicos....
Responder al Tema

insku

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/8/2008, 01:09 - Título del mensaje:

Hola a todos:

No me gusta el tono al que se elevan las opiniones del foro. Me he mtido n el foro xa ver que tal ls fiestas y mira con lo que me encuentro: todo el mundo enredado en una discusión por un tema que no nos lleva a ninguna parte. Que si drogas, que si tu te drogas y fulano y en tal sitio y en tal otro y patatín y patatán. Que si tu has dicho que si yo he dicho que si el otro que tal y que tengas cuidado.
¿qué coño es esto?

Estoy de acuerdo en algunas cosas. es un problema que lo resolverá la autoridad competente, en este caso la policia o la guardia civil. ¿qué podemos hacer? prevenir y esperar, porque tambien creo que no se puede tratar con tanta soltura un tema extremadamente delicado, sobre todo para las familias que lo sufren, porque es toda una enfermedad y es dañoso para ellas. Y la guardia civil harán lo que puedan que no es tan fácil como en las pelis americanas.

Dos: Y A LO Q VAMS:

YO EN FIESTAS ME LO HE PASADO GENIAL. He estado en todas partes, en bares y peñas, en la calle, en los encierros... y yo me lo he pasado bien.

Los artefactos lo mejor. Estaban super curraos. TEngo una foto dsd el puent, que está la serpiente y la orca que está genial. A ver si la bajo de la camra y os la enseño. Y la F1 q se superan.

Lo malo: había menos gente. La culpa?

Yo lo tengo claro y todos lo sabéis: HACIA UN FRIO DE LA LECHE. O NO?

ni con xaketa ni na. Soplaba y eso a la gente le corta. Si el sábado llovió por la tarde.

Igual nos pso n el esparrago os acordareis.

De bares, peñas, drogas y demás familia, lo mismo que todos los años. Cada cual es cada uno y elige que yo no se porque os poneis asi, hombre, xq cada uno va dond quiere. Que podía estar mejor, pues vale. otro año lo harán mejor. que no te gusta el bar, pues te vas a otro lao que nadie obliga, que no te gusta la peña, pues no la haces, y asi, algún sitio habrá que te mole, no? a mi no me gutn los encierros pero vamos que me dan igual, al que le guste que vaya y a mi me da igual.

Me estoy pensando en no volver a entrar en el foro, porque me siento incómoda ante algunas discusiones que se salen de la opinión para juzgar así a otras personas que piensan diferente, no sé, xo toman un color... una trascendencia... que te corta el rollo.

Bueno pues nada, trankilos que no es el debate de la nación, que son cuatro dias al año ya esta. Relajarse y disfrutar.
Wink
Responder al Tema

kiowa

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/8/2008, 10:44 - Título del mensaje: respuesta a insku

Hola a todos.

Creo que en este foro se trantan todos temas querida insku.

si es cierto que alguna persona ha soltado algun taco, pero no queiras que no hablemos de temas de la vida como la droga.

no pretendas que obviemos el tema, sabemos que la guardia civil hace lo que la dejan, etc etc, si usted no ha visto droga es por que lo mismo no ha sabido mirar.

Repito no nos quiera manipular con sus ideas, si usted no quiere entrar no entre en este foro, pero aparte de las fiestas tan maravillosas que usted dice hay muchos mas temas..

por c ierto usted dice que este año ha venido menos gente por el frio?sólo un dia ha echo malo por la noche,

La gente no ha venido por motivos varios, nio por el frio.

cierto es que los artefactos estan mejor y lo que usted quiera pero lo dicho la demagogia no me gusta y usted de alguna manera nos dice q este foro va mal solo por hablar de temas importsntes de nuestro pueblo.

En fin como usted dice y por esas familias que les ha tocado la droga intentemos acabar con ella.

un saludo y siento que usted no quiera volver a entraren el foro(imagino que conocera a _Fidelius2) siga con sus fiestas por cierto usted pone q no entrara por juzgar a otras personas que piensan diferente, por dios si es lo mismo que usted está haciendo ahora ah el sábado de fiestas llovio?
un saludo y piense que ademas de lo que usted pueda ver hay mas cosas.

ciao a todos
Responder al Tema

Fogato

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/8/2008, 14:09 - Título del mensaje:

Yo creo que mas que amiga de fidelius2 es una niña, estas serán de sus primeras fiestas y por eso lo vive con otra intensidad y lo ve con otros ojos. Pero los que conocemos lo que han llegado a ser nuestras fiestas y nuestro pueblo en general, sufrimos por ver en lo que se esta convirtiendo el pueblo.

Para empezar, en Tudela por desgracia droga hay a patadas ya hasta te la ofrecen con todo el descaro del mundo y aquí ni dios hace nada.

Es por ello que mucha gente ya no quiera pasar por aquí, tiene que ser un numero alto porque me he llevado la siguiente respuesta al invitar a varios amigos.. "No creo que vayamos ya que últimamente hay mucha droga y mucho mal ambiente" Cosa que es TOTALMENTE cierta por lo que me he tenido que callar la boca ya que entiendo que es una razón lógica.

El señor Soto vera lo que hace pero esa es la fama que esta cogiendo el pueblo, ahora los que vienen de fiesta en su mayoría vienen atraídos por la nueva fama del pueblo. Aunque creo que el señor Soto debe de estar de vacaciones....(desde hace un par de años o tres porque aquí nada cambia)
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/8/2008, 14:53 - Título del mensaje:

Inskun tiene razon, todo es muy bonito, las fiestas han estado muy bien, Tudela es uu pueblo ejemplar, si la gente quiere droga que la consuma, si la gente quiere ruidos que los haga, si la gente quiere suciedad que ensucie y este foro es una pagina de plañiderras !beeeeeee!, nada chicos que todo está muy bien a aborregarse se ha dicho.
Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/8/2008, 15:42 - Título del mensaje:

Buenas.

Puede que te lo hayas pasado muy bien (yo también), pero eso no quiere decir que todo se esté haciendo a la perfección.

Cada año viene menos gente en fiestas y los de aquí se van de vacaciones. Eso es una realidad que todo el mundo con el que hablo reconoce. Y a mi parecer significa que o aquí algo se hace mal, o en otros pueblos de alrededor hay algo que se hace mejor que aquí.
Si entre todos somos capaces de descubrir en qué fallamos será más fácil corregirlo para las fiestas del año que viene y los siguientes.

El tema de la droga en mi opinión es uno de los mayores problemas. Mucha gente no viene a Tudela porque le da "mal rollo", aunque sea sólo por la fama del pueblo. Y creo que cada vez vamos a peor así que no me parece mal dar un poco de guerra para ver si cambian las cosas.

Y si en el foro sólo se habla de cosas negativas de Tudela, por algo será. Sólo hay que ver el archivo de noticias de Tudela para darse cuenta de que algo no va bien. Cada vez que sale Tudela en los periódicos, es para mal.

Espero que sigáis todos aportando ideas, a ver si los de ahí arriba nos escuchan y actúan.

Un saludo!
Responder al Tema

insku

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/8/2008, 21:40 - Título del mensaje:

Hola

Kiowa tuteeme que no pasa nada. Perdoname por buscar algo bueno al pueblo y a las fiestas, cómo te pones, madre! Tranqui, que no es na personal.
Embarassed Rolling Eyes

Si te digo lo de la droga, es porq m piya d cerca. No mola, creeme. Es algo que está ahi. Nadie te pone una pistola en la cabeza xa q t drogues y no s bonito d ver, xo... de momento ahi esta y no es nuevo puesto q s una realidad, sólo uno mismo puede decir NO. Y todos podems tener un momnto de debilidad, un mal trago... quién sabe? es una enfermedad, en realidad.

El sábado sí, llovió. Te lo aseguro. Yo estaba allí.

Yo no digo que todo esté bien, yo digo que YO me lo pasé bien. Y punto. Nada más. Es mi opinión, no dicto sentencia, ni nada, que a cada cual lo suyo, eh? que cada cual se queje de lo que quiera, que son opiniones, no afirmaciones sumarias.... ya saben, la objetividad no existe.

Que no digo q nadie tnga q pensar cm yo ni na, hombre, pues a lo mejor no llevo muxo tiemp saliend. vale. pero no creo q haya solo 3 causas, o peñas o bares o ayto. y ale, a exar la culpa a alguien, ya ya sta. imagino q habra cientos.

Bueno, un besako pa todos. Y trankis, q si me pillais me correis a coyejas, jejejejeje
Responder al Tema

insku

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/8/2008, 21:45 - Título del mensaje:

ah, no creo que haga demagogia porque no se lo que es.

y no se quien es el fidelius ese. Cuando me lo presenten os lo cuento, jejeje! igual esta bueno y to. es broma Very Happy

Hay un capitulo de south park, no se si lo habeis visto, que me recuerda a esto: va de que los judios se quejan porq se celebra la navidad y luego los cristianos por la hanuka y llegan al punto de que como todo molesta a todos, al final se quedan sin nada (solo quedaban las luces de navidad y las quitaron porque molestaban a los epilépticos) si podeis bajadle de internet, xq es muy ironico y os vais a partir. jejejeje

y yo no manipulo, que me da igual lo que usted piense. Que lo hago por desahogo, q no kiero yo cambiarle nada a nadie, ein? Wink
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/8/2008, 22:53 - Título del mensaje:

Inskun, la pelicula de los Simpson trata de un lago lleno de "mierda", como el pinar de Santinos y por eso ponen una cúpula en el pueblo y le aislan. Ve la pelicula, tambien es muy divertida
Responder al Tema

Nacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/8/2008, 23:10 - Título del mensaje:

Yo lo tengo muy claro. No vuelvo a pasar unas fiestas como las que he pasado este año, con dolores de cabeza y un estado catatónico por el volumen indiscriminado de la Carpa. Si el próximo año la van a volver a instalar yo me uniré al club de los que cogen vacaciones en fiestas. Yo si no tengo posibilidades de disfrutar de las fiestas, mejor me marcho.

He dedicado esta foto a las fiestas tudelanas:

Aquí en grande, junto a una pequeña dedicatoria.

Por cierto, he oído que se ha visto mucho tudelano por Peñafiel. Alguien ha oído algo?
Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/8/2008, 23:20 - Título del mensaje:

Yo conozco a bastante gente que se van al "chúndara" y encierros de Peñafiel... desde hace ya un par de años
Responder al Tema

Fogato

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/8/2008, 23:29 - Título del mensaje:

Yo incluso algún año me he pasado por los encierros, es algo normal si en Tudela no hay nada.

Aunque no se porque me da que te refieres a alguien mas conocido y con algún cargo en el ayuntamiento de nuestro pueblo ¿no?

Sobre la carpa me parece penoso 1- que no se respete a los vecinos cuando estos se quejan y 2- que se promocione este tipo de cosas que ya se sabe lo que trae.....
Responder al Tema

Nacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/8/2008, 23:48 - Título del mensaje:

Fogato, no iba con segundas la pregunta. Sólo he oído de tudelanos que se han encontrado en las fiestas de Peñafiel y me ha sorprendido mucho. Pero claro que en el fondo es normal.

Así que tenemos una complicada ecuación de (ausencia de forasteros + tudelanos de vacaciones + tudelanos en Peñafiel) con resultados tan espectaculares como que a los pocos que han estado aquí lo que más les ha gustado es ver descender el río con extraños artefactos de dudosa flotabilidad y una carrera simulada de F1 con mucha imaginación.

La complicada ecuación me lleva a una crisis total en la más profunda tradición tudelana y el triunfo de unas actividades de cierto toque "infantil" (*) y que nos lleva a renovar por completo o morir. Ya veo dentro de unos años a los tudelanos en la plaza gritando: "toros no, barcos sí".

(*) el calificativo infantil no lo digo como algo malo, es más, la gente se ríe y pasa un buen rato y eso se busca en una fiesta.
Responder al Tema

muchacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/8/2008, 02:22 - Título del mensaje: hienas

dios!!!sois lo peor,da alguien una opinion y todos ahi como hienas....pues en mi opinion lo peor de las fiestas son ese tipo de chorradas!!donde este una buena fiesta en los bares y digo bares y no cosas que se ponen en la entrada del pueblo por decision del alcalde que se quiten las chorradas.tudela deberia promocionar los encierros de por la noche y alargarles un poco ya que es uno de los pocos pueblos con esos encierros.por lo dems el alcalde y la comision han hecho cagar!!!las peñas de puta madre pero deberian estar mas controladas por la guardia ya que en ellas se cuecen muchas cosas.los bares tienen tambien mucha culpa del ambiente de tudela,pero,es que los hosteleros pueden controlar esas cosas,bastante tienen con montar musica en las puertas de sus bares,en animar las noches y en pagar a sus camareros,cuantos años ha tenido que pagarse la zona salegar su baile??muchos!!por que razon el Ayto no les pagaba la actuacion del duende electrico???en mi opinion es un concierto....porque señores no hablo por todos,es una opinion pero la fama de tudela nos la hemos ganado solitos los tudelanos y si las mamas y los papas niegan lo que hay porque sus hijos son lo mejor... vamos de culo,que controlen a sus hijos y lo que tienen en casa y dejen de acusar al resto de nada.esta opinon hara daño a muchos,se lanzaran como hienas contra mi pero...vean que es asi.las fiestas podian haber estado mejor de ambiente si,pero no hecheis toda la culpa a la carpa,es una mala decision del alcalde,pero los chavales la pidieron bien,que la concediron...cosa del señor SOTO,denuncien al Ayto.la zona centro de tudela daba pena de la poca gente que habia...debido a que??seguramente a una mala promocion de las fiestas.los artefactos,han gustado?pues que sigan.La F1 ha gustado??que siga,pero por favor mas corta que cansaba a todo dios ademas a todo el solazo...
bueno por mi parte nada mas!!que les sea leve vuestra guerra que yo me ausento unos dias!
CIAO
Responder al Tema

estheruka

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/2/2009, 20:08 - Título del mensaje:

buenasssssssss:

Yo creo que si que se tendria que promocinar mas las fiestas de tudela, encierros, feria de dia, etc.

Por ahi se ha dicho que los encierros de por la noche se deberia de dar mas publicidad o hacerles mas largos, me imagino que te refieres a que las reses estén mas tiempo en el recorrido..

Mi opinión personal: El recorrido tendría que ser mas corto, ya que cuando llegan los animales a la plaza estan rebentados.

No sería una mala idea poner la plaza de toros en otro lugar, o cambiar el recorrido, algo para que los animales no sufran tanto y a la vez se disfrute mas de la fiesta brava.

Cambiar las cosas que se hacen en la plaza de toros.
Sacar unos toros por la tarde y por la noche en el festejo de la plaza sacar otros distintos, xq los animales estan cansados, y la genre paga para ver un espectáculo, no a 4 novillos agonizando por el ruedo...

esto hay que planificarlo de otra manera.
con el tema de la plaza de toros hay para largo y no se va a cambiar NADA...

El tema de bares, pues a mi sinceramente me jode un monton pagar un pastizal por una mierda de copa y que encima te pongan veneno...

como yo piensa todo el mundo...

esperemos que para este 2009 el programa de fiestas no sea un plagio de los anteriores.... xq sino aqui una que se va de vacaciones..

Salud!!
Responder al Tema

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Mostrar mensajes anteriores: