Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

NOCHEVIEJA 2007-2008 DISCO PUB PLAY BACH

loujos

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/12/2007, 04:19 - Título del mensaje: NOCHEVIEJA 2007-2008 DISCO PUB PLAY BACH

DISCO PUB PLAY BACH

UPD VS TIGRE

GALO SORIA
DAVID COCA
OMAR GUEVARA
JORGE SANTOS
JUAN TDT LIVE¡[/color]

UNA DE LAS OPCIONES QUE TE DA TUDELA DE DUERO EN NOCHEVIEJA ES ESTA GRAN FIESTA EN EL DISCO PUB PLAY BLACH, POR 7 EURILLOS ENTRADA + UNA CONSUMICIÓN DIVIERTETE......JEJEJEJE
SEGURO QUE LO PASAREMOS GENIALLLLLLLLLLL
OK QUE NOCHEEEE
ENTRAREMOS EN EL AÑO NUEVO CON BUEN PIE Y MEJOR MUSICAAA¡¡¡¡
LOS MAS FANTASTICOS, MARCHOSOS Y FIESTEROS TENEMOS Q ESTAR ALLI
FELIZ AÑO NUEVOOOOO, TUDELAAAAAAAAAA
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS QUE NOS VISITEIS EN DISCO PUB PLAY BACH C/RONDA DE SAN ESTEBAN 15
Responder al Tema

Gads

Publicado: 28/12/2007, 04:19 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

maquinero

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/1/2009, 00:55 - Título del mensaje:

Yo iria con mucho gusto a ese bar porque esta bonito y es comodo, pero el tonto que lo tiene no hay quien lo aguante. A ver si alguien se lo compra o lo que sea que seguro que tendria mas exito,que no se como puede estar abierto si no pisa nadie
Responder al Tema

Fogato

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/1/2009, 11:52 - Título del mensaje:

Cual es, ¿la estación?
Responder al Tema

maquinero

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/1/2009, 22:43 - Título del mensaje:

No, es lo que era la antigua bolera en la ronda de san esteban junto a ciclos chuchi
Responder al Tema

Fogato

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/1/2009, 00:46 - Título del mensaje:

¿pero eso no era un karaoke?
Responder al Tema

kiowa

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/1/2009, 13:21 - Título del mensaje:

hola a todos veo que con lo que tenemos encima jejeje nos centramos en bares.

ese bar que haceis referencia yo he estado varias veces al principio y es bonito pero el tio cada día te cobra una cosa,y me escama mucho q no tenga gente y este abierto (se oyen coasas por ahi).

dicho esto no hagamos mas publicidad a bares jejejej sea el que sea

vamos a centrarnos en el tema preocuopante

FIDELIUS HA VUELTO

JAJAJA

en fin xicos y xicas sigamos haciendo el buen trabajo de exponer nuestras inquietudes.

un saludo a todos
Responder al Tema

Porfiria

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/1/2009, 19:33 - Título del mensaje:

¿Alguien se ha dado cuenta de que ese bar,caraoque o lo que sea, esta en el local de un bloque de pisos? Con el ruido que ello conlleva. Me consta que esta denunciado y requetedenunciado.Si quieres cerrar a las tantas insonoriza en condiciones que hay gente que prefiere madrugar a trasnochar.

kiowa

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/1/2009, 21:21 - Título del mensaje:

pues espero que lo hayan denunciado en el juzgado por que como lo hayan hecho en el ayuntamiento lo tienen claro.

pero bueno esto es mas de lo mismo.

ami me sigue preocupando el tema de la droga de mi pueblo y la pasividad de la policia.

en serio que o hacemos algo o esto acaba mal y por otro lado la prensa que nos da a este pueblo.

este tío no se da cuenta que el futuro de la juventud esta xungo si no hace nada (fidelius eres padre empatiza),

en fin amigos estoy redactando una carta para poner en el norte y si os parece la pondré aki para posibles correcciones. no me meto con nadie ni falto a la verdad solo cuento lo que ocurre en mi pueblo y el miedo que tengo que mis hijas esten cerca de sustancias o que no tengamos la seguridad tanto de trafico como de otras ,por no tener policia local cuando mas falta hace.

acepto sujerencias y por cierto siempre desde mi modesta opinión.

saludos kiowa
Responder al Tema

Fogato

Ver perfil del usuario

Publicado: 17/1/2009, 01:55 - Título del mensaje:

Mira kiowa estoy de acuerdo contigo en todo y una vez que lea tu carta si me dejas opinare sobre ella. Es una buena iniciativa y no solo mandarla al periódico, sino también al ayuntamiento.

Y ademas no se si tu perteneces a alguna asociación de padres, vecinal o grupo de lo que sea, pero estaría bien que trasladáramos nuestras preocupaciones a nuestros vecinos amigos compañeros etc..

Con la única finalidad de que poco a poco y uniendo muchas voces nuestro mensaje sea fuerte y a nuestros "des-gobernantes" (oposiciones incluidas) no les quede mas remedio que hacer algo.

Hace tiempo me comentaron (desconozco la veracidad de la información) que Tudela era uno de los pueblos de Castilla y León con mayor indice de consumo de drogas (hay por aquí un guardia civil que lo mismo ha oído algo de esto) la verdad que esta afirmación no me parece descabellada creo que en Tudela sabemos un poco todos quien se mueve por esos ambientes... pero es que lo preocupante es que los niños de 15,16,17,18.... vienen pegando muy fuerte en cuento a droga se refiere (Tengo la suerte de llevarme muy bien con mis sobrinas y me cuentan todito todo...)

En fin resumiendo, creo que hay que abrir los ojos a este pueblo que parece estar dormido... (o asimilando como ha cambiado todo tan rápido).
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: